Jump to content

bateria a4 avant


alberto8574

Publicaciones recomendadas

Es cierto que tienen que tener unas medidas y para acoplar especificas,pero no solo las tienen en Audi y como bien te han dicho para depende que cosas mejor ni pasarse por alli.Espero que te dure tanto como te ha dicho tu mecanico aunque permiteme tambien que lo ponga en duda.Una bateria 8 años...no se,en fin suerte con ella y para otra vez ya sabes.Cuidado con los :gun2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que en tu taller te digan que mejor una buena batería. Yo creo que hay mucha diferencia de unas a otras... Pero de ahí a que la compren en el conce, no se... Ten en cuenta que Audi no es fabricante de baterías y montan siempre una marca u otra. En mi caso creo que la que yo quité era Bosch.

 

Incluso dentro de cada marca hay también gamas de calidad. Por ejemplo Bosch tiene 4 gamas. Yo la cambié por una Bosch de alta gama el año pasado y pague 144€ en un establecimiento de recambios de automóvil para profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en un concesionario Audi y el precio por el cambio de la bateria son unos 240, es decir un poco mas que lo que me ha costado a mi. Me han comentado que estas baterias son especiales que fabrican para Audi ( y le he preguntado la marca y me ha dicho que no sabe de qué marca es), que duran mucho....... en fin que por lo menos entiendo y espero me hayan puesto una buena batería, aunque sigo pensando que no es una pieza tan fundamental en un coche para que tenga que ser de las mas caras, habra baterias por lo que me habéis comentado por unos 150 que dudo mucho sean peores que ésta.

Hablando ya de otra cosa, ahora me toca cambiar la correa de distribución, en este concesionario me han dicho que unos 850 ya con todo incluido. En el taller donde voy siempre y que ahi es donde he tenido el problema con la batería creo recordar que me dijo hace unos meses que unos 700 ya con todo. Creo que es buen precio, pero os agradecería me indicarais al respecto.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en un concesionario Audi y el precio por el cambio de la bateria son unos 240, es decir un poco mas que lo que me ha costado a mi. Me han comentado que estas baterias son especiales que fabrican para Audi ( y le he preguntado la marca y me ha dicho que no sabe de qué marca es), que duran mucho....... en fin que por lo menos entiendo y espero me hayan puesto una buena batería, aunque sigo pensando que no es una pieza tan fundamental en un coche para que tenga que ser de las mas caras, habra baterias por lo que me habéis comentado por unos 150 que dudo mucho sean peores que ésta.

Hablando ya de otra cosa, ahora me toca cambiar la correa de distribución, en este concesionario me han dicho que unos 850 ya con todo incluido. En el taller donde voy siempre y que ahi es donde he tenido el problema con la batería creo recordar que me dijo hace unos meses que unos 700 ya con todo. Creo que es buen precio, pero os agradecería me indicarais al respecto.

Muchas gracias

Después de lo que te ha pasado con la batería en tu taller de confianza lo vas a volver a llevar allí?

Veo que confías ciegamente. :shok:

 

Creo recordar que unos 740€ me salió a mi con la revisión de los 120 mil + correas+filtros etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, no deseo echar más leña pero...te han clavado como a Cristo en la cruz. Hace menos de una semana compré una nueva...marca Tudor, en un lugar de barcelona con muy buenos precios donde se dedican a la venta de baterías solamente. Bien...85 euros. Con IVA. Y con 5 años de garantía por escrito. He tardado 5 minutos en ponerla...Evidentemente en tu taller de confianza se han pasado y han abusado de eso...de confianza. Yo le devolvía la batería y listo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al mando de la llave????

 

Siento decirte que si es el mando de la llave no hace falta reprogramarlo, solo con meterlo en el contacto y encender el coche se reprograma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al mando de la llave????

 

Siento decirte que si es el mando de la llave no hace falta reprogramarlo, solo con meterlo en el contacto y encender el coche se reprograma.

 

Si, el mando de la llave. Estás seguro de que sólo con meterlo en el contacto? lo digo porque creo recordar que hubo alguna función (cierre centralizado, creo) que se tuvo que hacer poniendo la llave en el contacto y luego haciendo alguna historia más...o quizás fue el intervalo de Inspecciones...no se, igual me confundo y sólo fue meterlo en el contacto....hace ya un par de años.

Gracias por la info.deckel !!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Si el problema viene de cuando se cambia la batería , es como te digo , yo cambié la mía personalmente y me paso eso, otra cosa es los elevalunas eléctricos, si que había que hacer una historia que ahora mismo no recuerdo, pero una ¨ tonteria¨ con las botoneras.

Luego también se encendería la luz del ESP y se va circulando.

 

Cambie la mía , no soy mecánico y no tuve que reprogramar nada de nada , mucho menos la llave.

 

¿¿ A ver si no sería otra cosa ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

La que compre hoy... 110 euros, de la marca Cecauto con 1 año de garantía, es de 90 Ah, y 730 A.

Me la cambie yo, y sin problema , lo único que ahora no me abre a distancia el mando de la llave , pero bueno creo que es un mal menor, que tendré que investigar un poco a ver si se puede solucionar.

Por cierto es un a4 b6 avant tdi de 130 cv, de finales del año 2003.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi también se me fue la batería hace dos meses, y la pedí a oscaro, aprovechando que tenia que pedir otras cosillas y que incluía el transporte gratuito, pedí una Tudor de 84Ah por 87.17€, la cambie yo mismo en 15min. eso si ya aproveche para limpiar el alojamiento de la batería y por donde sale el agua que estaba con algo de suciedad pero no obstruido, que nunca viene mal... jejeje

lo del tema del mando, es algo común, se "reprograma" o enlaza de nuevo con una combinación, metiendo una llave en el contacto, y cerrando la puerta y con la otra llave, desde fuera, girando desde el bombin hacia abrir y luego pulsando el botón abrir y luego cerrar durante 3seg. a la vez que esta girada la llave, creo recordar que era así, pero la info la saque de este mismo foro, poniendo mando a distancia no funciona o algo así.

tambien para que se abran o cierren las ventanillas con el mando, hay que bajarlas todas desde la botonera de la puerta y subirlas, que es como marcar hasta donde tienen que llegar, hace como un aprendizaje o algo así.

 

Ahora viene mi pregunta, ¿hay que programar algo con el VagCom para decir al coche que es nueva esa batería? ¿como se hace?

 

Gracias y perdón por el ladrillo que he soltado

Editado por Cuore Sportivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema baterías... Se puede escribir varios libros al respecto. Solo voy a aclarar algunas cosas.

 

1. AUDI no fabrica sus propias baterías. Se las fabrica Varta, Exide (Tudor), Moll, entre otras marcas. Pero principalmente las dos primeras. El grupo vw exige unos estandares de calidad y estas marcas han de cumplirlo. Decir que son estándares muy altos, al menos hasta donde yo se, los mejores materiales, tecnología, controles son para el grupo vw.

 

2. Cecauto tampoco tiene fábrica de baterías para ello recurre a productores de baterías como Varta o Exide. Pero claro ni los materiales, ni los controles de calidad son los del grupo vw. De ahí esa enorme diferencia de precio.

 

3. Alargar la vida de la batería. Una batería por muy buena que sea si no se le da uso se muere paulatinamente. Sufre una descarga que provoca que se forme agua, por lo que la concentración de ácido baja lo que influye en el arranque futuro. Por tanto mi recomendación es arrancar y usar una batería al menos una vez a la semana y circular con ella un buen rato.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.