Jump to content

Como estan los TTros Madrileños???


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Queria saber como estaba la gente que esta en el foro y son de Madrid...al único que conozco personalmente es a Viper, Como estas????Estabas cerca????

 

A los demás TTros Madrileños que por desgracia aun no conozco, quiero saber si estais todos bien???

 

Esos cab***es no nos dejan en paz...es que no se libra ni Cristo. :angry:

 

Decidme algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conozco a algunos amig@s que trabajan al lado y "sólo" se han llevado el susto de la explosión y algún que otro cristal roto.El lugar de la explosión esta al ladito de donde solemos quedar los tetteros madrileños :(:angry: .Gracias por la preocupación,espero que tod@s esten bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Prem y a Jorge76 les diria q se leyeran lo q ha dicho JorgeTT antes de ponerse en plan tiquismiquis de "Queria saber como estaba la gente que esta en el foro y son de Madrid..."

Vamos q ha preguntado a toda la gente del foro y luego a los TTros...pq para eso estamos en el foro del TT...o al menos eso parece.

 

Que siempre estamos igual, eh? :angry:

Editado por jfp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu preocupación, yo vivo muy cerca y cuando salía con mi tt me dí cuenta que fue una explosión, por suerte no estaba con la bicicleta porque suelo pasar todos los días por allí por la noche, después de trabajar. Esta vez fue por la mañana, si hubiese sido por la noche a eso de las 9 no se que hubiese ocurrido. Es muy fuerte lo de estos miserables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.