Jump to content

Problemas con Mutua Madrileña, aseguradora nefasta


Aker

Publicaciones recomendadas

 

Hijo mío Victor,que suspicáz!!! No me lio a contarte ejemplos por que nos desviamos y este tema me lleva loca...solo te diré que cada profesional somos de una manera.

 

 

En mi experiencia personal un abogado siempre cobra las consultas, de otro modo se pasarían el día repartiendo conocimiento gratis, pero cualquier bufete medio decente tiene un taxímetro en la entrada...no te digo que los que no cobren sean unos cutres, pero tengo varios bufetes como clientes y todos tienen una política clara al respecto (y es normal).

 

Personalmente creo que cualquier profesional que puede ser susceptible de ser consultado debe cobrar por ello, no somos un servicio público.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Hijo mío Victor,que suspicáz!!! No me lio a contarte ejemplos por que nos desviamos y este tema me lleva loca...solo te diré que cada profesional somos de una manera.

 

 

En mi experiencia personal un abogado siempre cobra las consultas, de otro modo se pasarían el día repartiendo conocimiento gratis, pero cualquier bufete medio decente tiene un taxímetro en la entrada...no te digo que los que no cobren sean unos cutres, pero tengo varios bufetes como clientes y todos tienen una política clara al respecto (y es normal).

 

Personalmente creo que cualquier profesional que puede ser susceptible de ser consultado debe cobrar por ello, no somos un servicio público.

 

Saludos

 

 

 

Pues yo veo mas cutre que cobren por cualquier cosa ya puestos a pensar,no? :conf:

 

Ahí teneis a Vitaldent haciendo limpiezas bucales gratis y el mío me cobra 50€.... :crying_anim:

 

Ademas ,las respuestas de estos profesionales siempre suelen ser tipo: "No te preocupes que todo irá bien y piensalo que es viable totalmente..o algo ASI " Sabes que ASI te has ganado un cliente por que de seguir con la demanda será ese el abogado elegido.

 

Chiiicos, que se nos va el tema...dejemoslo que al final voy a pensar que no me cobraron por ser mujer... :laugh: no lo conocía de nada,por eso fui a hacerle una consulta,y a la hora de pagar su secretaria me dijo que ese tipo de consultas no se cobraban.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Pues a esta hora las noticias que tengo son estas.

 

Ayer hablé con Seguros Bilbao para informarles de la situación y su respuesta fue: estando la Mutua de por medio siempre hay problemas, me confirmaron que efectivamente MM les pasaba la factura una vez reparado el vehículo ya que es el procedimiento habitual de esta compañía con respecto al resto, a su vez me dijeron que esta cantidad que se niega a pagar mutua es ilógico ya que ellos tienen la obligación de hacerse cargo de la reparación del A4 y que de ir a juicio lo tienen perdido es algo muy evidente.

 

Así que esta mañana pronto he ido a Correos y les he enviado un escrito vía Burofax con acuse de recibo, en el que les informo que si en 24h no resuelven esta situación procederé a tomar las medidas legales oportunas, el empleado de correos me dijo que a las 12 de la mañana lo recibían, asi que vamos a ver ahora por donde respiran.

 

Pienso llegar hasta el final si es necesario ir a juicio se irá, no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como esta aseguradora intenta estafar a un asegurado, para cobrar andan muy listos pero en lo demás dejan que desear.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre la mutua haciendo amigos. Mira que una vez estuve a punto de irme con ellos otro visto lo visto ni de coña.

 

Alex, mucha suerte y gracias por informar de como proceder

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días por decir algo!!

 

Porque las noticias que tengo son malas, la diferencia que debo abonar según Mutua son 560€, la diferencia de la hora en mano de obra al final son 13,29€ y eso que el taller ha aplicado el precio de compañías de seguros que son 44€/ hora, pero claro MM no paga mas de 30€/ hora.

En vista de que han hecho caso omiso al burofax de ayer, voy a tomar las medidas legales oportunas para resolver esto ya que esta cantidad de dinero no tengo porque pagarla.

Eso si antes de esto he tenido que llamar al departamento de talleres y peritos para exigir que mandaran de una vez la peritación final de un coche que ya estaba reparado y esto tenía que estar hecho desde el Lunes, es vergonzoso, lamentable el funcionamiento de Mutua Madrileña trato pésimo con su asegurado y por si fuera poco hacer negocio a su costa....

Habrá gente que pague y no reclame, pero este no va a ser mí caso iremos a juicio voy a llegar hasta el final no se van a ir de rositas y desde luego a todo aquel que me pregunte donde puedo asegurar mi coche les voy a relatar mi caso y como funciona esta aseguradora!!!!

 

Saludos y gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego esto ya es vergonzoso, hay que darle la máxima difusión al caso para que google lo indexe y que se entere la mayor cantidad posible de gente, yo no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza después de todo lo que dicen en sus anuncios y ver lo que en realidad hacen. :gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha Suerte Alex con todo esto.

 

Yo creo que en todas las aseguradoras "cuecen habas" a veces, pero lo de esta gente es de atraco a mano armada. Ya sabes que cualquier cosa que pueda ayudarte me lo dices, tengo una muy buena amiga en Mapfre a ver si la veo y hablo con ella.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que hay abogados y abogados, a mi el mio la primera consulta no me la cobra, y muchas consultas informales tampoco, pero por que es de la familia (es el hijo de mis padrinos), pero lo normal es que cobren la consulta, pero claro, supongo que dependera del abogado.

 

Si no todos iriamos con la primera consulta a un abogado cada vez y nunca pagariamos.

 

Tu no se, pero yo estudie para ganarme la vida y los abogados tambien, y, aunque fastidie, cobran por sus servicios y por sus conocimientos.

 

 

Hijo mío Victor,que suspicáz!!! No me lio a contarte ejemplos por que nos desviamos y este tema me lleva loca...solo te diré que cada profesional somos de una manera.

 

 

Toniño A4, ya dependerá de cada compañía de que te cubra un abogado fuera de la compañía independientemente de qué se reclame.  ;)

 

Por eso es muy importante que Alex se mueva y de mil vueltas a las condiciones de su poliza.

 

 

A ver si hoy nos da buenas notícias que es lo importante. 

 

Un saludo.

No creo que ninguna aseguradora no limite la asistencia jurídica en caso de querer ir contra ellos el asegurado, sea con abogado en nómina o externo. Si es externo con MM el capital se reduce a 600€(creo, pero lo pone el condicionado general)ni pa pipas vamos...y hay que presentar designia de abogado, etc.

 

Pero no entiendo como si hay diferencias entre peritaje y taller, nadie te informa de ello, ni uno ni otro. Reparan el coche y ahora te ves en estas...en fin, que tengas suerte.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

Esta mañana he ido a la oficina de consumo para informarme, así que el Lunes enviaré un burofax a Mutua Madrileña con la reclamación de los 560€, factura y desglose del presupuesto aceptado por el perito, a ver por donde salen que de esta gente uno ya se puede esperar cualquier cosa, si hiciera falta un paso más acudiré al defensor del asegurado para que lleve el caso. Desde luego voy a llegar donde haga falta para que me devuelvan mí dinero.

En lo referente al A4, ha sido reparado satisfactoriamente por el concesionario :thumbsup: :thumbsup: Asi que ya tengo coche!!!

 

PD. Se agradece el apoyo recibido :notworthy: :notworthy: :thumbsup: Os mantendré informados!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida.

 

Me imagino que tienes contratado la libre elección de la defensa jurídica, siendo así y como que no atienden a indemnizar por el total de la reparación, busca un abogado especializado en derecho civil y que sea él el que reclame, si es necesario mediante demanda. No dejes de solicitar la hoja de encargo en la que quede claro que su minuta se la cobrará de la cantidad que estipule tu póliza para estos casos, no sea que te quiera dar una sorpresa el abogado, que también es muy posible.

 

Y cambia de compañía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

Ale que el culebrón sigue, esta mañana estando en Correos para enviar el Burofax a Mutua Madrileña con el escrito reclamando el dinero, factura de 560€ y desglose de la peritación,recibí la respuesta a un Mail que envíe a MM el día que les hice llegar el primer burofax, donde dicen que no se hacen cargo de la cantidad de dinero, pero que no obstante les envie la factura para estudiar el caso.

 

Que casualidades tiene la vida!!! Estar enviando una reclamación y que te digan no nos hacemos cargo de los € pero que envie la factura, lo que tienen que hacer es devolverme mí dinero que no es plato de gusto que te den un golpe en el coche con los trastornos que ocasiona y de postre que tu compañía a la que pagas religiosamente lo único que haga es poner pegas!!!!

El 28 de Septiembre vence la póliza del A4 y el 8 Octubre la del 106, con todo esto van a perder 2 seguros fijo!!! Ahora a ver como respira esta gente...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker, creo que lo que haces no es lo más adecuado.

 

Ya te comenté que casi con seguridad debes tener contratado la libre elección de abogado para la defensa y reclamación por una cantidad determinada, si es así, deberías ponerlo en manos de un profesional para que no te costara un duro la reclamación y que pagara hasta el último céntimo la compañía contraria que para eso es la que asegura al responsable del accidente y, de paso, La Mutua que apechugue con la minuta del abogado, por listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker, creo que lo que haces no es lo más adecuado.

 

Ya te comenté que casi con seguridad debes tener contratado la libre elección de abogado para la defensa y reclamación por una cantidad determinada, si es así, deberías ponerlo en manos de un profesional para que no te costara un duro la reclamación y que pagara hasta el último céntimo la compañía contraria que para eso es la que asegura al responsable del accidente y, de paso, La Mutua que apechugue con la minuta del abogado, por listos.

 

Estoy siguiendo los pasos que me indicaron en Consumo, además la asistencia jurídica de Mutua no te permite reclamar contra la propia compañía, la última opción es el Juzgado, la reclamación vía judicial lleva ímplicito las tasas 300€, en mí caso MM claro que tiene que apechugar entre otras cosas porque la póliza recoge libertad de elección de taller y porque la compañía contraria asumió la culpa.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reclamaría al causante, a su aseguradora, hoja de reclamaciones a MM y escrito a la DGS explicando que MM incumple contrato al no defenderte ante un tercero que causa daño.

 

Independientemente de quien perite y pague, ya que esos son acuerdos entre aseguradoras, no lo que dispone tu póliza.

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.