Jump to content

Un cuadro curioso, quizás me lo pille


rober_golf

Publicaciones recomendadas


Estoy de acuerdo con Skatch.

Para eso haces la foto del tuyo y que mejor recuerdo... Luego le das el tamaño deseado y bastidor y a colgar. Sera mas caro, pero dependiendo de como donde o incluso de tu maña (si quieres colocar tu el bastidor que es facil), puedes hacerlo muy baratito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con coches no lo he hecho, pero con una foto de mi pareja y mía si. Hay una página en internet (que ahora no recuerdo) a la que envié una foto que yo mismo hice, con buena resolución, y me la devolvieron en gran formato impresa en una especie de lienzo, con muy buena calidad y un bastidor de madera para que yo lo montase. La cosa costó sobre 30 o 35€ y el resultado fué muy bueno. Ya que uno se pone, mejor una foto del coche de uno que de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con coches no lo he hecho, pero con una foto de mi pareja y mía si. Hay una página en internet (que ahora no recuerdo) a la que envié una foto que yo mismo hice, con buena resolución, y me la devolvieron en gran formato impresa en una especie de lienzo, con muy buena calidad y un bastidor de madera para que yo lo montase. La cosa costó sobre 30 o 35¤ y el resultado fué muy bueno. Ya que uno se pone, mejor una foto del coche de uno que de otro.

 

+1

Yo creo que ese era el sentir de todos los que te deciamos que mejor con tu coche.

Que mayor orgullo que ya que pones el cuadro sea el de tu TT...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.