AlvaroGLR Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Venga compañeros, que va a ser un día muy bueno, no os animáis a venir????
sernavant Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 Pues si todo va bien, nos pasaremos a ver esas joyas de clásicos y como no a muchos amigos de ASI. Y ya de paso las mellizas que vayan aprendiendo algo de coches. Saludos a todos¡¡¡
quattro_turbo Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Contar con mi asistencia,un saludo!!! Sent from my iPhone using Tapatalk -
Samu lopez Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Pues si todo va bien, nos pasaremos a ver esas joyas de clásicos y como no a muchos amigos de ASI. Y ya de paso las mellizas que vayan aprendiendo algo de coches. Saludos a todos¡¡¡ :clap1:
QuattroSportback Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 Hola. Intentaré pasarme, que a buen seguro será muy divertido.
Alexgti Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 (editado) Buenas, yo asistiré con el club 205, hace años que voy tengo un 205 Gti del año 88 hace 15 años preparado con barras, bakets.... Todo homologado, nos bajamos unos cuantos de aquí de Barcelona, nosotros entramos en pista a las 11:30 creo, si os gustan los clásicos no podéis faltar, hay verdaderas joyitas, de aquí unos años me gustaría hacerlo con el S4, a ver si llega a clásico...saludos. Editado 11 de Octubre del 2013 por Alexgti
Samu lopez Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 confirmado el gran rofu viene, por favor apuntar: ROFU+1
edgarblu Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Yo asistiré con el Club BMW E21/E30,que este año nos toca cerrar el kiosco somos los últimos, pasaré a saludaros y ASI conocernos en persona, una lastima que no me hubiese enterado antes de la participación de ASI en este evento, la verdad es que otras veces he ido con el extinto AudiClassic y a mi 100 Typ 44 2.2 le encanta hacer chillar sus ruedas por esas curvas, habrá que tenerlo en cuenta para el futuro..
chanke Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Otro que se dejara caer por el jarama el domingo. Un saludo.
fernandolopez Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola!! me han dado un golpe hoy en el a3... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry2: :cry2: aunque lo llevare a primera hora al taller y si con un poquito de suerte pasara el perito mañana.. intentaria tenerlo para el domingo y asistir con el al jarama, si no asistire con un a4 b6 azul mauricio... Una pregunta, quedais en algun sitio para ir todos juntos alli? o nada de eso..?
duke80 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Hola!! me han dado un golpe hoy en el a3... :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry2: :cry2: aunque lo llevare a primera hora al taller y si con un poquito de suerte pasara el perito mañana.. intentaria tenerlo para el domingo y asistir con el al jarama, si no asistire con un a4 b6 azul mauricio... Una pregunta, quedais en algun sitio para ir todos juntos alli? o nada de eso..? Buenas noches fernandolopez, Vaya pena lo de tu A3, espero que se quede en el susto y un par de días en chapa y pintura. Vengas con el coche que vengas serás bien recibido. Lo de quedar todos juntos para ir allí depende. Más que nada porque cada uno es de una zona de Madrid e irá a una hora. No obstante, creo que hay un grupo de foreros que saldrá de la zona sur sobre las 9 de la mañana. Un saludo!!
AleexAudiA3 Publicado 14 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2013 Nosotros ( zona norte, PRC DOMINGUEROS http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312198-prc-los-domingueros/ ) saldremos desde el PRC todos juntos! Hora por definir. Saludos!!
CornelTFSI Publicado 15 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2013 (editado) hola buenas me podeis apuntar, me gustaria asistir veo una buena oportunidad para ver buenos coches y hablar con gente del foro gracias chao Editado 15 de Octubre del 2013 por audi_quattro
duke80 Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Buenos días, El evento comenzará a partir de las 9.30, por lo que podéis acercaros por allí a partir de esa hora (socios que acceden a pista, socios y miembros) El club entrará a pista en la manga 16 (15.45-16.00) compartiendo el asfalto con: - Club BMW M España - Todoporsche Club Madrid - Club BMW Serie 8 Los socios que acceden a pista con sus coches recibirán un MP en los próximos minutos donde les informaré de los pasos para poder acceder a paddock y pista. El parking que nos han asignado para aparcar los coches que entran a pista es el parking P1. En ese parking estarán expuestos los coches y será uno de los lugares de reunión del Club. El otro lugar de reunión será el box 4. En él estarán los simuladores de conducción así como el catering y el merchandaising del Club. El resto de socios y miembros tendrán que aparcar en los parkings habilitados para ello y acceder al circuito a pie. Cualquier pregunta que tengáis, no dudéis en hacerla. Un saludo!!
Teo j Publicado 16 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2013 Duke apúntame un acompañante por favor. Un saludo.
Publicaciones recomendadas