Jump to content

Chapaletas de admision


Publicaciones recomendadas

Gracias Estornino tendré en cuenta lo de los tornillos.

 

Por cierto, me ha llegado el kit y no viene completo para los dos lados (fallo mío por no leerlo antes de comprarlo), así que me liare, limpiare y cambiaré el de la bancada 2 (que es el que me da fallo) y el de la bancada 1 de momento solo lo limpiare y si veo que esta muy mal de holguras tendré que encargar otro kit y palmar otros 32€ de gastos de envio, para no desaprvechar las juntas que las he comprado nuevas en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Estornino tendré en cuenta lo de los tornillos.

 

Por cierto, me ha llegado el kit y no viene completo para los dos lados (fallo mío por no leerlo antes de comprarlo), así que me liare, limpiare y cambiaré el de la bancada 2 (que es el que me da fallo) y el de la bancada 1 de momento solo lo limpiare y si veo que esta muy mal de holguras tendré que encargar otro kit y palmar otros 32€ de gastos de envio, para no desaprvechar las juntas que las he comprado nuevas en el conce.

 

Se me olvidó comentarlo que ese precio solamente era para un kit :frusty:

No tendrás a mano la referencia de las juntas.

Si no te es molestia cuando lo hayas terminados nos cuentas y si pones fotos ya sería :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana te pongo las referencias y luego a parte hare foto a la factura e iré haciendo fotos del proceso y lo pondré en un nuevo hilo, ya que hay uno abierto donde explica como desmontar y limpiar la admisión pero no se ven las fotos (o por lo menos a mi no me deja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Estornino tendré en cuenta lo de los tornillos.

 

Por cierto, me ha llegado el kit y no viene completo para los dos lados (fallo mío por no leerlo antes de comprarlo), así que me liare, limpiare y cambiaré el de la bancada 2 (que es el que me da fallo) y el de la bancada 1 de momento solo lo limpiare y si veo que esta muy mal de holguras tendré que encargar otro kit y palmar otros 32€ de gastos de envio, para no desaprvechar las juntas que las he comprado nuevas en el conce.

 

Se me olvidó comentarlo que ese precio solamente era para un kit :frusty:

No tendrás a mano la referencia de las juntas.

Si no te es molestia cuando lo hayas terminados nos cuentas y si pones fotos ya sería :clap:

 

 

 

Aquí van las referencias de las juntas que he comprado y son para desmontar la palometa de admisión y las chapaletas de ambas bancadas con todos sus mecanismos que llevan por encima, espero que no me falte ninguna porque sino la echare de menos estos días,

 

Junta 11 059 129 717 J de esta hacen falta 2

Junta 11 059 145 723

Junta 11 059 145 215 A

Junta 11 059 145 625

Reten 11 8E0 145 865

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues finalmente ya esta solucionado, he tenido unas complicaciones con unos manguitos de agua que después de tenerlo todo montado me toco desmontarlo y volverlo a montar y ya llevo 2 semanas y ni rastro de la dichosa luz de fallo de motor, he hecho varias fotos del proceso si me animo abro un post y hago un brico porque el que hay ya no se ven las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola JNV tienes razón, el coche sin problemas no volvió a dar ningún fallo, todavía tengo en mente lo de las fotos es mas las tengo preparadas con indicaciones, pero por culpa del programa que uso para subir fotos, luego el ordenador y las vacaciones no he tenido ocasión, en cuanto pueda las subiré, aunque aun tendréis que esperar, (también tengo otros temas de otras cosas pendientes)
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Alguien conoce a esta empresa (orellanaecutec.com) ? Tienen el kit de reparación y también la posibilidad de que les mandes el colector y te lo reparan

Salu2

Teniendo el kit no creó necesario mandarlesel colector. La mayor parte del trabajo ya esta hecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Alguien conoce a esta empresa (orellanaecutec.com) ? Tienen el kit de reparación y también la posibilidad de que les mandes el colector y te lo reparan

Salu2

 

Como quiero comprar los kit he hablado con esta gente, muy amables por cierto, con intención de comprarlos en España y no fuera.

 

Piden 175+IVA por el KIT completo de reparación.

Dice que es todo original y con un año de garantía.

 

Yo llevo días hablando con recambios del concesionario y me dicen que lo único que tiene despiece es la referencia 059 198 212 que el resto de piezas no existe despiece orriginal.

 

9tcwpl.jpg

 

Personalmente pienso que el resto de piezas son de fabricantes paralelos y que la diferencia entre unos y otros es mínima así que las pediré en eBay que por este precio consigo los dos kits completos.

 

Repair-Kit.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que se me olvidó comentar esta mañana.

Parece ser que el fabricante de este kit es MANN HUMMEL (una empresa más que conocida sobre todo por sus filtros MANN).

 

https://www.mann-hummel.com/es/mh-es/products/additional-products/

 

 

¿Nadie tiene acceso al catálogo de este fabricante?

 

Por saber la referencia y precio porque como siempre pasa la gente que sabe dicha información se aprovecha para sacar beneficio.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado informándome acerca de los kits de sustitución de las chapaletas y por más que leo más me lio, jajjajaja, a ver si alguien me puede echar un cable, ya que tengo muchas dudas; estos kits son universales (mi coche es restyling) o tiene que ser específico para este modelo y en caso de montarlo necesitaría algún tipo de ajuste vía vagcom o similar??.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.