Jump to content

Problemas con Mutua Madrileña, aseguradora nefasta


Aker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nefasta compañia.

Espero que no tengais seguro del hogar como tenía yo... no cubren los aparatos electronicos que se conectan a la red en caso de robo ...

Y no lo ponia en ninguna parte? Ni condicionado general ni particular? Porque estarian incumpliendo contrato, o lo pone pero no lo habias mirado?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo la tuve también.

pedazos de simverguenzas,

te colgaban el teléfono y mil movidas.

yame a la grua tardaron 2horas,,en zona céntrica!!!!!!!!!

y después de liarsela llega 2 gruas de dos localidades diferentes.que descontrol.

y encima los peritos te ponen pegas de todo para arreglarte lo k te pertenece.

me cambie a línea directa y cero poblemas,muy contento

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tuve también.

pedazos de simverguenzas,

te colgaban el teléfono y mil movidas.

yame a la grua tardaron 2horas,,en zona céntrica!!!!!!!!!

y después de liarsela llega 2 gruas de dos localidades diferentes.que descontrol.

y encima los peritos te ponen pegas de todo para arreglarte lo k te pertenece.

me cambie a línea directa y cero poblemas,muy contento

 

 

salu2

En esa misma compañía estoy yo ahora y encima más barata que la mutua.

Todo en proceso judicial ....

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Para mi Compañia mutua madrileña no me gustan nada.. me explico... en el tema reparacion chapa pintura una full de lo peor por qué? ... porque pagan los q ellos quieren a los talleres, osea q la tarifa de mano de obra lo ponen ellos y claro.. los ralleres trabajan a lo mas barato y haciendo autenticas chapuzas por culpa de la mutua. Por lo cual.... lo barato sale caro y yo paso de la mutua.. estoy muy bien con allian seg. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contraté la Mutua cuando me compré el coche por ser lo más barato pero la verdad tienen una atención bastante nefasta.

 

Ahora por el mismo precio que pagaba teniendolo A todo riesgo con franquicia de 450, lo estoy pagando a Todo riesgo sin franquicia en otra compañía.

 

Decir que me quité principalmente porque en el contrato de Mutua pone claramente que en caso de accidente solamente cubren 1800€ de asistencia sanitaria, con lo cual lo demás lo pones tú, les llamé por teléfono para preguntarles como era posible eso y me confirmaron que así era.

 

Si tienes un accidente y es culpa tuya con nada que te pase grave te endeudas de por vida, prefiero pagar más he irme a otro seguro con cobertura total que arriesgar, encima que tuve la suerte de encontrar el que tengo ahora que me sale en cierto modo más barato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buenas queria hacer una pregunta, resulta que tengo seguro a todo riesgo con Verti y tuve un accidente, lo he llevado a la Audi y el presupuesto asciende ha 17.000 euros, claro en la casa oficial casi el doble o triple, el coche es un Audi A6 del 2009 2.0 multitronic 170 cv en blanco con todos los extras, el seguro dice que no lo arregla que lo da como siniestro y no puede ser porque ese coche vale mucho dinero, llame a la compañia y me dijo que ellos no se acogian al valor venal sino al precio de mercado (mucho mejor para mi), puesto que en el mercado no hay otro coche como el mio y el que hay es en Alemania y vale 20.000 euros pero con 244000 kilometros (100.000 mas que el mio), que puedo hacer respecto a la compañia, si hay alguien que entienda de seguros que me diga algo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.