Jump to content

Adiós al detector de radar


electrotelco

Publicaciones recomendadas

El coyote esta subvencionado por el gobierno por eso ese marketing y interés en que los demás no sirven , yo tengo el alerte gps g220 y es legal y lo actualizo a diario en dos minutos ,

Ay demasiada publicidad engañosa diciendo que solo sirve el coyote , es mas encima con coyote te controlan en tiempo real si te pasas de velocidad o donde andas , creo que ya estamos privados de nuestra intimidad con el coyote este que te controlan hasta los pedos que te pegas en el asiento .

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os descargues el coyote pues como te quieran tocar las narices algún día te las pueden tocar muy bien , yo lo descargue y cuando vi que en todo momento saben tu posición que haces que no haces , y encima lo kas gracioso te agotan los datos del movil y empiezan a tarificar aparte , lo desistale y formatee el tlf porque tienen acceso a todos tus datos que tengas en el movil cuentas , y demás cosas personales

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estimado Silver Sword,

COYOTE NO está subvencionado por el gobierno, somos una empresa privada dedicada a la producción de avisadores de Radar. En ninguna de nuestras comunicaciones indicamos que COYOTE sea el único legal, ya que todos los avisadores de radar son legales desde la entrada en vigor de la nueva ley de tráfico de Mayo de 2014, quedando prohibidos los detectores e inhibidores, que es justo lo que hemos comunicado.

En cuanto al funcionamiento de iCOYOTE, como es lógico, funciona gracias a la conexión 3G del móvil para conectarse a las bases de datos y actualizarse automáticamente, pero nuestra app NUNCA tarifica a parte y NO tenemos acceso a datos personales como cuentas o teléfonos.

Nuestro único objetivo es avisar a los usuarios de nuestros dispositivos y apps, de todos los radares e incidencias de tráfico. Puedes contactarnos a través de nuestra web o en nuestras redes sociales si quieres más información sobre nuestro servicio.

Saludos.

Editado por Coyote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez agotados los megas contratados , tarifican como llamada ala compañia , es mas conectado se consumen los datos contratados del movil en un pis pas , no me digas que no que lo e comprobado en mis carnes

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si responderé bien pero creo que aquí se refieren a la aplicación que te bajas al móvil: esa sí consume datos.

claro a esa me refiero de momento que te conectas empieza a consumir datos mas rápido que el contador de la luz de la casa , como te hagas un trayecto largo te as cepillado los mgb que tengas contratado en el móvil en un pis pas , y aparte de ir mas lento después una vez acabado los datos según la compañía que tengas te cobran esa navegación como una llamada de móvil es decir que lo que ahorras por un lado en multas lo pagas en datos a tu compañía telefónica ,

 

sigo prefiriendo mi avisador que ese no pide pan y lo actualizo cuando voy a salir de viaje o todas las semanas , no tardo nada y la base de datos esta al dia aparte de no agotar batería de móvil ni datos .

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde sacan esta información,es completamente falso,han oído campanas y no saben donde,aseguro que los avisadores de radar no se van a prohibir,tengo familia en trafico y bastantes amigos que pertenecen a la G.C y se a ciencia cierta que lo que esta prohibido solo son los inhibidores,el avisador de radar va con GPS y solo indica que hay un radar o que hay una posible ubicación,al igual que puede indicar que hay una curva peligrosa o una salida que ni existe,asi que no engañen ni asusten a la gente,que esto JAMAS con MAYUSCULAS se va a prohibir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde sacan esta información,es completamente falso,han oído campanas y no saben donde,aseguro que los avisadores de radar no se van a prohibir,tengo familia en trafico y bastantes amigos que pertenecen a la G.C y se a ciencia cierta que lo que esta prohibido solo son los inhibidores,el avisador de radar va con GPS y solo indica que hay un radar o que hay una posible ubicación,al igual que puede indicar que hay una curva peligrosa o una salida que ni existe,asi que no engañen ni asusten a la gente,que esto JAMAS con MAYUSCULAS se va a prohibir.

 

Como la peli: NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS.

 

Hoy los avisadores no están prohibidos en España (en Francia, por ejemplo, sí), pero hasta hace poco tampoco lo estaban los detectores y hoy lo están.

 

Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se de donde sacan esta información,es completamente falso,han oído campanas y no saben donde,aseguro que los avisadores de radar no se van a prohibir,tengo familia en trafico y bastantes amigos que pertenecen a la G.C y se a ciencia cierta que lo que esta prohibido solo son los inhibidores,el avisador de radar va con GPS y solo indica que hay un radar o que hay una posible ubicación,al igual que puede indicar que hay una curva peligrosa o una salida que ni existe,asi que no engañen ni asusten a la gente,que esto JAMAS con MAYUSCULAS se va a prohibir.

 

Como la peli: NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS.

 

Hoy los avisadores no están prohibidos en España (en Francia, por ejemplo, sí), pero hasta hace poco tampoco lo estaban los detectores y hoy lo están.

 

Tiempo al tiempo.

 

SIn q sirva de precedente :lol2: , totalmente de acuerdo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Francia están prohibidos los avisos de los puntos concretos de los radares, por ejemplo los navegadores en los que aparece el icono de radar en el punto exacto, pero no están prohibidos los que anuncian las zonas, por ejemplo el coyote o el inforad.

Y es que el aviso por zonas de "especial preocupación" sí está permitido.

Ojo con los navegadores que las multas pueden ser de varios (4) miles de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.