Jump to content

REGALOS EN LA ENTREGA A3 8V


Andes

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me han dado el clásico welcome pack; es decir: triángulos, chaleco reflectante, tornillo antirrobo, un parasol y botiquín. También el llavero numerado y el coche del Audi Class con el USB y otro llavero del conce. No me incluyeron ni paraguas, ni chubasquero.


Me regalaron el cable AMI para iPhone, pero mi coche no lleva este conector, tengo que investigar si se puede poner.


El comercial me ha comentado lo de la encuesta e incluso inducido las respuestas que debo dar... La semana anterior a la entrega le comenté al comercial si podía incluirme los pedales cromados del S3 y me remitió a recambios :( Creo que ya sabemos como será la encuesta; al menos podía habermelos sacado a precio costo; ¿no pido tanto no?


Ah se me olvidaba, al menos me lo dió con medio depósito, que ya me esperaba el coche en reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros esperamos que se lo curren porque nos tienen muy pero que muy descontentos en el conce.

Atención al cliente ( Cristian) de 10, la verdad que el chico chapo pero del concesionario.... mejor ni hablar. Cuando haga la presentación esta semana o la que vienen ya pondre la pesadilla.

 

Lo del welcome pack. Ya te lo cobran. Almenos en mí pedido van 9.90€ triangulos y chaleco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros esperamos que se lo curren porque nos tienen muy pero que muy descontentos en el conce.

Atención al cliente ( Cristian) de 10, la verdad que el chico chapo pero del concesionario.... mejor ni hablar. Cuando haga la presentación esta semana o la que vienen ya pondre la pesadilla.

 

Lo del welcome pack. Ya te lo cobran. Almenos en mí pedido van 9.90€ triangulos y chaleco....

Triángulos y chaleco no te lo deben de cobrar, es obligatorio llevarlos.

 

A mi me dieron 1 triangulo y 1 chaleco. Le dije que nada de 1, en España son 2 los obligatorios. Y del chaleco, que mi "directora financiera" [emoji14] tambien necesita 1 si es necesario...

 

Que te cobren eso, es muuu cutre por parte del concesionario ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

 

Después de año y medio acabo de recibir de audi atención al cliente un regalito sorpresa, me imagino por contestar a una encuesta que me llamaron hace un par de semanas.

 

Es una carcasa para iphone 6, que permite la carga inalámbrica en el phone box. No sabia que el phone box, permitía eso.

 

Ahora voy a tener que pedir a los reyes un iphone 6, que yo suelo ser de android.

 

20161213_191526_zpsvsztqbf0.jpg

20161213_191535_zpsawyfrvh0.jpg

 

20161213_193328_zpso86kuciw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Después de año y medio acabo de recibir de audi atención al cliente un regalito sorpresa, me imagino por contestar a una encuesta que me llamaron hace un par de semanas.

 

Es una carcasa para iphone 6, que permite la carga inalámbrica en el phone box. No sabia que el phone box, permitía eso.

 

Ahora voy a tener que pedir a los reyes un iphone 6, que yo suelo ser de android.

 

20161213_191526_zpsvsztqbf0.jpg

20161213_191535_zpsawyfrvh0.jpg

 

20161213_193328_zpso86kuciw.jpg

 

Qué detalle!!! Yo también desconocía que el phone box pudiese cargar inalámbricamente nuestros móviles ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Después de año y medio acabo de recibir de audi atención al cliente un regalito sorpresa, me imagino por contestar a una encuesta que me llamaron hace un par de semanas.

 

Es una carcasa para iphone 6, que permite la carga inalámbrica en el phone box. No sabia que el phone box, permitía eso.

 

Ahora voy a tener que pedir a los reyes un iphone 6, que yo suelo ser de android.

 

20161213_191526_zpsvsztqbf0.jpg

20161213_191535_zpsawyfrvh0.jpg

 

20161213_193328_zpso86kuciw.jpg

 

Qué detalle!!! Yo también desconocía que el phone box pudiese cargar inalámbricamente nuestros móviles

 

 

Podéis confirmar el tema de la carga inalámbrica?? hasta donde yo se no la tiene. Hace tiempo probé con un nexus 5 y no cargaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué detalle!!! Yo también desconocía que el phone box pudiese cargar inalámbricamente nuestros móviles

 

Podéis confirmar el tema de la carga inalámbrica?? hasta donde yo se no la tiene. Hace tiempo probé con un nexus 5 y no cargaba.

 

Saludos.

 

El restyling SI tiene carga inalámbrica con el extra Paquete Phone Box. En el pre NO tenemos esa opción, ni con extra ni sin él. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué detalle!!! Yo también desconocía que el phone box pudiese cargar inalámbricamente nuestros móviles

 

Podéis confirmar el tema de la carga inalámbrica?? hasta donde yo se no la tiene. Hace tiempo probé con un nexus 5 y no cargaba.

 

Saludos.

 

El restyling SI tiene carga inalámbrica con el extra Paquete Phone Box. En el pre NO tenemos esa opción, ni con extra ni sin él. :thumbsup:

 

 

Ya decía yo, porque mira que lo intente de mil maneras jajaja.

 

Gracias por la aclaración,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo, porque mira que lo intente de mil maneras jajaja.

 

Gracias por la aclaración,

 

Si te interesa realmente el tema, hay un brico muy bueno para poner carga por inducción en el reposabrazos de los compañeros de CPSL.

 

Edito: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=117794

 

Es el brico para poner un cargador inalámbrico para el teléfono en el hueco reposabrazos, por 10€ lo tienes.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya decía yo, porque mira que lo intente de mil maneras jajaja.

 

Gracias por la aclaración,

 

Si te interesa realmente el tema, hay un brico muy bueno para poner carga por inducción en el reposabrazos de los compañeros de CPSL.

 

Edito: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=117794

 

Es el brico para poner un cargador inalámbrico para el teléfono en el hueco reposabrazos, por 10€ lo tienes.

 

La idea es buena, pero cuando me cambie a la manzana me despedí de la carga inalámbrica, sin tocar el terminal..... De todas formas, gracias por la info. Lo guardaré, nunca se sabe.

Editado por cucu13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué detalle!!! Yo también desconocía que el phone box pudiese cargar inalámbricamente nuestros móviles

 

Podéis confirmar el tema de la carga inalámbrica?? hasta donde yo se no la tiene. Hace tiempo probé con un nexus 5 y no cargaba.

 

Saludos.

 

El restyling SI tiene carga inalámbrica con el extra Paquete Phone Box. En el pre NO tenemos esa opción, ni con extra ni sin él. :thumbsup:

 

Si, ya me parecía a mi, cuando compre el coche, ya estuve mirando bien el tema Phone Box, y no vi nada del tema de la carga inalambrica.

 

Siempre se puede comprar un cargador iQ, y enchufarlo al usb, pero de todos modos tampoco estoy por la labor de comprarme un iphone.

 

Si hay alguien de Bizkaia, que le interese hacer algún tipo de trueque :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.