Jump to content

Pequeño problema con muelles eibach


javierd

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses que monte los muelles eibach y los amortiguadores bilstein todo perfecto . Hace poco con un amigo estuvimos midiendo la altura del suyo y del mío y..... Sorpresa mi coche tiene la rueda trasera izq. 1.5 cm mas alto que la dcha. Midiendo del suelo al bode de la aleta me sale 67 en el lado izq. Y 65.5 en el dicho. HE estado revisndolo todo y parece estar todo correcto. Que puede ser??? Porque no creo que un muelle sea mas largo que el otro.....

sL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.... lo que podrias hacer es tomar como referencia otra cosa que no sea la aleta... yo por ejemplo como tengo roscada cuando quiero mirar las altura lo hago de la parte inferior de la aleta donde esta la puerta o sea la parte baja de la puerta mas cercana a la aleta donde empieza la talonera por que las aletas pueden dar a error de medicion...

 

Espero haberme explicado correctamente...

 

Suerte y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javierd, si la suspensión la has montado en un taller autorizado, esta tendrá garantía. Lo más razonable es que si tienes dudas lo lleves al taller y se las expongas. Creo es la manera más efectiva de disiparlas y saber a qué atenerte con seguridad.

 

Puede que la forma de medir que has usado no sea correcta y te esté llevando a una percepción errónea.

 

Mi vehículo Audi A4 2.5 TDI 163 cv también la monta y estoy satisfecho con la misma, aunque es cierto que está más bajo de delante que de atrás, aunque por lo que he leído en el foro esto es bastante usual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he medido ddesde la alt***** al suelo , desde el borde del faro al suelo etc y siempre esa rueda queda mas altaincluso a la vista si te fijas un poco se nota. L que tendre q hacer es cambiar el muelle por el del otro lado a ver que pasa.......

Los muelles imagino que seran los dos iguales y que no esten defectuosos.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si en tu caso has variado la altura del vehículo o la has dejado igual. Es decir si tu vehículo contaba ya con muelles deportivos (más cortos). Si este no fuese el caso se trataría de una reforma de importancia, ya que se produce una reducción en la altura del vehículo. Si así fuese y has pasado ITV extraordinaria, al comprobar los técnicos los muelles mediante su código y la documentación aportada por ti, estos verificarán que los muelles montados están homologados y son para tú vehículo. Es decir si alguno por error fuese más corto o largo o no correspondiera con tu modelo los técnicos de la ITV lo detectarían.

 

A mí me pasó al montar la suspensión: Bilstein B8 + Eibach Pro-Kit. El distribuidor equivocó la documentación de los muelles y me entregó una que no correspondía con los montados. Los mulles estaban correctamente montados y correspondían con mi modelo, pero la documentación estaba equivocada y hacía referencia a otro. Resultado al ir a pasar la ITV comprobaron el código de los muelles y no correspondían…ITV desfavorable…vuelta al taller y comprobación. Los muelles estaban bien montados, la equivocación estaba en la documentación aportada. Entrega de la misma correcta. Comprobación e ITV favorable.

 

Es decir si te han montado los muelles en taller autorizado y tienes dudas, mi opinión es que lo lleves y se las expongas. Así sabrás a qué atenerte.

Disculpas por la extensión del aporte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso en el Accord. Blistein +Eibach.

Me ocurrio en los traseros tambien, y resulta que mis copelas tienen posicion de montaje y los monte al reves, es decir, el derecho en la izquierda y el izquierdo en la derecha. No se si tiene algo que ver pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.