Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera vez que acudo a internet para escribir una queja, (15 años feliz hasta que he topado con jarmauto).

 

Compro un coche de ocasión en el "salón del vehículo de ocasión de 2013", un Audi A4 con un año de uso.

 

Antes de la venta:

 

Todo es bonito, un coche precioso, unos comerciales que te hacen la pelota, te regalan bolígrafos, penDrives, te dan un paseo en el coche que te gusta, etc.

Te dicen que el coche ha pasado unos exaustivos controles de calidad e ITVs, así como que está certificado sobre que nunca ha tenido accidentes.

Me ofrecieron todo tipo de facilidades para la compra del coche, así como equipamiento extra, financiación al 0% con Volksvawen Bank, tres años de garantía, dos revisiones gratuitas, y promesas que ya no recuerdo.

 

Durante la venta:

 

-Todo lo anterior ya no es como parecía, no me dan ningún certificado de los que decían que tenía el coche, la financiación ya no es al 0%, ya no hay revisiones, etc, etc, etc.

-Al final se quedan todas las promesas en la instalación de las fijaciones isofix (pero como creo que es un buen coche y es un buen precio, me conformo).

-En la firma del contrato en Santa María de la Cabeza, los comerciales te siguen haciendo la pelota, e intentando caerte bien (no los culpo, es su trabajo), pero si te fuerzan bastante en que rellenes el formulario para AUDI con que todo el trato y la atención ha sido "sumamente excelente".

 

PostVenta

 

Durante unos quince días prácticamente no uso el coche, ya que lo quiero reservar para que vaya flamante y sin un rasguño a un evento muy importante (nuestra boda).

Pasado esto, cojo el coche para hacer un viaje a Andalucía, y en cuanto lo pongo a 120Km/h por la autovía empiezo a notar un ruido repetitivo que parecen provenir de los bajos. Paro para ver que le pasa, y veo que le falta una de las piezas plásticas que cubren los bajos (si alguna vez la tuvo).

 

Llamo al concesionario Jarmauto para comentar el asunto, y esperando que la maravillosa garantía de Audi se encargue de ello.

 

A partir de ahora todo son pegas y obstáculos:

  1. La garantía no lo cubre.
  2. Los comerciales me dicen que lo habré roto yo haciendo un uso "dudoso del coche", o que le habrá saltado una piedra y se ha roto, (hace días era: "usted no tiene un coche señor, usted tiene un Audi", ahora es: "una piedra hace que se desmonte el coche, no lo metas por campo!!").
  3. A todo esto, todas las personas con las que intento hablar están de vacaciones, me dicen que espere.
  4. Cuando llego a Madrid vuelvo a ponerme en contacto, ahora la pega es que después de mis vacaciones y las suyas es muy tarde para estas quejas (un mes y medio después).

En fin, totalmente defraudado con Audi, con Jarmauto (nunca volveré a comprar nada allí), y la única solución que me dan es que a lo mejor, y como un favor, no me ponen la pieza de plástico, con suerte consiguen que en algún taller me hagan una CHAPUZA para que no golpee en el suelo la pieza que queda colgando.

 

¿De verdad esto es Audi?.

¿Tanto les cuesta responsabilizarse de los coches de ocasión, Km0, etc. a los que consiguen darle salida?.

 

Totalmente decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo hablo desde mi experiencia.Compre el coche en Jarmauto (Rivas) y todo perfecto.cuando he ido al conce a por algun repuesto, el comercial que me lo vendio venia conmigo a ventanilla a pedir las piezas y me ajustaban el precio todo lo posible.(El comercial es una persona 10).Siento como te han tratado porque por ahi hay gente poco profesional.Te ha tocado un C..... .Respecto a precio de coche nuevo y trato muy contento (no todos los comerciales son malos).Si quereis informacion del Comercial por privado.lo siento compañero.s2.

Editado por IMJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, yo hablo desde mi experiencia.Compre el coche en Jarmauto (Rivas) y todo perfecto.cuando he ido al conce a por algun repuesto, el comercial que me lo vendio venia conmigo a ventanilla a pedir las piezas y me ajustaban el precio todo lo posible.(El comercial es una persona 10).Siento como te han tratado porque por ahi hay gente poco profesional.Te ha tocado un C..... .Respecto a precio de coche nuevo y trato muy contento (no todos los comerciales son malos).Si quereis informacion del Comercial por privado.lo siento compañero.s2.

 

 

el comercial puede ser la Po*** pero el servicio post venta y a nivel de taller es penoso, yo tambien podria contarte un apr de esperiencias nefastas en Jarmauto rivas, la verdad.. eso si Jose Maria el de recepción es majisimo y lo siento por el yo deje de ir hace mucho tiempo alli, y el pobre Jose Maria como digo una persona estupenda per ose comia todos los marrones y cagadas de los del taller, ya digo el servicio de taller es penoso no vayais alli.

 

JARMAUTO RIVAS ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que nunca entenderé es....... Como que la marcas de prestigio (Audi, Mercedes, BMW) se puede permitir servicio oficiales pésimos. Mi familia hemos tenido las 3 marcas (ahora BMW, Audi, Seat) y los servicios de tanto BMW, Mercedes como Audi es de juzgados de guardia, y ahora llevo el seat al servicio oficial de mi pueblo y es fantástico.

 

Realmente no nos merecemos lo que tenemos audi o alguna marca premium tener este trato, ya que c*** vale los coches un huevo y lo que nos compramos buscamos también la excelencia en la postventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que nunca entenderé es....... Como que la marcas de prestigio (Audi, Mercedes, BMW) se puede permitir servicio oficiales pésimos. Mi familia hemos tenido las 3 marcas (ahora BMW, Audi, Seat) y los servicios de tanto BMW, Mercedes como Audi es de juzgados de guardia, y ahora llevo el seat al servicio oficial de mi pueblo y es fantástico.

 

Realmente no nos merecemos lo que tenemos audi o alguna marca premium tener este trato, ya que c*** vale los coches un huevo y lo que nos compramos buscamos también la excelencia en la postventa.

 

 

pues para ellos como les sobraban clientes les daba igual, pero creo que a dia de hoy no estan tan sobrados , espero que se pongan un pcoo las pilas porque si no.. yo ya reniego de un conce oficial la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil dar con un Servicio Oficial decente, y no hablo solo de Audi, incluyo MB y BMW. Llevan muy mal lo de la crisis, ellos son los que más la están sufriendo por sus abusivos precios e intentos de colartela a la mínima. En el tiempo de bonanza hacían lo que les daba la gana pero como todos éramos ricos.....pues no pasaba nada, pagabamos y fuera.

 

Hoy muchos hemos redescubierto los talleres de confianza. Suelen hacerte los trabajos de mantenimiento con piezas originales ( audi no fabrica filtros) y el mismo aceite que te ponen en el concesionario oficial, pero eso sí, a mitad de precio, y si eres cuidadoso en su elección te trataran bien toda la vida, ellos si saben que un cliente es un tesoro y hay que cuidarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Todos tenéis razón compañeros.

 

Pero desde mi punto de vista la crisis no debe perjudicar al servicio de posventa de una persona que ha realizado un desembolso importante en un vehículo, y más siendo de una marca premium. El problema quizá es que la misma marca no sabe lo que sus clientes aguantan, ya que hay muchos concesionarios que son franquicias y el personal que trabaja en el lo decide el dueño de dicha franquicia.

 

De todas maneras pienso que deben de auditar más los servicios de posventa y de esa forma se ahorrarían muchos clientes insatisfechos.

 

Saludos.

Editado por AsesorIsmael
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Lo cierto es que es lamentable que las marcas premiun tengan unos servicios post venta tan patéticos y después otras marcas "generalistas" les den mil vueltas en la atención al cliente.

 

Desconozco como funciona Audi, porque lo cierto es que estoy en vías de adquirir el primero (por eso me id de alta en el foro y estoy viendo cosillas), pero con un Citroen que tuve hace años, me paso algo parecido, denuncie el caso a Atención al Cliente de Citroen España y me solucionaron el problema, con la consiguiente disculpa del Franquiciado, por el que obviamente no volví.

 

No se porque Audi no debería de hacer lo mismo.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido coches de Austin, Citroën, Fiat, Seat, Renault, Mercedes y Audi. Tambien he tenido lavadoras, secadoras, frigoríficos, TV's, cámaras fotográficas, relojes, etc. de diversas marcas. Tanto la fiabilidad de cualquiera de estos productos como la asistencia post-venta en concesionarios ó servicios técnicos es absolutamente irregular, sin tener en cuenta la fama del fabricante o el precio del producto. Todo ello no es problema de una máquina o fabricante concretos, sino algo mucho mas profundo, un "me importa un pimiento" general, resultado de la sociedad en que vivimos y que no creo que tenga solución. ¿Acaso no aparcamos nosotros mismos en tercera fila molestando a todo cristo, porque "solo son 2 minutitos"? O hacemos al volante cosas peores ...

 

Solo en un caso (y no voy a decir la marca ni el objeto, pero no es un automóvil) el resultado del producto en cuestión (varios en casa de la misma marca) ha sido extraordinario (el mas antiguo lleva funcionando sin parar 44 años) y la atención al cliente es exquisita. Ahora bien, el servicio es tan extraordinariamente caro que, a veces, te preguntas si no merecería la pena adquirir otro producto similar y más barato, aunque de peor resultado.

 

Slds

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús!!, 44 años... No me hago a la idea de qué puede ser... podrías dar alguna pistilla ;)

 

Saludos.

 

3 relojes, de la misma marca. El más viejo lleva 44 años, otro unos 35 y el más "nuevo" así como 32. Cada uno con sus "mantenimientos temporales" cada varios años, claro, que salen mas caros que los de Audi ... también es verdad que, con el paso de los años, estos relojes mantienen su precio mejor que los Audi ...

 

Vamos, que productos de calidad sigue habiendo, pero cuestan su precio.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.