Jump to content

Capacidad deposito audi a4 b6


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy han sido 68,48L justo al hacer 0 la autonomia, con 1118 kms (6,1). He elegido Repsol para estos 3 depósitos, he pagado 13 céntimos más que en la low cost, algo más de 9€ por lo mismo. Según mis cuentas y haciendo caso a esa gente que dice que se hacen más kms con gasoil "de marca", deberia hacer más de 150kms más para que sea rentable repostar este gasoil. Osea que nos iriamos a 1270 kms de autonomia, ( hasta el 0 autonomia) algo que ya veo que será imposible.

En cuanto a si es mejor o peor gasoil llevo 400k kms repostando el gasoil más barato que pillo, y no he sufrido avería que se pudiera achacar al gasoil.

 

Me confirmas más de lo que ya sabía que no se hace más kilómetros con los caros.

 

400km? trankilo hay gente que lleva cientos de miles y nunca le paso nada.

 

Este tema es lo de siempre, opiniones hay las mil y unas.

También hay muchos intereses por medio. Me refiero a las grandes marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Deckel 400.000 kms, no 400 con distintos coches. De momento no confirmo nada, pero es cuestión de tiempo, este depósito es primero de marca en muchos años. Además es de cajón si es el mismo producto, porqué vas a hacer más kms?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor me lo pones 400.000 kilómetros y 0 problemas por el gasoil barato, eso quiere decir que tu bolsillo lo agradece.

 

 

BP hace mucha publicidad que con sus productos limpian la suciedad interior del motor, y con un deposito haces 50 y pico kilómetros de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en ingles pero en el programa FifthGear hacen una comparativa de diferentes marcas de gasolina para que os hagáis una idea, y la peor parada es la suya la BP.

 

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habían hablado de ese vídeo, y la verdad es que es curioso.

Pero voy a salir de dudas empíricamente. Esta noche voy a loguear, y ver lecturas de MAF.

 

En el próximo repostaje echaré Shell 98 a ver qué me sale.

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he vuelto a llenar. 64,5L tras 1070kms (6,0), esta vez la reserva saltó a los 1030kms, y cuando reposté marcaba 70 de automía. Osea igual que en la media de la segunda low cost. Era Repsol y el que he llenado hoy es BP, influido por su publicidad y el comentario de Serjio. Pero vamos que con los 18€ que me han costado más estos 2 depósitos hubiera tenido para un tratamiento diesel de los caros, esos de cuestan 17-19€, o para 300kms. Creo que voy a pasar de echar los otros 5 depósitos de marca y volveré a la low cost segunda, que es la que más gente me ha comentado que hace más kms y he podido corroborar. Y me tiraré el moco y compraré un tratamiento diesel de Xenium, que nunca viene mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo que tu Pamplinasb7 .

 

A veces piensas que por echar BP le haces un bien (crees que es mas calidad) y luego ves un video de estos y piensas ! que gil***ollas eh sido!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Esto me entro el otro dia llenandolo hasta la boca, ponia aun 40 km de autonomia y la aguja aun no estaba tumbada al maximo, es traccion quatrtro y se supone que hace menos capacidad segun entendi...

 

Gasolina_zpsftbtvznd.jpg

 

Cuanto menos es sorprendente, si no sospechoso. Tendrías una capacidad de 72litros o más. Y como han dicho por aquí el depósito es más pequeño.

A parte de caro de cojo-es, por aquí se puede repostar gasoil aditivado a 0,96€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice 3500km estas vacaciones y reposte tres veces de la misma manera y una de ellas fue en Portugal, así que descarto me timaran, le lleno hasta la boca sacando el aire pulsando el botón que hay arriba del todo, cuando ya no entra más y salta la pistola de la gasolina entran unos ocho litros más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.