Jump to content

La mejor bombilla bixenon para nuestros A3


SuperSkunk

Publicaciones recomendadas

Yo tambien me decantare pro las 5000k (en cuanto tenga que cambiarlas, espero que muuuy tarde), para mi la estetica es importante pero siempre y cuando no se pierdan prestaciones.

Ahi va una pregunta, tenia entendido que es muy dificil que se fundan unas bombillas xenon pero por lo visto no es asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien me decantare pro las 5000k (en cuanto tenga que cambiarlas, espero que muuuy tarde), para mi la estetica es importante pero siempre y cuando no se pierdan prestaciones.

Ahi va una pregunta, tenia entendido que es muy dificil que se fundan unas bombillas xenon pero por lo visto no es asi no?

Bueno, dicen que por ejemplo coming/leaving home las funde, yo lo.active hace una zemana, a ver cuanto duran. Pero mis bombillas ya tienen 5 años.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardan bastante tiempo en fundirse, pero van perdiendo prestaciones con el uso hasta que llegan al final de su vida útil y no es obligatorio el repuesto de dichas lámparas debido a la complejidad de su cambio en muchas ocasiones y a los riesgos derivados de utilizar alta tensión para su encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustarai aprovechar el tema para consultaros una duda:

 

Tengo Bi-xenon instalado como de serie, con bombillas orignales balastros etc, el caso es que el faro derecho esta empezando a parpadear pero es un poco raro.

1- solo parapadea el derecho

2- solo parpadea en ciudad y no siempre. A veces llega incluso a apagarse del todo unos segundos (5s), por otro lado en carretera creo que no me lo ha hecho nunca.

3- Suele pasar siempre al arrancar el coche, es decir no es que funcione perfectamente durante media hora y luego empiece a parpadear, si parpadea, lo hace desde el momento que enciendo el coche y pongo las luces.

 

Espero haberme explicado bien, ¿Que puedo hacer? Habia pensado en cambiar el balastro por el del faro izquierdo y ver si es eso lo que falla y sino cambiar la bombilla por la izquierda y ver si es la bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare a cambiar las bombillas. Enc uanto a que bombilla elegir, las de serie son 5000k? por otro lado no es posible quemar el cristal o dañarlo al poner bombillas de 6000k?

Es temperatura del color, no la que alcanza la bombilla!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probare a cambiar las bombillas. Enc uanto a que bombilla elegir, las de serie son 5000k? por otro lado no es posible quemar el cristal o dañarlo al poner bombillas de 6000k?

Efectivamente esos 6000K es la temperatura de color de la bombilla, no tiene nada que ver con la temperatura de funcionamiento, las de origen son de 4300K que dan una luz algo amarillenta, las de 5000K son más parecidas a la luz del día y las de 6000K dan una luz más blanca y por tanto más fría, lo que reduce los contrastes cuando llueve, para mí las más equilibradas son las de 5000K, yo las llevo y van muy bien, pero hay quien prefiere la estética de la luz más blanca aún a costa de perder algo de eficacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds suelen tener un blanco frío, por lo que serían más parecidas las de 6000K, pero pierdes eficacia en la iluminación, pero eso va a gustos.

ok, gracias era por tener una idea para cuando me toque. de momento voy con las de serie que sí se ven algo amarillentas y para cuatro años. Lo que pasa es que desentonan con los leds y parecen mas amarillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como no conseguir las Osram CBI 5000 k en D3S me pedi las Philips Xtreme Vision originales (estimo por el precio) de 4800k

 

Se la compre a un vendedor de Inglaterra, despues les cuento mi experiencia con esas lamparas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x vuestras valiosas opiniones. Cuando las cambie, xreo k me voy a decantar x algo intermedio entre 4300 y6000k. Si k is komento k a mi kon el coming home activado x vag sin mando de luces coming/leaving home, me hacia petardear el faro derecho. Lo kite y sin problema. X si a alguien le sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.