Jump to content

Brico cambio manguitos retorno gasoil


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Fenómeno paisano, es un mini brico, pero biene bien saber estas cosillas.

S2

Jejeje yo es que de mecánica poco o nada jeje si es quitar y poner vale y que este al alcance de mis manos, si no.... Zapatero a sus zapatos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fenómeno paisano, es un mini brico, pero biene bien saber estas cosillas.

S2

Jejeje yo es que de mecánica poco o nada jeje si es quitar y poner vale y que este al alcance de mis manos, si no.... Zapatero a sus zapatos jejeje

 

Nadie nació aprendido. Buen brico!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, pues yo no seguí ningún orden! Jejeje

Mañana revisare que este todo bien.

 

Pues menos mal que te dije como hacerlo, sobre todo tapa el de la bomba para que no te pueda entrar aire.... :frusty:

 

Buen brico a añadir a la lista, poco a poco vas arreglando tonterias que a la larga pueden dar por cu*o.

 

A mi en la opel (esto se los cambiaba al vectra) me cobraron 20 €. por un metro. En el audi le cambié de circuito de vacio pero le tengo puesto el malo, sabiendo lo que te cuesta lo volvere a cambiar, nos juntamos con Victor que mas o menos son los mismos, ves preparando birras "con alcohol"....... :fisch::harhar:

 

S2

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pongo cada en puente Genil!!! Y comemos en el Muriano y si sigue abierto, las copas en Los Santos jajajaja

 

Jajajaja, los santos!!! No seas malo, las copas nos las tomamos en Córdoba que han abierto, no se sí te acordarás, en el paseo de la victoria estaba la caseta del círculo de la amistad, pues han hecho un mercado copia al de san Miguel de Madrid, creo que así se llama el de Madrid y esta genial, si queréis verlo, mercado de la victoria Córdoba, comida, bebida, copas, y por supuesto la buena vista de las chicas cordobesas.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadido a bricos. Buen inicio Peirales, será una cosa que terminemos haciendo muchos.

 

Yo te puedo decir que soy como tu, algo que sea cambiar fácil y fuera, pero luego te vas animando y vas cambiando cada vez cosas mas complicadas, pero bueno, las cosas con paciencia van saliendo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucena, ok, cambiamos de sitio jejeje

Zeimon, gracias, la verdad es que esto engancha, antes no era capaz no de cambiar una bombilla y ahora he desmontado hasta el caudalimetro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No hay que purgar nada en los del retorno, pero muy importante cambiar el ultimo, el que hace de tapon, yo siempre que he tenido una fuga ha sido por ese ultimo.

 

saludos

 

ttoni, lo sustituyes por el manguito original o haces algún apaño para darle la terminación ciega?

 

post-25327-0-48128100-1433805797_thumb.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Tengo uno de los tubos de vacío tocado.

Lo he llevado al taller y me han dicho que aguantaría aún, pero que lo vigile. Tenían tubos genéricos de retorno de gasoil, pero me dicen que no aguantan tanto como los originales de la casa con la malla exterior, que buscase mejor por ebay y similar y he visto algunos. Pero no se que diametro interno y externo son los de serie

¿Alguno podría decirme la medida interna de los de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mariolo, te refieres a los tubos de vacio del turbo? Yo hace dos semanas cambié los del retorno de gasoil tambien que estaban hechos polvo y ahora le toca a los de vacio del turbo, hay por ahi un brico en el que pone las medidas para el afn creo y si no en el etka salen!

 

Yo los voy a pedir creo que por ebay pero si sabes de algunos mejores y mas baratos dimelo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta, pero me refería a los de retorno de gasoil (los de vacío los tengo en casa de silicona y tecalán para cambiarlos cuando encuentre tiempo. que ahora escasea).

En mi taller de confianza como digo tenían unos de gasoil, pero como tengo confianza con ellos, me recomendaron que buscase los mas parecidos a los originales con malla y reforzados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.