Jump to content

Cambios de imagen para el A4 Avant 2.5 B5


amraico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amraico, jejeje creo que ya tienes para hacerte una idea, lo que no se es si ahora estás más hecho un lío, porque todos diferentes y todos bonitos jajajaja

 

Zeimon!!! Aún no has quitado los mosquitos?

Si quieres te dejo un poco de mi Bug Bugger & Tar Remover para quitarlos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amraico, jejeje creo que ya tienes para hacerte una idea, lo que no se es si ahora estás más hecho un lío, porque todos diferentes y todos bonitos jajajaja

 

Zeimon!!! Aún no has quitado los mosquitos?

Si quieres te dejo un poco de mi Bug Bugger & Tar Remover para quitarlos jejeje

 

Je je es que la foto no la he cambiado, pero vamos que está casi igual y eso que lo lavo todas las semanas. Luego este verano le haré una buena sesión de fotos cuando lo pula y encere

 

Por tener ideas que no quede, está es de mi morro

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Jesús el tuyo es que es harina de pero costal, yo a ese morrito sólo le metería los faros de xenon oem

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Por tener ideas que no quede, está es de mi morro

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Ufff Jesús no me había parado a ver el tuyo tan de cerca!!! IM-PRESIONANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

heyyy una cosilla...como consigo el emblema que ponéis del club en las rejillas???

 

Aqui:

http://www.audisport...t-iberica-club/

 

Las pegatinas......mira, de aqui de Barna y alrededores, semos unos cuantos que como poco una vez al mes nos juntamos para tomar alguna birra entre semana, o tambien organiza el PRC almuerzos en un rest. en Cornellá, si quieres el dia que quedemos te avisamos y seguro que alguno tiene alguna pegatina de esas y sino hace un par de dias que se ha abierto una tienda en el foro y las venden, si vas arriba de la pagina lo veras.

 

 

 

Yo intento entrar pero no me deja. Dice que no tengo permiso,.....¿Tal vez solo sea para socios?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo intento entrar pero no me deja. Dice que no tengo permiso,.....¿Tal vez solo sea para socios?

 

Saludos.

 

Ah, pues podria ser, es que de momento hasta que no esté bien implementado tienen poca cosa, cuando les llegue mas material creo que lo abriran para todos. Tabmbien lo han aprobechado para inscribirse en la asamblea virtual que se está haciendo para ver si funciona como es debido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jesús el tuyo es que es harina de pero costal, yo a ese morrito sólo le metería los faros de xenon oem

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Si en eso te doy la razon, esos faros le quedan truñing total y desvirtuan el resto del coche, metele unos depo aunque sea, Jesus....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo intento entrar pero no me deja. Dice que no tengo permiso,.....¿Tal vez solo sea para socios?

 

Saludos.

 

Ah, pues podria ser, es que de momento hasta que no esté bien implementado tienen poca cosa, cuando les llegue mas material creo que lo abriran para todos. Tabmbien lo han aprobechado para inscribirse en la asamblea virtual que se está haciendo para ver si funciona como es debido.

 

S2

 

Ahora mismo la tienda online sólo está abierta para socios, a falta de material y solucionar y comprobar algunas cosas. Más a delante se abrirá a todos

 

De todas formas en subforo de merchan es para todo el mundo y ahí está el kit ASI, sólo lo tiene que pedir y un mod se pondrá en contacto con él para indicarle todo.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...Perailes...ahora no se ni por donde tirar...vaya tela...todos me gustan un montón...pero el de Jesús , Juan y Zeimon...están muy wapos...espectaculares....me estoy haciendo un lío.jejejeje.

 

Jesús y Zeimon...los vuestro de que Audi son???...la adaptación es fácil o hay que tocar plancha para adaptarlos???

 

Por lo que respecta al tema de las pegatinas...yo si que he podido entrar a través del enlace....las pediré!!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...Perailes...ahora no se ni por donde tirar...vaya tela...todos me gustan un montón...pero el de Jesús , Juan y Zeimon...están muy wapos...espectaculares....me estoy haciendo un lío.jejejeje.

 

Jesús y Zeimon...los vuestro de que Audi son???...la adaptación es fácil o hay que tocar plancha para adaptarlos???

 

Por lo que respecta al tema de las pegatinas...yo si que he podido entrar a través del enlace....las pediré!!!!

 

saludos.

 

El mio ahi donde lo tienes era de los mas basicos. Solo el frontal que ves lleva puesto a posteriori: Paragolpes S4 con sus rejillas y antinieblas, sus lavafaros, su botella y bomba para lavafaros, calandra RS4, faros restyling con kit xenon, espadin del cupra.

 

De plancha como tu dices solo recortar las aletas para meter los faros restyling, el resto es electricidad, algo de fontaneria y cambiar unas cosas por otras. En mi firma puedes ver todos los cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El complicado de hacer es el de Jesus por que aprobechó el paracas creo que de un B8 e hizo un hibrido con el suyo, la mitad para rriba es dl B5 y de la mitad para abajo de un B8, pero la verdad es que le queda espectacular.

 

Aqui entra el presupuesto que tengas, los paracas del S4 como el de Zeimon son dificiles de encontrar y no son baratos, pero es cuestion de tener paciencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.