Jump to content

Adiós al detector de radar


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Lo que esta claro es que cada vez lo tienen mas fastidiado para poner multas,la gente va cada vez mas despacio,ya no es la panacea de antes y tienen que seguir discurriendo(ahora incluso helicopteros cuyo precio de mantenimiento dejaria helados a muchos).

Decir que en este pais se circula rapido da hasta la risa.Yo me paso media vida en la carretera y lo que hay es cada vez mas despistes y carajas descomunales que para mi es el autentico motivo de accidentes unido,como no,al penoso estado de muchos de nuestros tramos.(Quizas convendria mas invertir en enseñanza y mantenimiento de la red viaria en vez de gastarse el dinero publico en sangrar a los usuarios).

Lo que es vergonzoso es estar pagandole un sueldo a un cuerpo que deberia velar por nuestra seguridad y lo unico que hacen es estar discurriendo emboscadas,como autenticos cuatreros, para sacarte el dinero en tramos que no revisten ningun tipo de peligro y dejar sin vigilancia otros bastante mas complicados por el simple motivo de que no hacen la caja suficiente para merecer la pena preparar en ellos la trampa.

Es su negocio perfecto,se escudan en que es por nuestra seguridad (que pais de sinverguenzas)y lo unico que hacen es, cual recaudador de impuestos de la Edad Media,sacarte los cuartos al mas diminuto error aunque este no halla supuesto ni el mas minimo ademan de peligro.Y que multas señores,un pequeño despiste que puede dejar a una familia tiesa durante meses,que mas da verdad?lo unico que interesa es hacerse con ese dinerito facil y goloso.

Lo que mas me toca los c***,con perdon,es que aun hay gente que clama por radares y por que aumenten los castigos de semejantes 'delitos'.Asi nos luce el pelo.Seguiremos siendo un pais de ignorantes y envidiosos en los que para ver al vecino ciego me quedo yo tuerto tan a gusto.

Altas velocidades,vamos hombre!si incluso ahora se ven cosas ineditas como las de coches haciendo caravana a camiones.No se como no nos enganchamos todos de un alambre y vamos por la carretera como si fueramos un carrusel.Pero no os preocupeis,cuando eso ocurra ya se inventaran nuevas sanciones.Es lo que tiene tener a gente ocupada 8 horas y pagada con dinero de los contribuyentes para pensar nuevas formas de jod**nos.

Un saludo.

 

 

 

 

 

Es q el problema no es q el camión valla lanzado, ya q seguramente ira a una velocidad legal. Lo q no entiendo q cuando se limita la velocidad en un tramo por contaminación o retención, lluvia..., el camión pueda ir a esa misma velocidad.

Ya q contamina mas y seguramente puede ser mas peligroso.

 

Hay carreteras q ves los traileRs y dices madre mía ,y van a velocidad legal. Y como se peguen a alguien q no sea capaz de ir a 90 :aggressive: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Si realmente la función de los radares fuera evitar las infracciones y/o disminuir la siniestralidad, dichosos mejor permitir los detectores y ' sembrar ' de emisores falsos junto los reales. Pero claro disminuirían pu ingresos por este concepto...

 

Saludos,

José Luis.

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el alerte gps g220 y me funciona de escandalo ademas de ser legal lo.actualizo cada semana y no tengo que comprar el royo ese del coyote que encima si lo istalas en el movil te consume los datos que da gusto cuando lo pones en funcionamiento y cuando te a consumido los datos empiezas a pagar con tarificación aparte , no si estos de coyote lo han echo bien .

Yo compre el avisador en el el mediamark y perfecto al día de hoy además gravas sitios donde sabes que ay un coche camuflado y puedes que te avise hasta con unos km de antelación

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el alerte gps g220 y me funciona de escandalo ademas de ser legal lo.actualizo cada semana y no tengo que comprar el royo ese del coyote que encima si lo istalas en el movil te consume los datos que da gusto cuando lo pones en funcionamiento y cuando te a consumido los datos empiezas a pagar con tarificación aparte , no si estos de coyote lo han echo bien .

Yo compre el avisador en el el mediamark y perfecto al día de hoy además gravas sitios donde sabes que ay un coche camuflado y puedes que te avise hasta con unos km de antelación

 

enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji

 

 

Yo tengo el G 200 y funciona de maravillas, con una base de datos muy buena.

y por muy buen precio.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es q el problema no es q el camión valla lanzado, ya q seguramente ira a una velocidad legal. Lo q no entiendo q cuando se limita la velocidad en un tramo por contaminación o retención, lluvia..., el camión pueda ir a esa misma velocidad.

Ya q contamina mas y seguramente puede ser mas peligroso.

 

Hay carreteras q ves los traileRs y dices madre mía ,y van a velocidad legal. Y como se peguen a alguien q no sea capaz de ir a 90 :aggressive: :)

 

 

Hola lagarto,

 

Nunca hay que confundir la velocidad máxima para un vehículo en una determinada vía con la velocidad legal. Esta última puede, en determinados casos y eventualmente, ser incluso superior a la máxima (en el caso de turismos y motocicletas), pero deberá adaptarse a las diversas circunstancias, no sólo por el tipo de vehículo, sino también por el estado de la vía, el atmosférico, características del conductor... y por supuesto deberán circular a una distancia tal que les permita detener el vehículo dentro de los límites de su campo de visión y bla bla bla...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es q el problema no es q el camión valla lanzado, ya q seguramente ira a una velocidad legal. Lo q no entiendo q cuando se limita la velocidad en un tramo por contaminación o retención, lluvia..., el camión pueda ir a esa misma velocidad.

Ya q contamina mas y seguramente puede ser mas peligroso.

 

Hay carreteras q ves los traileRs y dices madre mía ,y van a velocidad legal. Y como se peguen a alguien q no sea capaz de ir a 90 :aggressive: :)

 

 

Hola lagarto,

 

Nunca hay que confundir la velocidad máxima para un vehículo en una determinada vía con la velocidad legal. Esta última puede, en determinados casos y eventualmente, ser incluso superior a la máxima (en el caso de turismos y motocicletas), pero deberá adaptarse a las diversas circunstancias, no sólo por el tipo de vehículo, sino también por el estado de la vía, el atmosférico, características del conductor... y por supuesto deberán circular a una distancia tal que les permita detener el vehículo dentro de los límites de su campo de visión y bla bla bla...

 

Un saludo.

 

Cierto.

 

 

Pero yo me refiero cuando se hizo la velocidad variable, o ir a 80 en las entradas a BCN, Los camiones pueden ir a esas velocidades.

 

Lo lógico seria si es por contaminación u otras causas, fuera mas baja.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad de los camiones no es la misma, depende del tipo vehículo, por ejemplo en autovia automóviles y motocicletas es de 120 km/h y después tienes como he dicho dependiendo del tipo de vehículo 100 km/h, 90 km/h y 80km/h.

En vías interurbanas es igual, en las de 100 km/h habría límite de 90 km/h y 80 km/h, y en las de 90 km/h de 80 km/h y 70km/h.

Por lo que la velocidad nunca es la misma, siempre y según la ley deberían circular a estas velocidades, que son inferiores a las de los turismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad de los camiones no es la misma, depende del tipo vehículo, por ejemplo en autovia automóviles y motocicletas es de 120 km/h y después tienes como he dicho dependiendo del tipo de vehículo 100 km/h, 90 km/h y 80km/h.

En vías interurbanas es igual, en las de 100 km/h habría límite de 90 km/h y 80 km/h, y en las de 90 km/h de 80 km/h y 70km/h.

Por lo que la velocidad nunca es la misma, siempre y según la ley deberían circular a estas velocidades, que son inferiores a las de los turismos.

 

Creo que con eso ya contaba lagarto, que si no me equivoco es conductor profesional. Yo he entendido que se refería a los límites para esos vehículos en determinadas vías, no a los genéricos de éstas, aunque al hablar de 90 km/h y carreteras se ha prestado a confusión, pues para los camiones el límite de 90 sólo lo es en autovías y autopistas, aunque como digo, doy por hecho que esto ya lo conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, Dersu Uzala.

 

 

No no soy conductor profesional, aunque lo fui un par de años cuando existía el C (si no recuerdo mal hasta 16TN)

Que tiempos, q no existía Gps ni puñetas, y tirabas de guia 8)(

 

Mis ultimos 25 años soy Pintor de brocha gorda. Eso si, profesional :db: :lol2:

 

 

Por supuesto q ya cuento con esa diferencia de km.

 

Esa diferencia en Autopista o autovia es notable, pero no lo es tanto en comarcales o nacionales.

 

 

Pero yo me referia a velocidades variables, ya sea por contaminación, luvia..........

 

 

Que en ese caso, (no estoy seguro, SI ES ASI ), tendría q ser inferior a un automóvil.

 

Cuando existe la limitación de 80 o cualquier otra, es chocante ver un camión ir al mismo ritmo q los demás vehículos.

Pd. q no me mal interpreten los foreros camioneros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaré confundido, no sé por qué pensaba que te había leído en alguna ocasión en la que habías comentado que conducías un camión.

 

En cuanto al resto tienes razón, cuando por las circunstancias que sea se bajan esos límites genéricos, deberían bajar más los de determinados vehículos, pero no es así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis haciendo la pocha un lío con los camiones.

Autopista y autovia 90 km/h

Nacional con más de 1.5 m de arcén 80 km/h

Demás carreteras 70 km/h

Población y travesías 50 km/h

 

Espero que haya quedado claro y si , soy conductor profesional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis haciendo la pocha un lío con los camiones.

Autopista y autovia 90 km/h

Nacional con más de 1.5 m de arcén 80 km/h

Demás carreteras 70 km/h

Población y travesías 50 km/h

 

Espero que haya quedado claro y si , soy conductor profesional...

 

Ésas son las velocidades máximas genéricas para camiones, articulados, automóviles con remolque hasta 750 kg..., sí.

 

Dónde ves el lío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis haciendo la pocha un lío con los camiones.

Autopista y autovia 90 km/h

Nacional con más de 1.5 m de arcén 80 km/h

Demás carreteras 70 km/h

Población y travesías 50 km/h

 

Espero que haya quedado claro y si , soy conductor profesional...

 

 

Y cuando es una velocidad variable, por ejemplo 80 Km en autovia , por contaminacion?

 

Q es de lo q se esta tratando.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Os estáis haciendo la pocha un lío con los camiones.

Autopista y autovia 90 km/h

Nacional con más de 1.5 m de arcén 80 km/h

Demás carreteras 70 km/h

Población y travesías 50 km/h

 

Espero que haya quedado claro y si , soy conductor profesional...

 

 

Y cuando es una velocidad variable, por ejemplo 80 Km en autovia , por contaminacion?

 

Q es de lo q se esta tratando.

 

 

S2

Cuando es velocidad variable y pone 80 los camiones como el resto de vehículos a 80,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me parece muy bien que haya un radar (señalizado o no) antes de un punto negro o peligroso.

 

El resto de radares (99%) están colocados en lugares estratégicos para cazar y recaudar; ej.: En un tramo recto de autovía.

 

También opino que ir con un coche en mal estado o uno tipo twingo a 120 es una temeridad

 

Si estos mamarrachos se preocuparan de los conductores y no de sus bolsillos ya estarían arregladas las carreteras donde mas accidentes se producen por su mal estado, los puntos negros no existirían, etc, etc.

 

Y es que en este país donde te arrimes te llenas de m****; la podredumbre en todos los ámbitos, administraciones, instituciones, organismos, ayuntamientos, etc ya nos llega hasta los ojos; te roban desde que te levantas hasta que te acuestas, te roba el ayuntamiento con los impuestos, la zona azul, la policía local, te roba el banco, te roban con la gasolina, el tabaco, te roban cuando pagas el agua, la luz, te roba hacienda que dice que somos todos (todos los pringaos, ellos no son); la ley es igual para todos (excepto para los aforados que son ellos)....... y no podemos estar mas tiempo sentados a que el espíritu santo arregle esto; hay que coger el toro por los cuernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.