Jump to content

Luces del coche fantástico.


Jandriiix

Publicaciones recomendadas

MarcosA4TDI simplemente te e citado..por que estamos hablando de las luces del coche fantastico..no de sus demas mod...a la cual te as referido despectivamente y a lo que da lugar a que la gente como yo piense , ojo digo pensar!! no que sea verdad..que por que te sobre el dinero para poner tu coche bonito los que no lo tenemos si ponemos cualquier cosa que no os guste tenemos que aguantar las criticas no constructivas y las burlas y cito...".....en fin!!! que te estás ganando el premio ASI al coche más garrulero del año 2.013" acaso...si de existir ese premio deberia estar orgulloso por ganarlo, si existe el premio al mas tonto del foro ASI 2013 y me dices que me lo van a dar...no me tengo que ofender?? el que no diga nada que dudo mucho que no le importe no quiere decir que no le ofenda y a algunos no nos gusta que a la gente se le de tanta caña y no solo lo digo por ti...simplemente manifeste que esos comentarios estaban fuera de lugar, a lo cual si en algun momento te e ofendido o me e saltado alguna norma te pido a ti el primero y seguidamente al foro mis disculpas, tu coche es muy bonito pero por que comparto gustos contigo..pero su estilo me gusta tambien, hay coches en el foro que no me gustan...pero no por ello les falto el respeto aunque en mi pueblo la palabra garrulo no siginifique lo mismo que en el de al laoo, un saludo y espero que esto no vaya a mas

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno al final el resumen es el de siempre.. cada uno hace con su coche lo que quiere... Vease a ya se sabe que cantante con un R8 que le puso tela de leopardo por toda la chapa...

 

Dicho esto, cada uno hace los mods que quiere o puede, y lo que hayq ue hacer es tomarse las cosas como jandrixx Un eejemplo para todos, llevo tiempo leyendo y leyendo y e visto post de gente que por menos unos puteos... XDDD

 

Me parece genial que para hacer cachondeo con la gente le hayas montado los leds ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MarcosA4TDI simplemente te e citado..por que estamos hablando de las luces del coche fantastico..no de sus demas mod...a la cual te as referido despectivamente y a lo que da lugar a que la gente como yo piense , ojo digo pensar!! no que sea verdad..que por que te sobre el dinero para poner tu coche bonito los que no lo tenemos si ponemos cualquier cosa que no os guste tenemos que aguantar las criticas no constructivas y las burlas y cito...".....en fin!!! que te estás ganando el premio ASI al coche más garrulero del año 2.013" acaso...si de existir ese premio deberia estar orgulloso por ganarlo, si existe el premio al mas tonto del foro ASI 2013 y me dices que me lo van a dar...no me tengo que ofender?? el que no diga nada que dudo mucho que no le importe no quiere decir que no le ofenda y a algunos no nos gusta que a la gente se le de tanta caña y no solo lo digo por ti...simplemente manifeste que esos comentarios estaban fuera de lugar, a lo cual si en algun momento te e ofendido o me e saltado alguna norma te pido a ti el primero y seguidamente al foro mis disculpas, tu coche es muy bonito pero por que comparto gustos contigo..pero su estilo me gusta tambien, hay coches en el foro que no me gustan...pero no por ello les falto el respeto aunque en mi pueblo la palabra garrulo no siginifique lo mismo que en el de al laoo, un saludo y espero que esto no vaya a mas

 

+1

 

Bueno al final el resumen es el de siempre.. cada uno hace con su coche lo que quiere... Vease a ya se sabe que cantante con un R8 que le puso tela de leopardo por toda la chapa...

 

Dicho esto, cada uno hace los mods que quiere o puede, y lo que hayq ue hacer es tomarse las cosas como jandrixx Un eejemplo para todos, llevo tiempo leyendo y leyendo y e visto post de gente que por menos unos puteos... XDDD

 

Me parece genial que para hacer cachondeo con la gente le hayas montado los leds ;)

 

Eso se merecería el premio al menos sensible del milenio... hacerle eso a un R8 es imperdonable :at: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tus partes Jandrix jajajajaja eres un maquina! Sigue compartiendo tus mods, pero sin morenas pierde la cosa...

 

Desde el respeto...

A darle duro a la RumiTuningEvolucion que le estas dando al pobre A4. Si el creador del A4 B6 ve alguna de las modificaciones que sufre alguno de sus "pequeñines" le da algo...

 

Pero cómo siempre en la variedad esta el gusto, y cada uno con su coche hace lo que le sale del...

 

Como te dije arriba...desde el maximo respeto, ole por compartirlo con nosotros

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los que apreciáis mi forma de tomarme las cosas, no soy una persona que se tome mal las cosas porque sí. Bastantes problemas hay ya en la vida como para andar buscando extras.

 

Por otra parte, bajo mi punto de vista, algo garrulo lo relaciono con algo cutre, es decir, algo que está mal hecho/instalado o es una chapuza, y yo creo que en mi coche no tengo ninguna chapuza.

Si que es verdad que mis gustos son muy raros, diferentes, extravagantes o llamadlo como queráis, es por eso por lo que entiendo perfectamente que no os guste mi estilo.

Por ejemplo, que me pensaríais si os digo que toda la nueva gama de Audi (como la de cualquier otra marca) no me gusta para nada? Pues es así, para mi gusto TODOS los coches que están sacando últimamente (a partir del 2008 + o -) me parecen feísimos. Quien opine lo mismo que levante la mano. Nadie verdad? Pues queda claro que el premio que me llevaría seguro es al "Rarito ASI 2013" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MarcosA4TDI simplemente te e citado..por que estamos hablando de las luces del coche fantastico..no de sus demas mod...a la cual te as referido despectivamente y a lo que da lugar a que la gente como yo piense , ojo digo pensar!! no que sea verdad..que por que te sobre el dinero para poner tu coche bonito los que no lo tenemos si ponemos cualquier cosa que no os guste tenemos que aguantar las criticas no constructivas y las burlas y cito...".....en fin!!! que te estás ganando el premio ASI al coche más garrulero del año 2.013" acaso...si de existir ese premio deberia estar orgulloso por ganarlo, si existe el premio al mas tonto del foro ASI 2013 y me dices que me lo van a dar...no me tengo que ofender?? el que no diga nada que dudo mucho que no le importe no quiere decir que no le ofenda y a algunos no nos gusta que a la gente se le de tanta caña y no solo lo digo por ti...simplemente manifeste que esos comentarios estaban fuera de lugar, a lo cual si en algun momento te e ofendido o me e saltado alguna norma te pido a ti el primero y seguidamente al foro mis disculpas, tu coche es muy bonito pero por que comparto gustos contigo..pero su estilo me gusta tambien, hay coches en el foro que no me gustan...pero no por ello les falto el respeto aunque en mi pueblo la palabra garrulo no siginifique lo mismo que en el de al laoo, un saludo y espero que esto no vaya a mas

 

Tienes razón, he metido la pata hasta el fondo.

 

Espero que cada uno de vosotros me disculpéis por haber opinado de forma desproporcionada.

 

En lo que sí me reitero, es en el buen sentido del humor que tiene jandrixx :notworthy: y lo bien que encaja siempre las críticas que le hacemos unos cuantos. Por mi parte os aseguro que intentaré no opinar sobre las mods que haga otro forero o socio del club.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte os aseguro que intentaré no opinar sobre las mods que haga otro forero o socio del club.

 

Saludos.

Marcos, aquí hay que opinar, para eso esta, para decir que bonito, no me gusta...

Ya veras cuando ponga los cojines y los cubrecinturones de hello kitty, espero que la gente opine, todos menos un par de ellos :harhar:

 

Jandriiix me recuerda a IkerA4madrid, hacia cosas que a la gente no le gustaban, pero a el le encantaban y por aquí estaba y seguía haciendo todas sus cosas como le salia de los mismísimos.

 

En el foro necesitamos de todo, si fuera todo igual que simple seria... Así que tu a opinar (siempre educadamente) y ya esta, que si no cuando pases por Madrid te llevas una :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos nuevamente te pido disculpas, mi intencion no es cayarte ni mucho menos y si es lo que parece lo siento, simplemente que con decir no me gusta o yo no lo haria…es suficiente en serio no te rayes, un saludo y espero leerte mas amenudo!!

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aclarado el tema seguiré opinando. Creo que rectificar y reconocer los errores es lo mínimo que tenemos que hacer todos, con lo cual, seguiré opinando pero antes de dar a PUBLICAR, respiraré tres o cuatro veces, analizando detenidamente mis opiniones por si le pueden molestar a alguien. Este es un gran foro, perdon!!!!! grande no, ENORME, con lo que no es ni por asomo mi intención el crear polémica de ninguna clase.

Jandrixx, ya estoy deseando ver tú próxima mod.

Gracias a todos, desde A Coruña os envio un enorme saludo.

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que todas estas tonterías irán con la edad,porque ya con la mía no se me ocurre poner esto,ni alerones ,ni llantas de xxxl pulgadas, en fin para mi CANI total,ya si te pones el pelo amarillo y un pendiente cada lado,no desentonas con el coche,la verdad que pena de audi ,saludos..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades jandrixx por las mods me recuerdas a mi cuando tenia 18 años y el tuning esta en su auje pero con el tiempo seguramente iras cambiando de gustos y te gustara algo mas fino y simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.