Jump to content

la turbina blanca ya tiene su pegatina de itv


Publicaciones recomendadas

pues eso que los años también pasan para mi blanquito y ya tiene la pegatina esa fea roja en el cristal ningún problema en pasarla ni por los escapes ni por los muelles ni por los amortiguadores ni por el kit de aleron exterior.menos fin que la pasó sin problemas y es más me dijeron que es precioso el blanquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo se pero minimo 90€ seguro jeje yo no la puse pero un dia me paro la gc y cuando me dijo q no la tenia mi copiloto rapidamente y en su cara la pego yo creo q se quedo tan loco que decidio no multarme jejje una vez pasan los.dias te acostumbras de que esta ahi y ni lo notas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús enhorabuena por tu Bello!!! :az:

Yo no la llevo puesta en ningún coche,y cuando me han parado no me han dicho nunca nada,,, :conf: ...pero es que la verdad que la mitad de las cosas que leo sobre todo en Foro General que pasan a muchos de los compañeros con la Guardia Civil y demás por aquí es que no pasan... :unsure:

 

Piden documentación,el carné según y sople en algún caso... :laugh:

 

Me alegro mucho de leerte Jesús! :flwrs:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso me la pegaron ellos en el cristal,no me dio tiempo a nada cachis...

mar yo también me alegro de poder charlar con muchos amigos atraves del foro..un besito mi rubia preferida!!

 

Lo mismo te digo Grandullón!! :plta:

 

En el Foro y fuera de él para lo que necesites. ;)

 

Un abrazo! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.