Tineo Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Vaya baño nos.van meter los avant! Jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 (editado) El menú va a ser este: - vino y agua - entremeses frios y calientes - medio cachopo para todo el mundo - postre, café de este modo se unifica para todo el mundo y facilita el pago de la factura final. SI alguno quisiera un pescado u otra cosa no hay problema, pero así facilita las cosas a la hora de la reserva y pago de la cuenta. Un saludo a todos/as ¡¡¡NOS VEMOS!!! DIA 26 DE OCTUBRE Audiete..................................... b6 avant Calichi...................................... b8 avant Ceal.......................................................... b8 berlina Franvv...................................... b6 avant Grial..........................................b8 avant Ivan Aquattro.............................b6 avant Overlord..................................................... b8 berlina Pepe+1...................................................... b8 berlina Pisko........................................ b6 avant Tamargo y 3 más.......................................B6 berlina S4 Tineo.......................................................... b8 berlina Valderaduey............................................... b8 berlina Zihan..........................................b8 avant Ze...............................................b8 avant Chity?? Blus?? VAMOS POR 17 COMENSALES.... ¡¡VENGA, QUE ESTO SE ANIMA!! El punto de encuentro se establece en PARQUEASTUR, en su aparcamiento, frente al taller de NORAUTO/GASOLINERA, a las 11,30 - 12h, para conocernos y charlar allí un rato y posteriormente movernos al restaurante, reserva hecha para las 14:00h http://www.parqueastur.com/parqueastur.php Editado 2 de Octubre del 2013 por ze pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zihan Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Cachopo o medio cachopo..... He ahí el dilema.... Yo creo que me quedare con medio cachopo, que luego uno no se mueve de la fartura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Que sepais que me quedo con las ganas de ir... Menudo invento el cachopo!!! ENVIDIA SANA!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Que sepais que me quedo con las ganas de ir... Menudo invento el cachopo!!! ENVIDIA SANA!!! Saludos! ¡¡¡Vengaaaa!!, ¡¡no te quedes con las ganas y unete a este circo que estamos montando jod**!!, que seguro que eres bien recibido Alex, además tú que ya conoces una zona de la Asturias Occidental, ven a conocer la central... jajajja y compartimos mesa... un abrazo majeteee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Que sepais que me quedo con las ganas de ir... Menudo invento el cachopo!!! ENVIDIA SANA!!! Saludos! ¡¡¡Vengaaaa!!, ¡¡no te quedes con las ganas y unete a este circo que estamos montando jod**!!, que seguro que eres bien recibido Alex, además tú que ya conoces una zona de la Asturias Occidental, ven a conocer la central... jajajja y compartimos mesa... un abrazo majeteee Venga Alex, anímate hombre !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Que sepais que me quedo con las ganas de ir... Menudo invento el cachopo!!! ENVIDIA SANA!!! Saludos! Super animate que vamos a ir algunos de la zona centro. Y los Asturianos prepararos para bajar a Madrid o alrededores, jajajaja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan750 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 jod** que envidia me dais!!...seguro que lo pasareis estupendo....por cierto hacer unas fotillos que le vayamos poniendo caras a los del foro PD: Chity tu no salgas que sales muy feo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 jod** que envidia me dais!!...seguro que lo pasareis estupendo....por cierto hacer unas fotillos que le vayamos poniendo caras a los del foro PD: Chity tu no salgas que sales muy feo.... Lo que tienes que hacer es ir, y dejarte de mariconadas, jajajaja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 jod** que envidia me dais!!...seguro que lo pasareis estupendo....por cierto hacer unas fotillos que le vayamos poniendo caras a los del foro PD: Chity tu no salgas que sales muy feo.... Lo que tienes que hacer es ir, y dejarte de mariconadas, jajajaja. Un saludo. +1, Iván, sube jod**rrrrr.... jajaja, asi no te harán falta las fotos, el que quiera conocer ya sabe... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan750 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 jod** que envidia me dais!!...seguro que lo pasareis estupendo....por cierto hacer unas fotillos que le vayamos poniendo caras a los del foro PD: Chity tu no salgas que sales muy feo.... Lo que tienes que hacer es ir, y dejarte de mariconadas, jajajaja. Un saludo. +1, Iván, sube jod**rrrrr.... jajaja, asi no te harán falta las fotos, el que quiera conocer ya sabe... jajajaja Se lo acabo de decir a la mujer y le digo : "tendré que llevarme ropa de abrigo si subo,porque allí hará frio" y me ha dicho : "tu echa la de invierno y la de verano,porque cuando bajes tienes las maletas en la puerta".... :vava: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 jod** que envidia me dais!!...seguro que lo pasareis estupendo....por cierto hacer unas fotillos que le vayamos poniendo caras a los del foro PD: Chity tu no salgas que sales muy feo.... Lo que tienes que hacer es ir, y dejarte de mariconadas, jajajaja. Un saludo. +1, Iván, sube jod**rrrrr.... jajaja, asi no te harán falta las fotos, el que quiera conocer ya sabe... jajajaja Se lo acabo de decir a la mujer y le digo : "tendré que llevarme ropa de abrigo si subo,porque allí hará frio" y me ha dicho : "tu echa la de invierno y la de verano,porque cuando bajes tienes las maletas en la puerta".... :vava: ¡¡no jodas¡¡¡.... pero si aquí hace un calor que te cag... esto es horrible, llevamos un verano acojonante, no cae una gota de agua ni rezando... y una cosa: como te va a poner las maletas en la puerta si ya las vas a subir tu en el coche¡¡¡. jajajaja, venga un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
overlord Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 (editado) Van a flipar los de norauto...va a pensar la peña que tienen buenos precios y todo... No os metais justo enfrente, mejor a la derecha de la tienduca, al otro lado de la gasolinera , que hay mas sitio pa esparcer... :drinks: Editado 5 de Octubre del 2013 por overlord Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarcos76 Publicado 5 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Que seria de los B8, sin los B6.... Buenas noches, pues si aceptais una vieja gloria me animo con un b5 avant, salvo que me lien en el curro dejandome tirao por fuera, ahi estare. Saludos desde Gijon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 6 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Hommeeeee.... Contigo ya contábamos no te quepa la menor duda. Pos ya está otro pal fardel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.