Jump to content

cambiar cuadro A4 1997 por A4 2001


megas

Publicaciones recomendadas

Estimados

tengo el cuadro malo y tiene esta serie: 8D0 919 034 B no lleva FIS es de un A4 del 97 motor AEB a gasolina y me llego a las manos un cuadro con esta serie: 8D0 919 880 N con FIS me dijeron que es de un A4 del 2001, quiero intentar cabiarlo ¿ustedes que creen? ¿me servira?

algun consejo ¿me podrian aconsejan algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor. No repitas hasta tres veces el mismo post en tres sitios diferentes. Ya te he contestado en uno.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema solo lo mencione en un hilo, no lo genere como un tema y consulta especifica propiamente dicho, no entiendo tu enfado, pero le pido las disculpas del caso si le genere alguna clase de complicación con mi consulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro que te a llegado a las manos con la numeración 8D0 919 880 N no es del 2001 si no del 97 dado que yo llevo ese cuadro en mi coche y no tiene nada que ver con el de mi hermano que donde el reloj lleva un display

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

damokles agradecido por el detalle, sabes me complican los conectores son de color azul y verde y el que tengo malo es azul y amarillo, ¿que puede pasar si lo conecto azul con azul y amarillo con verde??

 

o tengo que hacer algo de cruce de cables antes de animarme a conectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni la menor idea de cables tio , de mecánica vale que vale pero de cables no tengo ni la menor idea , si te puedo decir que mi coche lleva solo 3 conectores como el cuadro y deducco que el tuyo llevara 4 al ser cuadro antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus conectores no te sirven para ese cuadro, tienes que buscar unos conectores azul y verde, además del conector del fis (negro o rojo de 20 pins), y tienes que hacer una conversión de pins ya que no ocupan la misma posición, y otros que deberas cablear, en breve aparecera un brico que te ayudará a realizar el cambio, pero hasta entonces tendras que esperar, haste ese momento ves buscando los conectores que te hacen falta y la maneta para manejar el fis.

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

les cuento que compre por eBay un cuadro el mismo que tengo yo en el bicho y recién me esta por llegar en estos dias, pero se me ocurrió desarmar el cuadro por 7 ma vez pero esta vez le eche aceite de maquina de coser a los engranajes y adivinen¡¡¡¡¡ el cuadro va de maravillas lleva así toda una semana sin dar falla en lo absoluto, quizas le sirva la experiencia a alguien que andaba como yo, los errores que me daba era que se quedaba temblando como potro recién nacido la aguja del cuenta revoluciones y velocímetro. pero ahora asunto solucionado, y tengo otro cuadro mas jajaaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les cuento que compre por eBay un cuadro el mismo que tengo yo en el bicho y recién me esta por llegar en estos dias, pero se me ocurrió desarmar el cuadro por 7 ma vez pero esta vez le eche aceite de maquina de coser a los engranajes y adivinen¡¡¡¡¡ el cuadro va de maravillas lleva así toda una semana sin dar falla en lo absoluto, quizas le sirva la experiencia a alguien que andaba como yo, los errores que me daba era que se quedaba temblando como potro recién nacido la aguja del cuenta revoluciones y velocímetro. pero ahora asunto solucionado, y tengo otro cuadro mas jajaaj.

 

Armar un brico sobre ese económico arreglo podría salvarle bastante dinero a alguno que estén teniendo el mismo problema.

 

¡Que bueno que lo hayas podido salvar!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.