Jump to content

Chapaletas de admision


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peor es lo de las valvulas de la caja de la calefacción, que se soluciona limándolas un pelín y si lo llevas al conce COTOCROCK!!

 

Ese no me lo sé. ¿Hay post abierto al respecto? ;)

 

Como no te lo vas a saber?????

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/199704-fallo-calefaccion/page__hl__climatizador__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo suyo es pasar el vag com compañero sino se pueden sacar conclusiones erróneas.De todas formas las bieletas cogen holgura si las mueves con la mano verás que oscilan un poco si tienen holgura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es pasar el vag com compañero sino se pueden sacar conclusiones erróneas.De todas formas las bieletas cogen holgura si las mueves con la mano verás que oscilan un poco si tienen holgura.

Yo no tengo el Vag pero lo he llevado a un taller y le han pasado el Bosch y da averia en Mariposas. La solución pasa por cambiar el colector entero y por ello voy a probar con la bielata dado su reducido coste. Ya veremos si se soluciona.

 

Por cierto estoy teniendo problemas para comprar la pieza en Audi, en el primer conce me dicen que no viene despiece, probare en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola compañero, audi tiene averías como estas y mucho peores, normal?, pues depende como se mire, para mi hace ya bastante tiempo que las marcas premium son en un 80% fachada, quiero decir , que se joden como otro cualquiera, como diseño, funcional etc..pues quizás si esté un paso por delante, en todos sitios cuecen habas amigo y estos cacharros se joden ni más ni menos que otro, igual.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.