Jump to content

Problemas con Mutua Madrileña, aseguradora nefasta


Aker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos, qué tal el verano? :flwrs:

 

Supongo que todos intentamos difrutar mas o menos como podemos hasta que das una vueltecilla y te topas con un caso de estos.. :crying_anim:

 

Alex,ayer cuando hablamos se me pasó el detalle de que tienes 3oo€ de franquícia...pues...AHÍ ESTÁ LA CLAVE!!! te la quieren cobrar y no saben como y te están intentando como se dice vulgarmente vender la moto... :ranting2:

Esta practica que nos cuentas y que quieren emplear no tiene ni pies ni cabeza,.

 

Denucia donde puedas. Como tu seguro a todo riesgo cubre defensa jurídica buscate un abogado de fuera de la compañía y hazles ver que tontos no somos,que inexpertos quizá.

 

Es que a ver: Si alguien que tenga un Ferrari que asegurado en MM (anda que no dan juego estas siglas <_< dejemoslo en Mucha Marcha :laugh: ) tiene un percance y lo repara en Ferrari (de cajón que a Talleres Manolo de mi barrio no lo va a llevar a reparar,con todos mis respetos a Talleres Manolo que siempre están a tope :laugh: )...¿también le van a cobrar la diferencia de mano de obra de esos 40€?

 

Es que voy a llamar....por gusto a la compañía como que estoy interesada a ver si por algún lado me dicen esta barbaridad.

 

Alex,animo que no se salen con la suya. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Es que voy a llamar....por gusto a la compañía como que estoy interesada a ver si por algún lado me dicen esta barbaridad.

 

Alex,animo que no se salen con la suya. :thumbsup:

 

No te molestes en llamar, en fase comercial solo te dirán lo que quieres oír, lo que importa es lo firmado. Y en este caso ni eso, porque NO está haciendo uso de su póliza y sus condiciones o franquicia son irrelevantes (aunque se la estén intentando clavar).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que voy a llamar....por gusto a la compañía como que estoy interesada a ver si por algún lado me dicen esta barbaridad.

 

Alex,animo que no se salen con la suya. :thumbsup:

 

No te molestes en llamar, en fase comercial solo te dirán lo que quieres oír, lo que importa es lo firmado. Y en este caso ni eso, porque NO está haciendo uso de su póliza y sus condiciones o franquicia son irrelevantes (aunque se la estén intentando clavar).

 

Saludos

 

 

 

Ya he mandado un correo para que se pongan en contacto conmigo,casualmente en casa tenemos un CLK para ir viendo polizas... preguntaré sobre todo por el tema talleres,su libre elección y posibles sorpresas. ;) Según me contesten pues ASI les hago saber lo que tengo "oido" sobre ellos... :innocent:

 

Un saludo.

 

Es que mira que no puedo con estas cosas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el accidente sea culpa del contrario y la otra aseguradora se haga cargo, quien paga es el seguro del compañero (convenios entre aseguradoras) asi que por eso se la estan intentando meter doblada y cobrarle esos 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el accidente sea culpa del contrario y la otra aseguradora se haga cargo, quien paga es el seguro del compañero (convenios entre aseguradoras) asi que por eso se la estan intentando meter doblada y cobrarle esos 300 euros.

 

O en cristiano, como mi cliente es un pobre desgraciado y le han causado un daño, en lugar de defenderlo voy a ver si voy yo y lo remato timándole toda la pasta que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

El perito de la mutua que debe de estar muy ocupado, no ha enviado al conce la peritación final del vehículo, menos mal que dijo que a lo largo del día de hoy se la enviaba, una muestra más de su falta de seriedad, practicamente desde que el A4 entró al conce no ha hecho más que poner pegas, primero quiso reparar piezas algo que el taller se negó ya que el coche tiene que salir en perfectas condiciones de allí, en Julio estuvo una semana desaparecido sin ir al conce y eso que se pusieron varias veces en contacto con él, pero no dió señales de vida... Llamé a Mutua para decir que pasa con el perito y te responden que no saben porque esta persona no va al conce una muestra más de la falta de organización y seriedad por parte de esta compañía de seguros.

Como bien decís esto de los 300€ suena a pufo e intención de arañar dinero a toda costa, pero es algo que carece de lógica ellos tienen la obligación de atender a su asegurado cosa que hacen fatal por cierto y de reparar el vehículo, así que voy a tomar las medidas necesarias pero esto no se va a quedar ASI.

En 2011 que entonces el A4 estaba asegurado en Linea Directa y tuve el golpe con el Volvo, me dijeron que donde llevaba el vehículo al taller concertado u otro, les dije que al conce y no pasó nada y el seguro era igual Todo Riesgo con Franquicia de 300€, no hubo ningun tipo de problema ni con peritos ni horas ni nada...

En cambio Mutua es un desastre, desde peritos hasta atención al cliente, como dice el refrán: Una y no más Santo Tomás!! El 28 de Septiembre vence la póliza y bye bye.

 

PD. Gracias a todos!!! Os mantendré informados!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aunque el accidente sea culpa del contrario y la otra aseguradora se haga cargo, quien paga es el seguro del compañero (convenios entre aseguradoras) asi que por eso se la estan intentando meter doblada y cobrarle esos 300 euros.

 

O en cristiano, como mi cliente es un pobre desgraciado y le han causado un daño, en lugar de defenderlo voy a ver si voy yo y lo remato timándole toda la pasta que pueda.

Las aseguradoras son negocios y SOLO les interesa los clientes RENTABLES, los que dan gasto, aunque no sea culpa de ellos, NO interesan.

 

Es asi de cruso pero asi de simple.

 

Tratan de sacar tajada de donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aunque el accidente sea culpa del contrario y la otra aseguradora se haga cargo, quien paga es el seguro del compañero (convenios entre aseguradoras) asi que por eso se la estan intentando meter doblada y cobrarle esos 300 euros.

 

O en cristiano, como mi cliente es un pobre desgraciado y le han causado un daño, en lugar de defenderlo voy a ver si voy yo y lo remato timándole toda la pasta que pueda.

 

O todo lo contrário...como se supone que conduce un Audi y los hay tan tontos que creen que todos estamos forrados pues..Modo perito/Aseguradora On: "este cuela con lo de los 300€"...Modo perito/Aseguradora Off...

 

Es ilegal,y cuanto mas lo hablo con alguien mas me cabreo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,como ya te he comentado...el Taller tiene que tener una copia del presupuesto que hizo para el perito con el desglose del coste de horas en mano de obra,piezas,etc...

 

Manda Fax con ultimatum a tu aseguradora y amenaza con denunciarles por estafa y daños y perjuicios.

Y otro,como hemos hablado a título informativo a la compañía contraria.

 

Visita la oficina de consumo y cuentales el caso para que se lo piensen a la hora de supuestamente estafar al cliente. ;)

 

Ve buscando un abogado y consultale el caso...las consultas no se cobran y si por desgracia tienes que llegar ante un juez este te lo cubre la defensa jurídica de tu poliza.

Como ves,es un sin sentido...nunca te van a abonar un importe para que busques un abogado e ir en contra de ellos por 300€...saben que pierden ;)...pero estás en tu derecho.

 

Tampoco hemos contado con el gasto que les acarreará el tener el cohe en un taller una vez reparado.

 

Meteles presión que tienen todas las de perder.

 

Animo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, las consultas, si se cobran :thumbsup: :thumbsup:

 

Y la defensa juridica te cubre en caso de ganar, si pierdes, algunas aseguradoras no cubren, hay que ver la poliza del compañero.

 

Pero que tiene las de ganar eso seguro, cualquier abogado estara encantado de llevarle el caso por que sabe que es un caso ganado, pero tendra que ir hasta el final, si se queda en la mitad del camino tendra que abonar seguramente el abogado, si llega ante el juez podra pedir condena en costas. :thumbsup: :thumbsup:

 

Es una cantidad pequeña, y eso la compañia lo sabe, y sabe que la gente no se mete hasta el final por 300 euros y tragan, por eso lo hacen.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victoer, pues se ve que hay abogados y abogados... :innocent:

 

... :harhar:

 

Si a mi me pasara algo similar que al compañero Alex,te aseguro que iría hasta el final y mas sabiendo que tengo las de ganar...de sucederse el caso de quedarse a medio camino es por lo que suele pasar...por un pacto . ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que hay abogados y abogados, a mi el mio la primera consulta no me la cobra, y muchas consultas informales tampoco, pero por que es de la familia (es el hijo de mis padrinos), pero lo normal es que cobren la consulta, pero claro, supongo que dependera del abogado.

 

Si no todos iriamos con la primera consulta a un abogado cada vez y nunca pagariamos.

 

Tu no se, pero yo estudie para ganarme la vida y los abogados tambien, y, aunque fastidie, cobran por sus servicios y por sus conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,como ya te he comentado...el Taller tiene que tener una copia  del presupuesto que hizo para el perito con el desglose del coste de horas en mano de obra,piezas,etc...

 

Manda Fax con ultimatum a tu aseguradora y amenaza con denunciarles por estafa y daños y perjuicios.

Y otro,como hemos hablado a título informativo a la compañía contraria.

 

Visita la oficina de consumo y cuentales el caso para que se lo piensen a la hora de supuestamente estafar al cliente. ;)

 

Ve buscando un abogado y consultale el caso...las consultas no se cobran y si por desgracia tienes que llegar ante un juez este te lo cubre la defensa jurídica de tu poliza.

Como ves,es un sin sentido...nunca te van a abonar un importe para que busques un abogado e ir en contra de ellos por 300€...saben que pierden ;)...pero estás en tu derecho.

 

Tampoco hemos contado con el gasto que les acarreará el tener el cohe en un taller una vez reparado.

 

Meteles presión que tienen todas las de perder.

 

Animo. ;)

La defensa jurídica de tu póliza nunca cubrirá reclamaciones a la aseguradora que la presta, no se reclaman a sí mismos.

 

Suerte con el tema.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima no se si habra cambiado la cosa pero la bonificacion k vas sumando en mutua no vale pal resto de compañias.

Yo al quitarme utilice la k tenia en allianz pk la mitua es la unica k no la comparte.

 

Leo muchos casos similares y me alegro k lo compartais pk yo alguna vez k he dicho k la mutua es una m**** me han tachado debocazas.

 

Y por ultimo comentarte k mi experiencia con direct seguros, linea directa y allianz es muy buena. Con AXA en cambio muy mala y el resto ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que hay abogados y abogados, a mi el mio la primera consulta no me la cobra, y muchas consultas informales tampoco, pero por que es de la familia (es el hijo de mis padrinos), pero lo normal es que cobren la consulta, pero claro, supongo que dependera del abogado.

 

Si no todos iriamos con la primera consulta a un abogado cada vez y nunca pagariamos.

 

Tu no se, pero yo estudie para ganarme la vida y los abogados tambien, y, aunque fastidie, cobran por sus servicios y por sus conocimientos.

 

 

Hijo mío Victor,que suspicáz!!! No me lio a contarte ejemplos por que nos desviamos y este tema me lleva loca...solo te diré que cada profesional somos de una manera.

 

 

Toniño A4, ya dependerá de cada compañía de que te cubra un abogado fuera de la compañía independientemente de qué se reclame. ;)

 

Por eso es muy importante que Alex se mueva y de mil vueltas a las condiciones de su poliza.

 

 

A ver si hoy nos da buenas notícias que es lo importante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.