Jump to content

Sondeo de compra de parasoles CASI


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Yo quiero uno. ¿ Porque en las fotos sale tan mal colocado el parasol ? Parece como sino encajara por culpa del espejo.

 

Las medidas y la forma del parasol son estandar y en los coches con sensor de luces y lluvia no encajan tan perfectamente salvo que lo pongas por detrás del espejo al estar montado éste muy abajo de la luna, la solución es dejar el parasol por detrás del mismo. El parasol tapa la totalidad de la superficie de la luna.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Gracias por la aclaracion, es que veia algo raro en la foto. En mi caso no hay problema ya que mi espejo es simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vwgolf¿?, ¿hablo directamente con duke para ver como lo hago con él o le tienes tú que consultar?

 

Como mejor veas Tzintze, yo también te lo puedo facilitar si duke no puede.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vwgolf¿?, ¿hablo directamente con duke para ver como lo hago con él o le tienes tú que consultar?

 

Como mejor veas Tzintze, yo también te lo puedo facilitar si duke no puede.

 

Un saludo. :thumbsup:

vale pues hablaré con el por wasap mañana, te he dicho duke porque como ha sido el moderador de subforo B5 es el miembro de la junta con quien más trato tengo :az::harhar: , pero me da igual que seas tu, él o cualquier otro compañero miembro de la junta, mañana le wasapeo y vemos a ver como hacemos :notworthy: , muchas gracias por aguantarme compañero :az::thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vwgolf¿?, ¿hablo directamente con duke para ver como lo hago con él o le tienes tú que consultar?

 

Como mejor veas Tzintze, yo también te lo puedo facilitar si duke no puede.

 

Un saludo. :thumbsup:

vale pues hablaré con el por wasap mañana, te he dicho duke porque como ha sido el moderador de subforo B5 es el miembro de la junta con quien más trato tengo :az::harhar: , pero me da igual que seas tu, él o cualquier otro compañero miembro de la junta, mañana le wasapeo y vemos a ver como hacemos :notworthy: , muchas gracias por aguantarme compañero :az::thumbsup:

 

¡Qué yo no te voy a comer Tzintze! :laugh: :laugh: :laugh: David es más guapo y más joven que yo pero para venderte un parasol yo también valgo. :harhar:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que yo tengo tres uno en mi Audi,otro en el León de mi mujer y otro el de mi primo que o es un Audi sino un focus s y ya muchos le conocéis y quedan fenomenal,la calidad es muy muy buena la verdad os lo habéis currado,Tzinze duke esta de vacaciones,lose porque el lunes iba a quedar para montar los lavafaros porque el martes de iba así que queda con Pablo que no creo que te valla a violar....jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj que cab***es :harhar::az: , pues si me dices Edu que Duke is not disponible me ahorro molestarle y quedo directamente con vwgolf :lmfao: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!!

 

Yo quiero 2, lo unico que me voy de vacaciones la semana que viene, lo podre tener antes???

 

Un saludo

 

Buenos días rlastalas, te reservo 2 parasoles y quedamos en esta semana. No te vas de vacaciones sin tenerlos.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Esta misma tarde rlastalas ha recogido los 2 parasoles que le tenía reservados y le he podido conocer en persona. En la próxima quedada que hagamos por Madrid te aviso Rafa para que vayas conociendo a más gente.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que yo tengo tres uno en mi Audi,otro en el León de mi mujer y otro el de mi primo que o es un Audi sino un focus s y ya muchos le conocéis y quedan fenomenal,la calidad es muy muy buena la verdad os lo habéis currado,Tzinze duke esta de vacaciones,lose porque el lunes iba a quedar para montar los lavafaros porque el martes de iba así que queda con Pablo que no creo que te valla a violar....jajajajajaja.

 

Muchas gracias Edu1.8 y me alegro que te hayan gustado. Por otro lado ya le he pasado por MP mi móvil a Tzintze para quedar con él y no entra precisamente en mis planes violarle. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.