Jump to content

Ruta mas cómoda para hacer Madrid-Sevilla


DocGrijander

Publicaciones recomendadas

La ruta de plata sin ninguna duda... eso si, vete bien "puesto" de café, porque como tengas tendencia a dormirte, te duermes... es una delicia de carretera para comprobar lo finos que van nuestros Audi, pero si no fuese por el paisaje, que es bonito según la época del año, más aburrida no podría ser... eso si, vete preparándote para los tramos de la eterna extremadura... a mi se me hacían eternos, porque antes el navegador te iba dando balizas o hitos cada 50, 60, 80... 100 kms, pero es ir arrimándose y "continue 300 kms" madre de dios, si son dos horas a paso ligero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a Tod@s

El viaje a Sevilla, y luego un poco mas abajo hasta las costas de Cádiz, ya está hecho por la A5, siguiendo vuestros consejos.

El trayecto me ha gustado y me ha parecido cómodo y seguro para una viaje largo con la familia. Ademas ha sido menos aburrido de lo que me esperaba.

A cruceros de poco mas o menos 130 de marcador la ida ha dado 5,6 l de media. La vuelta, como era subida, ha dado 5,7 l. Me parecen muy buenos consumos para ser un A6, aunque sea el 2.0 TDI, pero con multitronic. Me esta sorprendiendo agradablemente y le estoy sacando 1000 Km a cada deposito cuando no hago mucha ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias a Tod@s

El viaje a Sevilla, y luego un poco mas abajo hasta las costas de Cádiz, ya está hecho por la A5, siguiendo vuestros consejos.

El trayecto me ha gustado y me ha parecido cómodo y seguro para una viaje largo con la familia. Ademas ha sido menos aburrido de lo que me esperaba.

A cruceros de poco mas o menos 130 de marcador la ida ha dado 5,6 l de media. La vuelta, como era subida, ha dado 5,7 l. Me parecen muy buenos consumos para ser un A6, aunque sea el 2.0 TDI, pero con multitronic. Me esta sorprendiendo agradablemente y le estoy sacando 1000 Km a cada deposito cuando no hago mucha ciudad.

 

 

No sabes la alegría que me das.

Aunque resido en Madrid soy de Jerez y bajo siempre por la A5, actualmente soy el dueño ( aunque aún no me lo han entregado ) de un A6 2.0 TDI multitronic, no se, he leido mucho y me costaba creer que un coche tan grande consumiese tan poco, y leyendo comentarios como el tuyo me quito los pocos miedos que me quedaban, la verdad es que ya estoy deseando de ponerlo rumbo a casa y probarlo.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Tod@s

El viaje a Sevilla, y luego un poco mas abajo hasta las costas de Cádiz, ya está hecho por la A5, siguiendo vuestros consejos.

El trayecto me ha gustado y me ha parecido cómodo y seguro para una viaje largo con la familia. Ademas ha sido menos aburrido de lo que me esperaba.

A cruceros de poco mas o menos 130 de marcador la ida ha dado 5,6 l de media. La vuelta, como era subida, ha dado 5,7 l. Me parecen muy buenos consumos para ser un A6, aunque sea el 2.0 TDI, pero con multitronic. Me esta sorprendiendo agradablemente y le estoy sacando 1000 Km a cada deposito cuando no hago mucha ciudad.

 

Buenas noches DocGrijander, me alegro que te haya gustado ese itinerario por la A5 y la Ruta de la Plata. Los consumos muy buenos por cierto. :clap1:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.