Jump to content

Creeis buena idea cambiar el aceite al coche con 4.500 kms ???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con este tema siempre se crean polemicas. Que si unos son tontos y los otros muy listos... Etc etc

Yi soy de la opinion q cada uno se gaste el dinero como le plazca y crea conveniente y punto. :)

 

 

P. D Por ejemplo, yo acabo de pagar por un pomo 85 euros y no me parece tan caro. Pues otro forero dice que es una locura y que el se compra el de un ZX en un desguace.

Para gustos colores.

 

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea..... :fisch: sobre todo para el dueño del taller... Hablando en serio, DINERO MALGASTADO...me parece una aberración en un coche moderno hacer eso- Saludos

 

+1

 

Yo respeto siempre la recomendacion de la marca, los 30000 kms, y hasta ahora sin problema alguno.

 

Si vamos comprobando niveles y cuidando la conduccion, no tiene que haber problema.

 

+1

 

Yo siempre lo he cambiado a los 30000 km en mi anterior Passat y en el Audi A4, y nunca he tenido el meno problema.

 

+3

 

Siempre he cambiado según la recomendación de la marca y cero problemas, con este pienso seguir los consejos del fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un Rover 220 SD del 97,le hacía los cambios con 20.000 y me duró 385.000 sin un sólo problema.Lo vendí porque empezaba a fallar de chapa y necesitaba uno mayor.

 

Después me hice con un Passat Variant y los hacía con 30.000.Tampoco me dió problemas hasta que con 140.000 un camionero despistao me pasó por encima con final trágico para el coche.

 

Ahora con el A4 no tengo pensado tocar nada hasta los 30.000.Cuando la marca aconseja esto es que están para rodar mucho más.

 

Me fío de la casa de recambios donde compro todos los repuestos y me dicen que con el aceite que le meto voy sobrado para esos kms.En mi caso móvil 1 sintético creo recordar que 5w 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aceites sintéticos tienen un kilometraje a partir del cual empiezan a funcionar, y otro a partir del cual se degradan (también por tiempo), estos aceites ya no son como los de antes, aguantan más y mejor; quizá con 4500 ni siquiera el aceite esté al óptimo uso.

 

Puedes aguantar este aceite hasta los 25000 con conducción normal, o si no llegas hasta los 2 años. Los talleres siempre te van a decir lo que les conviene.

 

S2!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de enfriar el turbo antes de apagar siempre he oido que es muy bueno, pero no se si lo hago bien...

 

Yo lo hago despues de viajes largos, cuando parl el coche lo dejo unos 3-5 minutos al relenti....:si hago 40 kms no hago nada....

 

Lo hago bien o la estoy liando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de enfriar el turbo antes de apagar siempre he oido que es muy bueno, pero no se si lo hago bien...

 

Yo lo hago despues de viajes largos, cuando parl el coche lo dejo unos 3-5 minutos al relenti....:si hago 40 kms no hago nada....

 

Lo hago bien o la estoy liando???

 

Es mas el COMO que el CUANTOS.

 

Si haces esos 40 o 50 kms tranquilanente, no pasaria nada, pero si los haces con el cuchillo en la boca, ahi si le estas exigiendo al turbo, y deberias dejarlo enfriarse un poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.