Jump to content

Radio USB para A4B5 del 97


mrnyster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente,

Como sabreis el coche trae de fabrica una radio-casette philips de la epoca y la verdad es que se queda ya obsoleta en su dia era la bomba pero ya hoy nada.

Quiero instalarle una nueva de estas con puerto USB y estaba mirando algunas marcas, en especial PIONEER. Sabeis en particular de algun modelo que se le pueda instalar?.

Un saludo,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola;

 

Recién instalada una Pioneer DEH-5500BT. Ha quedado muy chula porque puedes configurar la luz para que quede parecida a la del resto del cuadro. O ponerle la que tú quieras (verde, blanca, azul o combinaciones de todas ellas hasta 20000 colores ;). Me dio algún problema porque había una radio anterior con una instalación rara, mucho cableado sobrante y tal, pero me lo arreglaron de lujo en un taller por 20 lauretes. Eso sí, me tengo que llevar el frontal sí o sí, porque no se queda apagada (con el reloj en la pantalla y los leds laterales encendidos) así que para no quedarme sin batería la quito siempre.

 

 

Saludos.

Editado por JJimenez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJimenez,

Bueno parece de verdad que esta chula, ya la busco para verla en Pioneer. Lo que no entiendo es eso que comentas de llevarte el frontal si o si?, te refieres a la carcaza por llamarlo de alguna forma qeu es de quita y pon. La radio casette qeu tiene el mio ahora es igual, puedo retirar la carcaza, vamos la parte del equipo donde estan los controles y demás.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco montamos una Pioneer en el Octavia y está bastante bien, han mejorado mucho, tiene blueetoth, usb, etc y lo de cambiar la ilumanación es bastante "divertido".

 

Respecto a lo de quitar el frontal, en la nuestra no queda nada encendido, pero tienes que darle al boton de apagado 2 veces, sinó se queda como en standby con teclas iluminadas. Prueba a ver que no sea eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo;

 

Sí, me refería al frontal. Es porque se queda la radio encendida cuando quitas el contacto. No sé si al rato se apaga completamente o no, pero prefiero no jugármela con la batería.

 

Ah, olvidé decirte que tiene también BT para el móvil. Funciona bastante bien. Y hay algún modelo más barato, el DEH-4500BT, y otro sin cd, que bien pensado ya casi no lo uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente,

Como sabreis el coche trae de fabrica una radio-casette philips de la epoca y la verdad es que se queda ya obsoleta en su dia era la bomba pero ya hoy nada.

Quiero instalarle una nueva de estas con puerto USB y estaba mirando algunas marcas, en especial PIONEER. Sabeis en particular de algun modelo que se le pueda instalar?.

Un saludo,

Gracias.

 

Fuentes hoy en día tienes para elegir en función de necesidades y/o pasta que te quieras gastar igual te pueden ayudar mas.

A mi personalmente pioneer no es de las que mas me gustan, en gamas 'básicas' se hizo muy comercial enseguida, aunque muchas le siguieron tras hacer fama.

 

Hola;

 

Recién instalada una Pioneer DEH-5500BT. Ha quedado muy chula porque puedes configurar la luz para que quede parecida a la del resto del cuadro. O ponerle la que tú quieras (verde, blanca, azul o combinaciones de todas ellas hasta 20000 colores ;). Me dio algún problema porque había una radio anterior con una instalación rara, mucho cableado sobrante y tal, pero me lo arreglaron de lujo en un taller por 20 lauretes. Eso sí, me tengo que llevar el frontal sí o sí, porque no se queda apagada (con el reloj en la pantalla y los leds laterales encendidos) así que para no quedarme sin batería la quito siempre.

 

 

Saludos.

 

Ya es raro que no se apague....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es raro que no se apague....

 

Que va ! Teniendo en cuenta que venia con una Phillips, a saber lo que habran hecho cuando la montaron... Yo tengo la radio conectada al positivo permanente y le quito el frontal, aunque pulsando el boton "OFF" por 2 segundos, se apaga completamente. Y es una SONY, bastante basico el modelo, pero tiene USB y un sonido de vicio, con los altavoces traseros de serie !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya es raro que no se apague....

 

Que va ! Teniendo en cuenta que venia con una Phillips, a saber lo que habran hecho cuando la montaron... Yo tengo la radio conectada al positivo permanente y le quito el frontal, aunque pulsando el boton "OFF" por 2 segundos, se apaga completamente. Y es una SONY, bastante basico el modelo, pero tiene USB y un sonido de vicio, con los altavoces traseros de serie !

 

Después de decir que en un taller le han llevado 20 pavos por poner un ISO y dice que se lo han dejado guay doy por hecho que el bajo llave esta en su sitio.

Si es cierto que pioneer es muy dado a mariconadas y aun apagada quede luciendo, pero con el bajo llave abierto mira que me resulta raro.

 

Yo monto una kenwood que puedes poner la pantalla y los botones del color que quieras, por separado. Se configura el RGB. Y el caso es que la puedes dejar en stand by, la puedes apagar y solo se queda el icono de kenwood luciendo o quitas la llave y esta totalmente apagada, lo normal como diría yo que todas!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, no llevo mucho tiempo por aquí y escribir no escribo mucho mas bien leo, pero me gusta ayudar cuando se puede, jjimenez yo tengo también una pioneer 7700, es un poco antiguilla pero va de perlas, a mi me paso lo mismo que a ti, cuando apagabas la radio y quitabas el contacto se quedaba encendida como si fuese un demo, para que se viesen todos los dibujitos que trae, pero eso se quita fácil, con la radio apagada ( manteniendo el botón source mas de 2 segundos ) solo tienes que pulsar el botón "6" y se apaga completamente, ya no se queda encendida mas veces, solo cuando la desconectes de la batería, porque vuelve a su configuración inicial, no se si ya lo habías solucionado, pero te lo comento por si acaso.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento el q tengo es un trsato que venia con el coche pero pronto pondré el Pioneer con usb da un sonido q te cag*s y ademas muy muy fuerte las conexiones del coche valen a la perfeccion en este autoradio y ademas lleva el display y botones rojos en tono con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acabo de pillar este modelo para la furgoneta y tener algo decente, con 3 rca para amplificar el día de mañana, manos libres, y con las míticas historias, ya comentare como va!!

 

http://www.type-rsound.com/pm/4795/kenwood-kdc-bt53u

 

 

Y esta se la he regalo a mi abuelo la semana pasada, y la verdad no esperaba tanto cambio con la Vieta que tenia, (que por cierto la tengo aquí guardada para hacer presupuesto haber si merece la pena repararla), el blutu genial y fácil de usar, lectura de la agenda y cantidad de cosas chulas, y sonar suena dpm para solo llevar altavoces delanteros de 4"....

 

http://www.type-rsound.com/pm/4488/pioneer-deh-x5500bt

 

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reparar no se si merece la pena . la unica vez tuve un problema on un dvd me piedieron 120 pavos en media markt pa reparala aun q estaba en garantia . y si queria q me la devuelvan tenia q pagar unos 30 euretes.

 

 

La ultima vez que lleve una radio al Sat, fue la Pionner Deh P88, por la facilidad que tiene de joer la masa flotante, pues me la dejaron mallada!! Por 38€ y me revisaron el chipeado y demás, al tío le molo y pienso que por eso me hizo precio jajaja.

 

La Vieta, de un día para otro dejo de funcionar el blutu y el cd... Y igual es una pijada barata (esta nueva), cuando sea la llevo a presupuestar y si se pasa de precio la regalo, sino la venderé barata.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.