Jump to content

FORD KUGA 2013. Que os parece?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Sigo viendo coches y, como este ha de ser SUV y Pive, me he acercado a una concesión Ford, sorprendiéndome el nuevo KUGA.

 

Que opinión os merece?

 

EL motor sería el 2,0 tdci de 140 cv que tan buen resultado ha dado y el acabado Titanium, que a diferencia de Audi, lo lleva casi todo.

 

Como no pod´ria ser de otra forma, y con tanto experto entre los foreros, me he propuesto escuchar con atención vuestras opiniones. El otro RIVAL a día de hoy sería el Tiguan.

 

Opiniones?

 

Gracias

 

 

El modelo en USA es el Escape http://www.ford.com/suvs/escape/

 

y en Europa, Kuga....http://www.ford.es/Turismos/NuevoKuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Abuelo si quieres pregunto directamente a un mecanico amigo mio que trabaja en un conce de la opel, el me dirá los puntos flacos del Kuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el Kuga ha perdido un poco de imagen... Antes tenia un aspecto mucho más deportivo y ahora no tanto... El Tiguan con LED's es precioso y a nivel de offroad, con el acabado Country fijo que supera al Kuga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo entre ambos me quedo con el Kuga, el Tiguan antes estaba un peldaño por encima del anterior Ford, pero con el nuevo modelo 2013 creo que la balanza se ha equilibrado, el Ford ha perdido imagen y deportividad pero ha mejorado en otros aspectos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Kuga lo que mas me tira para atrás es el salpicadero y esos botones enanos que parecen de juguete. Incluso el tacto al pulsarlos no me gusta nada.

 

El exterior no me disgusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior está mejor terminado el Tiguan, pero el diseño del Kuga no es malo.

 

De lo mejor que tiene es la relación calidad-precio a mi parecer. Es un modelo que en USA tampoco es barato, lo que dice mucho en su favor.

 

Espero poder decidir pronto, lo que está claro es que por ahora, dejo los aros.

 

El 80 morirá como un Pive y de aquí a unos años ya veremos.

 

Lo que no entiendo es que el Q3 no entre en Pive y el A4 Avant si...... cagada de Audi a mi parecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ten en cuenta que si tienes problemas de espacio/garaje, el kuga es sensiblemente mas largo y ancho ...

 

cuenta también con su menor valor de reventa y calidad en general ...

 

no sé, yo lo tendria facil pero entiendo que no es una decision para tomar a la ligera ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que el Kuga envejecerá peor que el Tiguan. A nivel de acabados interiores el Kuga me gusta bastante, pero me sigo quedando con el Tiguan, además, punto a favor para el VW es que ya conocemos de sobra los motores, con esto no quiero decir que Ford tenga malos motores.

 

Saludos desde Galicia.

 

P.D. Fue un placer conocerte en Moaña :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para comprarlo el año que viene... se podria sopesar como opcion, pero si es para "ahoramismoya" va a ser que ni de coña me cogia el kuga... vamos, ni el kuga ni ningun coche, jamas compres un coche recien salido al mercado, eres el conejillo de indias y te comes todos los defectos de juventud.

 

Es un consejo, ahora... cada cual que haga lo que le apetezca con su dinero... alguien tiene que comprar los coches primero, para que yo los pueda comprar despues jajajajaj

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.