Jump to content

audi a6 nuevo o de ocasion


Publicaciones recomendadas

 

No puedo poner fotos porque no se cómo hacerlo, si alguien me lo explica te pongo alguna...

 

Saludos

 

 

 

 

 

Yo tengo un azul lunar, multitronic con tres meses no llega, estoy muy contentó con el, y el color para mi el más bonito que hay ahora si sucio como el negro ni más ni menos igual...

Saludos,

uote name="piky" post="4004658" timestamp="1377097331"]Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No puedo poner fotos porque no se cómo hacerlo, si alguien me lo explica te pongo alguna...

 

Saludos

 

 

 

 

 

Yo tengo un azul lunar, multitronic con tres meses no llega, estoy muy contentó con el, y el color para mi el más bonito que hay ahora si sucio como el negro ni más ni menos igual...

Saludos,

uote name="piky" post="4004658" timestamp="1377097331"]Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos

 

 

 

Hola jpa, cuando vayas a escribir hazlo usando el editor completo, previamente ten preparadas las fotos reducidas a un máximo de 150 k, le das al botón de "pulsa para adjuntar ficheros", lo buscas y le das a "abrir". Sólo una foto por mensaje, a no ser que te quepan más, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Voy a intentarlo, las fotos las tengo en el ipad, como se pueden reducir a esos 150k, porque una vez lo intente y no me dejo por eso por lo visto tenían más calidad o eran más grandes de lo normal.

 

De todas formas voy a intentarlo.

 

 

Saludos,

 

 

 

 

 

No puedo poner fotos porque no se cómo hacerlo, si alguien me lo explica te pongo alguna...

Saludos

 

 

Yo tengo un azul lunar, multitronic con tres meses no llega, estoy muy contentó con el, y el color para mi el más bonito que hay ahora si sucio como el negro ni más ni menos igual...

Saludos,

uote name="piky" post="4004658" timestamp="1377097331"]Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos

 

 

Hola jpa, cuando vayas a escribir hazlo usando el editor completo, previamente ten preparadas las fotos reducidas a un máximo de 150 k, le das al botón de "pulsa para adjuntar ficheros", lo buscas y le das a "abrir". Sólo una foto por mensaje, a no ser que te quepan más, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Voy a intentarlo, las fotos las tengo en el ipad, como se pueden reducir a esos 150k, porque una vez lo intente y no me dejo por eso por lo visto tenían más calidad o eran más grandes de lo normal.

 

De todas formas voy a intentarlo.

 

 

Saludos,

 

 

 

 

No puedo poner fotos porque no se cómo hacerlo, si alguien me lo explica te pongo alguna...

Saludos

 

 

Yo tengo un azul lunar, multitronic con tres meses no llega, estoy muy contentó con el, y el color para mi el más bonito que hay ahora si sucio como el negro ni más ni menos igual...

Saludos,

uote name="piky" post="4004658" timestamp="1377097331"]Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos

 

 

Hola jpa, cuando vayas a escribir hazlo usando el editor completo, previamente ten preparadas las fotos reducidas a un máximo de 150 k, le das al botón de "pulsa para adjuntar ficheros", lo buscas y le das a "abrir". Sólo una foto por mensaje, a no ser que te quepan más, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También desde tapatalk las puedes subir y las redimensiona automáticamente.

 

También las puedes subir a un servidor externo cómo imageshack. Hay un tutorial en destacados.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos

 

Yo preguntaría en M.CONDE de Leganés (Madrid) y PUJANTE (Murcia), creo que son de los más baratos de España.

 

Y como te dicen los compañeros, no se te olviden los asientos deportivos y las levas, cuestan 400 euros y 150 euros respectivamente y de verdad que merece mucho la pena.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!! he estado en cordoba y ya medio se a quedado concretada la cosa al final azul aviador y los asientos de serie negros y de extra la alarma , el comercial al final lo ha dejado en 40700, ¿¿como veis el precio?? ¿deberia preguntar en otro conce haber si me mejoran la oferta?¿o creeis que menos de eso es muy dificil? ahh y los 4 años de garantia,saludos

 

Yo preguntaría en M.CONDE de Leganés (Madrid) y PUJANTE (Murcia), creo que son de los más baratos de España.

 

Y como te dicen los compañeros, no se te olviden los asientos deportivos y las levas, cuestan 400 euros y 150 euros respectivamente y de verdad que merece mucho la pena.

 

Suerte

Yo el mío lo compre en Pujante en agosto pasado. Pero siento decir que Audi me ha enviado una carta diciendo que

Pujante ha dejado de vender sus coches, si bien sigue ofreciendo servicio postventa (taller vamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el mío el 24 de Septiembre pasado (a fábrica) y me llegó en 5 semanas en el otro concesionario de Murcia; Huertas motor. Todo muy bien. Miré en Pujante y cuando vieron que les llevaba un XF a tasar me dijeron directamente que no me lo tasaban y que lo vendiera por mi cuenta, que ese coche tenía muy mala salida de segunda mano y bla, bla, bla. Y desde luego la actividad de un concesionario y otro era como David y Goliath; en Pujante estaba yo solo y faltaban muchos modelos en la exposición, mientras que en Huertas todo lo contrario. Así que mira en Huertas Motor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.