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Cambio de MUELLES, eibach pro kit o HR?


DJSUAR

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Con los eibach pro kit si no pillas un quisquilloso... Pasas la ITV

 

Ahora, como bien han dicho, como tengas algo "grave" el seguro se va a coger a lo mas minimo para no pagar... Asi que por 200 eur de un proyecto... No vale la pena dar pie a no dormir tranquilos!!!

 

+1, ya tienes que dar con un cab*** hablando mal, ya que hablamos de un modelo de audi de caracter deportivo, no deberían meterse, yo la pasé recientemente en mi otro coche un BMW serie 1 e81 con Bilstein B8 de bástago gordo y los muelles prokit, y con separadores delante y detrás de 1,6mm., las caras de dos técnicos de la ITV eran en plan... "ESTE NO PASA", midieron la altura colocando una barra en el techo y desde los laterales de dicha barra al suelo, a continuación el ancho de vías del coche desde el foso, y sabéis lo que pasó? un ZÁS en toda la boca, callaron y me comentan, "VAS AL LÍMITE, PERO PASAS". Por eso os diago que no os preocupéis, mientras los muelles no sean amarillos o rojos... los porkit son negros, pero al ver el coche tan bajo y ver los amortiguadores amarillos... siempre andan a marear

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Otro gallego mas , el KEF , audisport es gallega XD.

 

Yo lo que tengo dudas es en montar los pro kit 30/25 o los H&R 35/35 , busco dejar el coche a un dedo del paso de rueda y nose cual seria la medida apropiada llevando suspension sline deportiva ( la mas baja )

Editado por ChZ
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Otro gallego mas , el KEF , audisport es gallega XD.

 

Yo lo que tengo dudas es en montar los pro kit 30/25 o los H&R 35/35 , busco dejar el coche a un dedo del paso de rueda y nose cual seria la medida apropiada llevando suspension sline deportiva ( la mas baja )

 

Si, la verdad es que somos unos cuantos!!

 

Yo creo que lo mejor si en un futuro montamos los bilstein B8 son cómodos para viajar, no te pone el coche duro como una tabla y tiene una pegada espectacular, lo más aconsejable son los eibach para los bilstein, yo llevo las suspensión deportiva a secas que trae el pack s-line la de 300 y algo €, bueno aún no la llevo que el coche está en producción, pero es la que elegí por el tema que no quería gastar casi 700 l€uros en la s-line para más adelante meter los b8, de todas formas hablando hace un par de horas con el de la tienda de recambios, me dijo que los amortiguadores de la suspensión deportiva, 1 cm. más arriba o más abajo no va sufrir con esa reducción, por lo cual, me veo después del veranito bajando al nene a rás. Eso si, voy a intentar montarlo en la audi por el tema de las garantías del coche, no vaya a ser que luego pongan cualquier pega si se fastidia algún amortiguador, pero conozco personalmente al jefe taller de la Audi en Pontevedra por lo cual no creo que tenga problema ;) es buen tipo.

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Yo tambien lo compre en Pontevedra , pero soy de Santiago , concretamente a Angel se llama el vendedor.

Y que eibach te aconsejo tu amigo de la tienda ? Porque hay varias medidas .

yo creo que me dijo los prokit de eibach, pero le pregunto el lunes para estar bien seguros, yo también se lo compré a Ángel, es muy buen tío.

 

 

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Yo llevo la suspensión deportiva y he puesto llanta de 19. Sabéis cuanto lo debería de bajar para quedara bien? Si la suspensión deportiva es 1 cm más alta que la s-line. Debería bajarlo 30/35 para que se note algo? Para bajarlo como la s-line igual no me vale la pena.

Hay alguien que lo haya bajado llevando la suspensión deportiva?

Un saludo a todos

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Yo llevo la suspensión deportiva y he puesto llanta de 19. Sabéis cuanto lo debería de bajar para quedara bien? Si la suspensión deportiva es 1 cm más alta que la s-line. Debería bajarlo 30/35 para que se note algo? Para bajarlo como la s-line igual no me vale la pena.

Hay alguien que lo haya bajado llevando la suspensión deportiva?

Un saludo a todos

 

a mi me viene con esa y con 19", viene muy alto?? tienes alguna foto para ver como queda?

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