Jump to content

Problemas con Mutua Madrileña, aseguradora nefasta


Aker

Publicaciones recomendadas

 

Aker, creo que lo que haces no es lo más adecuado.

 

Ya te comenté que casi con seguridad debes tener contratado la libre elección de abogado para la defensa y reclamación por una cantidad determinada, si es así, deberías ponerlo en manos de un profesional para que no te costara un duro la reclamación y que pagara hasta el último céntimo la compañía contraria que para eso es la que asegura al responsable del accidente y, de paso, La Mutua que apechugue con la minuta del abogado, por listos.

 

Estoy siguiendo los pasos que me indicaron en Consumo, además la asistencia jurídica de Mutua no te permite reclamar contra la propia compañía, la última opción es el Juzgado, la reclamación vía judicial lleva ímplicito las tasas 300€, en mí caso MM claro que tiene que apechugar entre otras cosas porque la póliza recoge libertad de elección de taller y porque la compañía contraria asumió la culpa.

 

Saludos!

 

 

Es que tú no tendrías que reclamar contra tu compañía sino contra la contraria que es quien es responsable de esa indemnización.

 

Los gastos, hasta el límite cubierto por tu póliza, los debe abonar tu compañía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Aker, creo que lo que haces no es lo más adecuado.

 

Ya te comenté que casi con seguridad debes tener contratado la libre elección de abogado para la defensa y reclamación por una cantidad determinada, si es así, deberías ponerlo en manos de un profesional para que no te costara un duro la reclamación y que pagara hasta el último céntimo la compañía contraria que para eso es la que asegura al responsable del accidente y, de paso, La Mutua que apechugue con la minuta del abogado, por listos.

 

Estoy siguiendo los pasos que me indicaron en Consumo, además la asistencia jurídica de Mutua no te permite reclamar contra la propia compañía, la última opción es el Juzgado, la reclamación vía judicial lleva ímplicito las tasas 300€, en mí caso MM claro que tiene que apechugar entre otras cosas porque la póliza recoge libertad de elección de taller y porque la compañía contraria asumió la culpa.

 

Saludos!

 

 

Es que tú no tendrías que reclamar contra tu compañía sino contra la contraria que es quien es responsable de esa indemnización.

 

Los gastos, hasta el límite cubierto por tu póliza, los debe abonar tu compañía.

 

Un saludo.

 

 

 

El problema es mi compañia, que es la incumple el contrato los 560€ los tenía que haber abonado Mutua Madrileña, ya que ellos se hicieron cargo de la reparación, así que son los que tienen que devolverme el dinero, estoy deseando que llegue el 28 de Septiembre para darles puerta... Como compañía de seguros son lamentables.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú reclamas a quien pagas...no tienes culpa de que ellos tengan convenios. :nea:

 

Tienes unas coberturas en tu poliza y tu circustancia entra dentro de los requisitos de la misma.

 

Pagamos polizas a una compañía en concreto no convenios de ellos... por lo tanto que reclamen ellos los gastos a la otra compañía si les place.

 

Animo Alex...que mas tarde o mas temprano este tema se solucionará de forma favorable para tí. :air_kiss:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui socio de la mutua 3 años, cuando solo se podria entrar con un familiar o algo asi era... y me quite por varias razones, entre ellas que 1 parte que hice en los 3 años, con culpa de un tio que me dio por detrás, les costo muchisisisiisisismo pagarme la reparacion.

 

Mi padre lleva 20 y tantos años alli, y no me canso de decirle que se vaya de alli, aun con put*das que le han hecho, una tal que asi:

 

el 307sw lleva el techo panoramico fijo (NO ES EXTRA, ES DE SERIE), pues cayo una pedrada (HIELO) y mi padre lo acababa de quitar de TR, a 3os con robo, luna e incendio.

 

Le pagaron los cristales delanteros y traseros, pero no les dio la gana de pagar el cristal del techo, que mi padre tuvo que pagar 800€ ni más ni menos. Alegaban que era un extra no declarado en el seguro, cuando ese coche sin techo no existe, son todos asi. Me enteré meses más tarde de esto y reclame, al final me tuvieron que pagar la reparacion del techo, pero estuvimos casi 1 año con el tema.

 

Aún asi, mi padre se niega a irse de la mutua.

 

es una peste.

 

Prefiero cualquier otra compañia, para que paguen poco y tarde, que almenos sea más economica.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prefiero cualquier otra compañia, para que paguen poco y tarde, que almenos sea más economica.

 

Salut.

 

Pues no te vayas a AXA/DIrect Seguros/Direct Bike, que te saldrías del fuego para caer en las brasas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú reclamas a quien pagas...no tienes culpa de que ellos tengan convenios. :nea:

 

Tienes unas coberturas en tu poliza y tu circustancia entra dentro de los requisitos de la misma.

 

Pagamos polizas a una compañía en concreto no convenios de ellos... por lo tanto que reclamen ellos los gastos a la otra compañía si les place.

 

Animo Alex...que mas tarde o mas temprano este tema se solucionará de forma favorable para tí. :air_kiss:

 

Un saludo.

Pues por eso, por convenio paga MM, en el seguro no pone nada de que si hay un tercero responsable sea tu cia la que pague por convenio y si no estas de acuerdo puedas reclamar. Distinto de si hay siniestro sin tercero.

 

Total, reclamar al tercero causante y por convenio que se apañen.

 

No veo sentido reclamar un daño a quien no lo causa, aunque lo pague por el motivo que sea.

 

Suerte!!

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Prefiero cualquier otra compañia, para que paguen poco y tarde, que almenos sea más economica.

 

Salut.

 

Pues no te vayas a AXA/DIrect Seguros/Direct Bike, que te saldrías del fuego para caer en las brasas...

 

 

Normalmente me miro todas las coberturas antes de contratar y suelo irme por calidad/precio, menos en el ultimo caso que he contratado, lo unico que me preocupaba era que se "asegurara" y que tuviera asistencia... no suelo dar partes (toco madera...), pero ya te digo, ha sido un caso especial... porque para lo poco que se toca el polo, y el poco valor del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente k lleva muchos años en la mutua están aducidos...es como una secta.

A la tía de mi mujer le dieron un hostion por detrás y después de 15 días sin coche adelantó 3 mil pavos pk lo necesitaba pa trabajar y me dijo k claro k es k se lo habían hecho muy rápido....

Y yo.... 15 días es muy rápido???

 

Increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre es el tipico "papista" que le gusta una cosa y no la cambia...

 

Pero poco a poco le voy convenciendo de cosas... y espero que lo de la mutua sea pronto, porque a mi no me gusta ni 1 pelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tú reclamas a quien pagas...no tienes culpa de que ellos tengan convenios. :nea:

 

Tienes unas coberturas en tu poliza y tu circustancia entra dentro de los requisitos de la misma.

 

Pagamos polizas a una compañía en concreto no convenios de ellos... por lo tanto que reclamen ellos los gastos a la otra compañía si les place.

 

Animo Alex...que mas tarde o mas temprano este tema se solucionará de forma favorable para tí. :air_kiss:

 

Un saludo.

Pues por eso, por convenio paga MM, en el seguro no pone nada de que si hay un tercero responsable sea tu cia la que pague por convenio y si no estas de acuerdo puedas reclamar. Distinto de si hay siniestro sin tercero.

 

Total, reclamar al tercero causante y por convenio que se apañen.

 

No veo sentido reclamar un daño a quien no lo causa, aunque lo pague por el motivo que sea.

 

Suerte!!

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Tú reclamas a quien pagas...no tienes culpa de que ellos tengan convenios. :nea:

 

Tienes unas coberturas en tu poliza y tu circustancia entra dentro de los requisitos de la misma.

 

Pagamos polizas a una compañía en concreto no convenios de ellos... por lo tanto que reclamen ellos los gastos a la otra compañía si les place.

 

Animo Alex...que mas tarde o mas temprano este tema se solucionará de forma favorable para tí. :air_kiss:

 

Un saludo.

Pues por eso, por convenio paga MM, en el seguro no pone nada de que si hay un tercero responsable sea tu cia la que pague por convenio y si no estas de acuerdo puedas reclamar. Distinto de si hay siniestro sin tercero.

 

Total, reclamar al tercero causante y por convenio que se apañen.

 

No veo sentido reclamar un daño a quien no lo causa, aunque lo pague por el motivo que sea.

 

Suerte!!

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

El sentido es que quien tiene que pagar, por convenios entre ellos, es tu propia compañía. La otra no pone ningún problema, acepta la culpabilidad y a partir de ahí comienza el show. La que no te quiere pagar, o peritar, o atender es tu propia compañía, que es en virtud de ese convenio la responsable de hacerlo.

 

Puedes demandar a la compañía contraria, pero ésta sencillamente se agarrará a que ellos no son los que tienen que pagar, y que su parte, la aceptación de la culpa, está hecha. Un juez quizá podría condenarles pero otros diez le darían la razón, así que diría que es una opción muerta.

 

Esto es tan simple como que intentan por todos los medios timar a su propio cliente porque en virtud de ese convenio ellos van a palmar dinero, y encima no te pueden subir la póliza porque no eres culpable del siniestro. A las aseguradoras no les interesan clientes que tengan accidentes, sean o no culpables (son muy listas, solo les gustan los que pagan sin usar sus servicios...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tú reclamas a quien pagas...no tienes culpa de que ellos tengan convenios. :nea:

 

Tienes unas coberturas en tu poliza y tu circustancia entra dentro de los requisitos de la misma.

 

Pagamos polizas a una compañía en concreto no convenios de ellos... por lo tanto que reclamen ellos los gastos a la otra compañía si les place.

 

Animo Alex...que mas tarde o mas temprano este tema se solucionará de forma favorable para tí. :air_kiss:

 

Un saludo.

Pues por eso, por convenio paga MM, en el seguro no pone nada de que si hay un tercero responsable sea tu cia la que pague por convenio y si no estas de acuerdo puedas reclamar. Distinto de si hay siniestro sin tercero.

 

Total, reclamar al tercero causante y por convenio que se apañen.

 

No veo sentido reclamar un daño a quien no lo causa, aunque lo pague por el motivo que sea.

 

Suerte!!

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

 

Pero tú como cliente quieres que te arregle el problema la compañía a la que pagas religiosamente...

 

No tienes por qué entender de convenios ni de nada...solo de que si tienes una poliza a la que aunque le des mil vueltas te cubre hagan acopio de lo que pone en la poliza...y aún encima estamos hablando de un seguro a todo riesgo,nada mas ni nada menos... :fool:

 

Si nosotros que somos "medianamente jovenes" tenemos que estar con burocrácias.. papeles,reclamaciones...no quiero pensar lo que abusarán de las personas mayores que algunos no tienen ni idea... :(

 

De locos vamos...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tú reclamas a quien pagas...no tienes culpa de que ellos tengan convenios. :nea:

 

Tienes unas coberturas en tu poliza y tu circustancia entra dentro de los requisitos de la misma.

 

Pagamos polizas a una compañía en concreto no convenios de ellos... por lo tanto que reclamen ellos los gastos a la otra compañía si les place.

 

Animo Alex...que mas tarde o mas temprano este tema se solucionará de forma favorable para tí. :air_kiss:

 

Un saludo.

Pues por eso, por convenio paga MM, en el seguro no pone nada de que si hay un tercero responsable sea tu cia la que pague por convenio y si no estas de acuerdo puedas reclamar. Distinto de si hay siniestro sin tercero.

 

Total, reclamar al tercero causante y por convenio que se apañen.

 

No veo sentido reclamar un daño a quien no lo causa, aunque lo pague por el motivo que sea.

 

Suerte!!

 

 

 

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

 

Pero tú como cliente quieres que te arregle el problema la compañía a la que pagas religiosamente...

 

No tienes por qué entender de convenios ni de nada...solo de que si tienes una poliza a la que aunque le des mil vueltas te cubre hagan acopio de lo que pone en la poliza...y aún encima estamos hablando de un seguro a todo riesgo,nada mas ni nada menos... :fool:

 

Si nosotros que somos "medianamente jovenes" tenemos que estar con burocrácias.. papeles,reclamaciones...no quiero pensar lo que abusarán de las personas mayores que algunos no tienen ni idea... :(

 

De locos vamos...

 

un saludo.

Claro, pero quien paga en teoria es el culpable no tu propia Cia. Reclamas al causante a través de tu seguro, no directamente a tu seguro, ya que no tiene porqué pagar un daño que no causa (aunque en la práctica si lo haga por esos convenios).

 

El 90% o más no leen las pólizas, ni coche, ni hogar, ni nada...da igual que tengan 25 que 75 años.

 

A ver si se resuelve bien y aflojan la pasta, que ya les vale, y el perito podia ser profesional y pagar lo que perita, porque veo que es el principal culpable.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días miraré precios en otras compañías para el A4 y el 106, cuando me llegue el certificado de siniestralidad claro, el plazo estipulado por ley para que devuelvan los 560€, desde que recibieron el burofax son 2 meses así que ahora toca esperar.

Que ganas tengo de que esto se resuelva, estos de MM no dan más que dolores de cabeza... Se agradece y mucho el apoyo demostrado!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.