Jump to content

BMW PEDIDO, ME DESPIDO


Publicaciones recomendadas

Es imposible seguir la conversación sí no sabéis siquiera citaros... La madre que me parió! Vaya banda de catetos!

 

 

 

CATETOS A BABOR!!!!

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias a todos, a ver, un Audi no es en absoluto un Skoda, ni un VW un Seat. Eso si, si abris el capo, vereis que comparten muchas piezas (referencias), eso lo he visto con mis propios ojos.

Pero eso no significa que un Skoda este a la misma altura de funcionamiento, insonorizacion y calidad que un Audi. Solo comparten algunas piezas, otras no. Y el chasis y otras cosas son absolutamente distintas. Con lo cual no son iguales bajo ningun concepto.

Hay quien dice que un VW es igual de bueno, insonorizado y etc... que un Audi. Evidentemente comparten muchas mas piezas, por eso se tienen que parecer en comodidad, etc. Pero no son iguales.

Audi ha mejorado y subido mucho de calidad en los ultimos anos, innovando muchas cosas y refinando sus motores TDI. Es por ello que en precio ha ido subiendo poco a poco , casi a la altura de un BMW , a igualdad de motorizacion. Quien es mejor un Audi o un BMW? esto ya es mas subjetivo, influyen muchas cosas, diseno, traccion, interior, dinero tambien (pero poco), etc... Lo que no influye es en la calidad del producto. Eso es lo que mas pagamos, el numero de controles de calidad que posee un Audi o un BMW o un Mercedes, no los tiene un VW o un Seat o un Skoda, y eso se paga bastante. No en vano estas eliminando defectos de fabricacion cada vez que haces un control.

Dicho esto, yo no queria postear en este estupendo foro Audi para presumir del BMW que me he comprado (aunque no niego que estoy como un nino pequeno con Reyes en camino), Nada mas lejos de la realidad. Simplemente queria compartir mi ilusion, sin animo a abrir una disput* sobre cual es mejor. Hay muchisimas variables en ello. Y creo que no hay un claro ganador entre los dos a igualdad de modelos. O al menos esa es la conclusion a la que he llegado , leyendo un huevo en estos ultimos 2 anos.

 

Con lo cual, os digo que no llegareis a ninguna conclusion de cual es mejor. Es muy muy subjetivo. Son unos dos muy buen coches. Y yo me he decidido por una, el BMW.

 

Por cierto, antes de ayer llame al conce y me dijeron que llega la semana que viene :drooling: . El problema es que no lo cojo hasta Noviembre que vuelva a Espana. :angry2: . Pero he pedido que me manden un monton de fotos, ya os las pondre camaradas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes ahí mismo. Y no te preocupes que no has abierto ninguna polémica... es más, seguro que todos tenemos ganas de ver las fotos y de compartir (entre comillas) tu estreno de coche. El F10 es un cochazo en toda regla. Y coincido con tus obseraciones. He tenido 2 BMW comprados nuevos, también un Jaguar XF y ahora el A6 Avant (y a puntito estuvo de ser un F10 touring). Y, sinceramente, entre los BMW y el Audi no sabría etiquetar cuál es mejor... no así el XF que (sin duda) está todavía un paso por detrás de los alemanes, salvo en diseño y quizá relación precio-equipamiento. Pero, vamos, que tiene narices (al menos es de muy mal gusto) que entren en el foro de Audi ciertos energúmenos a decir que la marca está sobrevalorada porque en realidad, es un Skoda. Un saludo y esperamos las fotos. ¡Feliz estreno!

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes ahí mismo. Y no te preocupes que no has abierto ninguna polémica... es más, seguro que todos tenemos ganas de ver las fotos y de compartir (entre comillas) tu estreno de coche. El F10 es un cochazo en toda regla. Y coincido con tus obseraciones. He tenido 2 BMW comprados nuevos, también un Jaguar XF y ahora el A6 Avant (y a puntito estuvo de ser un F10 touring). Y, sinceramente, entre los BMW y el Audi no sabría etiquetar cuál es mejor... no así el XF que (sin duda) está todavía un paso por detrás de los alemanes, salvo en diseño y quizá relación precio-equipamiento. Pero, vamos, que tiene narices (al menos es de muy mal gusto) que entren en el foro de Audi ciertos energúmenos a decir que la marca está sobrevalorada porque en realidad, es un Skoda. Un saludo y esperamos las fotos. ¡Feliz estreno!

 

 

Lo que tiene narices es que haya gente como tú que pueda escribir en público. 2 post te he leído y en los 2 has sido incapaz de escribir sin faltar al respeto. De coches, creo que no sabes mucho, pero desde luego que de educación sabes aún mucho menos.

Editado por Tom-Krisstensen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: el coche que ha comprado el compañero, lleva un motor BMW, que no lo puedes encontrar en ninguna otra marca. El equivalente en AUDI lo puedes encontrar en cualquier SKODA o SEAT.

Lo mismo se puede decir de infinidad de piezas: accesorios, periféricos, etc.

 

Por más que os pese, audi nunca podrá ser comparada con las dos grandes marcas alemanas: MERCEDES-BENZ y BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto: el coche que ha comprado el compañero, lleva un motor BMW, que no lo puedes encontrar en ninguna otra marca. El equivalente en AUDI lo puedes encontrar en cualquier SKODA o SEAT.

Lo mismo se puede decir de infinidad de piezas: accesorios, periféricos, etc.

 

Por más que os pese, audi nunca podrá ser comparada con las dos grandes marcas alemanas: MERCEDES-BENZ y BMW.

Hombre Tom, tienes razon en que las piezas del BMW, no las comparte con otro coche. A lo mejor con el MINI, :laugh: . Pero eso no quita que no puedas comparar un Audi a6 con un BMW serie 5. Cada uno tiene sus cosas buenas, y alguna mala, quizas.

 

un saludo. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom; es más que evidente que o lees poco, o estás mal informado o, de lo que lees, tomas lo que te interesa para defender a una o varias marcas, como si de ser hooligan de un equipo de fútbol se tratase. Y para muestra un botón:

 

Noticia de Diciembre 2.011:

"BMW y Toyota han firmado finalmente el acuerdo del cual se venía especulando días atrás. Este acuerdo entre ambas partes comprende el abastecimiento de motores diésel de BMW para Toyota en el mercado europeo, mientras que Toyota por su parte compartirá su tecnología híbrida y eléctrica.

El acuerdo comprende a los propulsores de 1.6 y 2 litros diésel de BMW para modelos de Toyota a partir del año 2011. Y es que, el que Toyota se haya centrado tanto en los propulsores híbridos y eléctricos le ha hecho quedarse un poco rezagada en el desarrollo de los propulsores diésel, cuando estos últios siguen siendo los líderes indiscutibles de ventas en parte de los mercados europeos. BMW se verá beneficiada en este aspecto con una reducción de su coste de producción al ser mayor la cantidad."

 

Otra de Agosto 2.011. Es un poco tocho pero te puedes quedar con la coletilla final: "En 2010, cerca del 75% de los modelos Peugeot contarán con esta familia de motores de 1,6 l y 1,4 l de gasolina."

"Motores VTi BMW-PSA"
Las 2 motorizaciones VTi de 1.6l (120CV) y 1.4l (95 CV) son el fruto de una cooperación entre Peugeot y el Grupo BMW.
El motor 1.6l VTi 120 cv (variable Valve Lift and Timing injection), lanzado en el modelo 207, es un motor atmosférico a inyección indirecta con una potencia máxima de 88kW (120 cv) a 6.000 rpm y un torque máximo de 160 Nm a 4.25 rpm. Este torque se obtiene de manera muy homogénea ya que los bajos regimenes (2000 rpm) llegando así a 140 Nm, es decir 88% del torque máximo, asegurando por lo tanto un amplio rango de utilización.
El desarrollo tecnológico de este motor, muy diferente del 1.6 THP incluyendo una gran cantidad de elementos comunes, entrega una verdadera primicia a este nivel de cilindrada. Además de su sistema de distribución variable continua, (VVT : Variable Valve Timing) en los ejes de leva de admisión y escape, un sistema de leva variable de las válvulas de admisión permiten la regulación gradual del recorrido máximo en función de lo solicitado por el pedal de acelerador (debido al concepto VALVETRONIC del BMW Group). La asociación de estos dos VTT combinados al sistema de leva variable de las válvulas de admisión permite finalmente mejorar el rendimiento termodinámico de un motor bencinero, bajando significativamente sus consumos (especialmente en las fases de carga parcial), por lo tanto la emisiones de CO2, garantizando una respuesta directa y espontánea para entregar una gran elasticidad al motor.
Este motor ofrece tal como el 308 por ejemplo un notable dinamismo, siempre preservando el consumo, de solo 6,7l en 100 km en ciclo mixto (es decir más de 10% de ganancia con respecto a un 307 equipado del antiguo 1.6 l 110 CV.)

La gama VTi:
1.6l VTi 120 CV. disponible en los modelos 207 y 308
1.4l Vti CV. disponible en los modelos 207 y 308

Motores THP
Esta prestigiosa distinción, obtenida en la categoría de los motores de cilindrada comprendida entre 1.4 l y 1,8 l, recompensa una vez más el motor de gasolina de 4 cilindros y 1,6 litros Turbo Inyección Directa desarrollado en cooperación por Peugeot y BMW Group.
Lanzado en 2007 en el Peugeot 207, este motor turbo de gasolina de 1,6 l y 175 CV equipa también el Peugeot 308 THP 175 y corona una familia completa de motores de 1,4 l y 1,6 l de cilindrada que propone potencias comprendidas entre 95 y 175 CV y que podrá desarrollar cerca de 200 CV en modelos específicos.
Esta familia de motores, que dispone de los últimos avances tecnológicos, como inyección directa en la versión turbo, elevación de válvulas variable en la versión atmosférica, bomba de aceite de flujo pilotado y bomba de agua desconectable, ofrece ahorros de consumo y emisiones de un 10% respecto a la generación anterior.
La familia de motores de 1,6 l y 1,4 l equipa actualmente más de 12 modelos de las gamas Peugeot (207 Berlina, 207 CC, 207 SW, 308 Berlina, 308 CC, 308 SW y 3008)
En 2010, cerca del 75% de los modelos Peugeot contarán con esta familia de motores de 1,6 l y 1,4 l de gasolina.

 

Y Mercedes más de lo mismo:

 

Noticia de febrero de 2.012, nada menos que afecta a la sacrosanta plataforma del clase E.

 

"La alianza entre Daimler y Renault-Nissan continua dando frutos, aunque no tengamos imágenes de los mismos. Renault tiene pensado sacar a medio plazo tres lanzamientos de gama media/alta: el reemplazo de la Espace (2014), nuevo Laguna (2014-2016) y un tercer modelo, de segmento E.

Están trabajando sobre la plataforma del Mercedes-Benz Clase E, para ver si saldría un producto viable de ahí. No sería como en esta recreación cutre, sino una carrocería al gusto francés colocada sobre bajos alemanes para ahorrar costes. Al parecer, no sería muy caro, en la línea del Citroën C6. Está en una fase prematura de diseño.

Carlos Ghosn, el jefazo de la alianza franco-japonesa, declaró que “al menos un coche basado en plataforma Daimler nos ayudará”. Esperemos que tengan más éxito que con el Vel Satis, del que solo se fabricaron 62.000 y pocas unidades. Mientras tanto ahí está el Latitude para ir capeando el temporal."

 

¿Qué todavía no es bastante? ... Ahí va otra:

 

Notícia de Mayo 2.012:

"La cooperación entre Renault y Mercedes sigue dando frutos. La última noticia que nos llega de esta alianza es la que relaciona al motor diésel 1.5 dCi que llevará el nuevo Clase A en sus versiones básicas.
Pese a que comercialmente se denominará A180 CDI, el motor empleado por Mercedes será el 1.5 Energy dCi que ya llevan los Scénic y Mégane. En el Clase A desarrollará 109 CV en lugar de los 110 CV declarados en los franceses. Con esta mecánica el modelo más pequeño de la firma de la estrella declara unas emisiones de 98 g/km de CO2, una cifra contenida que le permitirá beneficiarse de algunas ventajas fiscales según mercados. De todos modos no será idéntico al que conocemos y llevará algunos elementos ya empleados en otros bloques de Mercedes como el Stop&Start y el alternador."

 

y añado... ¿O deberiamos decir motor Dacia?... para la novísmia y flamante Clase A.

 

Y me pregunto: ¿Por qué si Audi es Skoda no dices también que BMW es Toyota o Mercedes es Renault/Dacia? Pues una de dos: o desconocías lo expuesto y por lo tanto ya estás informado, o defiendes a determinadas marcas en plan "holligan" y menosprecias a otras sin tener en cuenta los hechos reales.

 

... Y de las palomillas de admisión de los 2.0 y 3.0 de BMW, tensores de distribución de los N47 de BMW, dámper, vibraciones etc... no hablo. Lo dejo para contestarte en el próximo post.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joseh por compartir esa información, está visto que la información hace callar muchas bocas, o al menos hay que ser más prudentes a la hora de afirmar algo con tanta rotundidad.

 

Las tres marcas son buenas marcas con sus virtudes y sus defectos, pero no hay que ser tan talibán y hay que reconocer los errores de cada una.

 

A lo que nos concierne. Tanto el A6 como el serie 5 ambos son cochazos, seguro que no sales defraudado.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Herodes y su comentario,

 

Jajaj que bueno ha estado eso, compi. Te ha venido a huevo para contestar al taliBMW, es lo que pasa cuando uno opina y no tiene ni put* idea de lo que escribe... que sacan las tijeras y te peinan.

 

Cómo dice un gran amigo mio..."Me encanta peinar al tonto por las mañanas".

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé para que se registra aquí, va a llevar 7 años y 28 mensajes, de los cuales varios de ellos son para alabar a BMW, lo mismo es un troll. :lol2::lol2::lol2:

 

Bueno, al final he decidido que me voy a dejar largas las venas y me aguantaré aunque mi coche no lleve un motor Audi, iba a pegarle fuego, pero me he arrepentido, porque ir p'a ná es tontería. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talibanes no por favor :ph34r: . Estoy viviendo aqui con ellos y os aseguro que son unos hijos de....De ese tema no hablemos.

Retomando el tema que abri yo, y que lo estais derivando a discusion extrema :dl: , ya me falta menos de una semana :clap: para mi MINI ? Toyota ? PSA citroen ?

ya no se ni cual me van a dar leyendoos :laugh::laugh: .

Ahhh si mi BMW serie 5 :wub:

 

PD.: No sabeis la suerte que tenemos de haber nacido en Espana, hay cada sitio por este lado del globo......En los momentos malos, acordaros siempre de esto, y estad unidos para todo. :gun2::az:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talibanes no por favor :ph34r: . Estoy viviendo aqui con ellos y os aseguro que son unos hijos de....De ese tema no hablemos.

Retomando el tema que abri yo, y que lo estais derivando a discusion extrema :dl: , ya me falta menos de una semana :clap: para mi MINI ? Toyota ? PSA citroen ?

ya no se ni cual me van a dar leyendoos :laugh::laugh: .

Ahhh si mi BMW serie 5 :wub:

 

PD.: No sabeis la suerte que tenemos de haber nacido en Espana, hay cada sitio por este lado del globo......En los momentos malos, acordaros siempre de esto, y estad unidos para todo. :gun2::az:

 

un saludo

 

Pues te van a dar un BMW Serie 5 F10 como la copa de un pino. Y discusiones no hay ninguna entre aficionados al motor "de verdad", como no las ha habido hasta que han participado dos personas (o una sola, quizá) que en lugar de felicitarte por la compra del coche (como hemos hecho todos aquí, yo de hecho estuve a punto de comprarlo), se han dedicado directamente a decir que Audi está sobrevalorada y que en realidad son Skoda disfrazados. En fin y en resúmen; solo he intentado hacerles ver que aunque se compartan elementos con otras marcas, cuando se le pone la chapita de BMW a un coche al final de la línea de producción, se está diciendo que esto es un BMW, fabricado bajo las especificaciones de BMW y con los cirterios y estándares de calidad de BMW. Y, evidentemente, porque un Toyota equipe el mismo bloque, nunca será un BMW. Lo mismo cuando se le ponen los aros a un AUDI; es un AUDI ensamblado en las fábricas de AUDI, por personal de AUDI y cumpliendo los estándares y controles de calidad de AUDI... aunque en la tapa del depósito de combustible ponga "grupo Volkswagen", Un saludo y mucho ánimo... que en nada estás de vuelta en casa... con tu F10 esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.