Jump to content

Sondeo de compra de parasoles CASI


vwgolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi ok por el lunes!!!! Aunque tenga al pequeño en el taller llevare el Ibiza de mi mujer!!!

Por cierto vwgolf no tendrás también a mano un kit de pegatinas? Ya qué estamos sí puede ser me llevo ambos!!!

 

Muchas gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

De acuerdo m170280, me llevo también pegatinas y portamatrículas por si alguno los queréis.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Vwgolf muchas gracias! Por cierto por cuanto sale el pack (Portamatriculas+pegatinas+parasol)? Porqué si es posible me llevo todo!

 

Muchas gracias nuevamente

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo a la espera de instrucciones para el pago/envio.

 

Te mando un MP con información de pago Djkarloss.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi ok por el lunes!!!! Aunque tenga al pequeño en el taller llevare el Ibiza de mi mujer!!!

Por cierto vwgolf no tendrás también a mano un kit de pegatinas? Ya qué estamos sí puede ser me llevo ambos!!!

 

Muchas gracias!!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

De acuerdo m170280, me llevo también pegatinas y portamatrículas por si alguno los queréis.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Vwgolf muchas gracias! Por cierto por cuanto sale el pack (Portamatriculas+pegatinas+parasol)? Porqué si es posible me llevo todo!

 

Muchas gracias nuevamente

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

Por 24€ tienes todo el pack m170280.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, para poder mandaros información de pago me tenéis que confirmar ya el número de unidades que queréis cada uno. Pongo la lista que vamos actualizando entre todos. Por favor, iros poniendo de acuerdo todos aquellos que queráis que los envios sean compartidos. Os recuerdo que el envio cuesta 6€ con Nacex y como máximo se pueden mandar en el mismo 3 parasoles. Empiezo por Djkarloss la lista de compra. :thumbsup:

 

Djkarloss ..... 2 parasoles ..... MP mandado con información de pago

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M170280......... Parasol,porta matrícula y pegatinas!

Nos vemos esta tarde!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

OK m170280, esta tarde nos vemos. ;)

 

Os recuerdo al resto de personas de Madrid que quieran comprar parasoles que solo hoy voy a poder quedar para entregarlos en mano ahorrándoos los portes de esta forma. El resto de los envios se harán a través de Nacex costando tan solo 6 euros cada uno. El lugar donde he quedado es en la gasolinera de Repsol situada en la Avenida de la Peseta n° 6 de Madrid de 17:00 a 17:30 horas.

 

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M170280......... Parasol,porta matrícula y pegatinas!

Nos vemos esta tarde!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

OK m170280, esta tarde nos vemos. ;)

 

Os recuerdo al resto de personas de Madrid que quieran comprar parasoles que solo hoy voy a poder quedar para entregarlos en mano ahorrándoos los portes de esta forma. El resto de los envios se harán a través de Nacex costando tan solo 6 euros cada uno. El lugar donde he quedado es en la gasolinera de Repsol situada en la Avenida de la Peseta n° 6 de Madrid de 17:00 a 17:30 horas.

 

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

A las 5 estoy allí clavao!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M170280......... Parasol,porta matrícula y pegatinas!

Nos vemos esta tarde!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

 

OK m170280, esta tarde nos vemos. ;)

 

Os recuerdo al resto de personas de Madrid que quieran comprar parasoles que solo hoy voy a poder quedar para entregarlos en mano ahorrándoos los portes de esta forma. El resto de los envios se harán a través de Nacex costando tan solo 6 euros cada uno. El lugar donde he quedado es en la gasolinera de Repsol situada en la Avenida de la Peseta n° 6 de Madrid de 17:00 a 17:30 horas.

 

Un saludo a todos.

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

Para mí es imposible estar ahí a esa hora entre semana, por temas de trabajo, por lo que me tendré que resignar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero uno y el envío por nacex. Espero las instrucciones para el pago. Gracias!!

 

Buenas tardes TDP422, te he mandado un MP con información de pago.

 

Un saludo. ;)

 

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como representante del Presi y como no del PRC EL CORREDOR os cuelgo el pedido que vamos a solicitar.

 

1. -mikraul 1parasol

2. -pakillo-sline (SOCIO) 1parasol

3. -david liñares 1parasol

4. -sesar 1parasol

5. -bumblebee 1parasol

6. -Gober4 (SOCIO) 4parasoles

7. -JavitoA3 1parasol

 

El tema de pedir 4 parasoles es para nuestros socios del ala Gallega y subírselos cuando celebren la XII Gallega

 

En cuanto a los portes, ya he hablado con SERJIO para quedar con él y recogerlos (que tengo pendiente unas Cañas con él jejeje)

 

A la espera del MP con las indicaciones......

 

Un saludo

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.