Jump to content

Lo que faltaba....las eléctricas podrán cobrar por algo que no hacen..


gasolini

Publicaciones recomendadas

lo siento, pero me contengo de comentarla: :ranting2:

 

Ser delincuente solar te puede costar 60 millones de euros

 

esto es impresionante donde hemos llegado.

paro ya que me caliento :gun2::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos que quieren sacar de donde no hay por pantalones....

 

Menuda panda de hijos de.... Gibraltareñas...

 

El resumen sería que.... Pagas tu infraestructura, tu cableado, enganchas a red eléctrica para "vender el sobrante " ( con lo que has pagado ya de inversión ) y de postre te van a cobrar por lo que tu mismo has generado y consumido? ¿? Valla país de locos....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que, con la nueva reforma energética que el Gobierno está preparando ya en borrador, las eléctricas podrán cobrar un canon a aquellos clientes que se auto-abastezcan de energía mediante placas solares. Es decir, que si tengo una casita de campo, me instalo (pagado de mi bolsillo) unas placas solares en el tejado para tener agua caliente y, si me da para ello, pues luz y alguna cosita más, y como con eso tengo bastante, me doy de baja en la compañía eléctrica de turno.....y así me ahorro un dinerillo en cuanto amortice las placas solares.

 

Bien, pues según esta reforma energética, empresas como Iberdrola ya están avisando de que esos actuales clientes que quieran darse de baja porque tienen instaladas placas solares y así se auto-abasteceran de electricidad pues tendrán que pagarle un canon. O sea, un dinero por simplemente, nada. ¿Eso es robar, no? ¿No lo hacía la mafia? ¿Pero esto qué es? ¿Pero el Sol tiene dueño? ¿España, Iberdrola, Endesa, etc., el PP o su put.. madre ha comprado el Sol y los ciudadanos no nos hemos enterado?

 

¿Lo siguiente por lo que nos cobrarán será por el aire?

 

Y no sigo que me caliento.

 

Os dejo un enlace en donde se explica un poco mejor:

 

http://www.europapress.es/economia/energia-00341/noticia-economia-energia-industria-cargara-peaje-respaldo-autoconsumo-electricidad-uso-propio-20130718175642.html

 

Y este otro que es para recoger firmas (yo ya he firmado) y enviarlas a los organismos oficiales nacionales y/o europeos para denunciar estas intenciones:

 

http://www.change.org/es/peticiones/goettingereu-impida-la-imposici%C3%B3n-del-peaje-de-respaldo-basta-de-trabas-a-las-renovables-en-espa%C3%B1a

 

Acabaremos comiendo sólo arroz (con suerte) y bebiendo agua de las charcas. Lo demás será demasiado caro....FIN DE LA CITA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, acabao de ver que el compañero gasolini ya había puesto un post referente a esto....pues nada, si algún administrador quiere borrarlo....

 

Remito al post de gasolini: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316424-sin-comentarios/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que no tienen vergüenza :ranting2: :ranting2: , y me dan igual las siglas del partido político en cuestión. Lo único que hacen nuestros políticos es prepararse el terreno para cuando se vayan de la poltrona y fichar por una eléctrica, como Consejeros, eso sí, cobrando un buen pastizal, en concepto de devolución de favores o por el servicio prestado, llámalo como quieras.

 

¿Los paganinis? Los de siempre, los ciudadanos de a pie que cada día me explico menos cómo somos capaces de aguantar lo que estamos aguantando. Viendo que ellos roban a manos llenas, que cuando se les descubre :busted_cop: se limitan a salir muy serios en la tv y decir que ellos no han hecho eso que dicen que han hecho, y punto :at: . A seguir viviendo como reyes. Y ya está.

 

Pues qué queréis que os diga pero yo creo que si sale uno a "cazar" mamones :gun2: :gun2: , le seguirán más de los que pensamos....ya sé, ya sé, la violencia no es la solución pero ¿y cuál es la solución cuando nos están pisando el cuello :bsh1: y encima seguimos dando las gracias :notworthy: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que opina la dueña del sol de todo esto?....Si,si,la señora esta que lo registro en Galicia?.Demandara a las electricas y plantas solares del mundo por apropacion indebida?,O ya lleva parte en el pastel,como todo ministro "jubilado"?

 

Yo tengo placas en mi terreno,compradas a un planta que hay cerca de Sevilla,les puse su cristal nuevo,(el exterior",y me hice mi intalacion...Me autoabastezco y nadie me ha promocionado ni subencionado nada de nada...

 

A ver si tienen los santos c*** de decirme que me conecte a la red para venderles mi "sobrante..."...o multarme"...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Decreto este parece que aún está en borrador, así que probablemente cambie, siempre que estos inútiles (según para qué :ph34r: ) perciban que el pueblo ni entiende ni comparte esas intenciones.

 

Me da que esto es un globo sonda que han lanzao, a ver si la plebe reaccionaba o pasaba. Si reacciona, lo cambiamos, si pasa, palante y se la metemos hasta el corvejón, cuando se den cuenta es cuando les llegue el recibo. Así que mejor, firmamos todos los que podamos y avisamos a todos los que se nos ocurra para que hagan lo mismo en change.org, o nos la clavan fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de qué os sorprendéis...veamos, prácticamente todos los políticos de cierto rango (vamos, los que firman) sean del partido que sean acaban trabajando para dos tipos de empresas: energía y banca. A la banca ya le han hecho un buen negocio prohibiendo las operaciones en efectivo y obligando a casi cualquier cosa por banco, los cuales, muy amablemente, han disparado sus comisiones hasta el infinito, haciendo que este mismo año hayan ganado en medio año lo mismo que en todo el año anterior, y eso teniendo en cuenta que no conceden créditos, que ha aumentado la morosidad, etc! (ya no digo la cantidad indecente de dinero que les han regalado tanto desde aquí como desde el BCE). Y faltaba el sector energético, en forma de subidas de luz hasta el infinito y más allá, y fortalecimiento de su monopolio.

 

Por suerte ningún político termina trabajando para una asociación de agricultores porque sino el trigo triplicaría su precio y pagaríamos el pan a precio de azafrán, hay que ver el lado bueno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la reostia!! Si la realidad es que esto es una dictadura con un solo día de democracia (el que votamos) y después a darnos por culo todo lo que puedan. Pero hasta que no haya algo serio aquí no va a cambiar nada de nada, un día serán los de un color y al siguiente, los del otro, pero el resultado es el mismo...

 

A este paso voy a hacerme delincuente solar, de huerto, y de todas las maneras que se les ocurra con tal de jod** a los que quieren autoabastecerse de alguna manera...

 

Y como dice gasolini, paro, que me caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He unido los dos temas en uno, ya que tratan exactamente lo mismo.

 

PD: que Dios nos pille confesaos y con la cartera llena :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre que los parió, lo que faltaba, no tienen vergüenza, o sea te compras una placa solar y porque no consumes luz de ellos encima les tienes que pagar? venga ya hombre, despues no me extraña que los políticos cuando abandonan la "profesión" se colocan de consejeros en las eléctricas. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Ah Iberdrola tiene penalizacion por permanecia si te vas a otra eléctrica, lo se por experiencia propia..... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante esto acabará en algún juzgado de seguir así. Porque si no tarde o temprano será ilegal llevar un alternador en el coche, tremenda herejía que permite la recarga de la batería sin conectar el coche a un enchufe y pagar a la eléctrica de turno...

 

Podrán colar lo de que el exceso de electricidad que generas no te lo tengan que comprar, pero tanto como impedirte generar tu propia energía, dudo que lo puedan mantener, diría que eso se lo han enviado las eléctricas al Parlamento y ni se lo han leído.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.