Jump to content

Cambio de MUELLES, eibach pro kit o HR?


DJSUAR

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

De todas formas no creo que sea la mejor opción cambiar solamente los muelles, ya que la amortiguación va sufrir bastante por tener un muelle más corto.

Compensaría si se comprase un conjunto de amortiguadores (ej. bilstein b8 + muelles)? y así tener la suspensión de origen para posibles ideas.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os respondo a todos:

 

Las fotos las pondre en cuanto los tenga!

 

Decir que llevo llanta 17

Y suspension serie

NO voy a homologarlos, ya que que la bajada no sera cantosa, pero hablan de 2,5 o un pelin mas con el tiempo.

El precio todo incluido ( alineacion tb) 425 eur en euromaster.

Decir que me incline por este taller por modernidad y el tema de la alineacion que es una parte importante en estos casos.

 

Segun he leido la gente esta supercontenta con estos muelles, el coche cambia estetica y dinamicamente, justo lo que me interesa.

 

Ya os contare.... En cuanto me los instalen( estan viniendo de alemania)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Entonces,

 

Se puede montar los pro kit con amortiguadores bitubo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Entonces,

 

Se puede montar los pro kit con amortiguadores bitubo??

 

Me los montan este miercoles23, pero logicamente se pueden montar, fueron pedidos especificos para mi audi, los de eibach, logicamente hacen muelles adaptados a casi todos los modelos, no es lo mismo un A5 que un golf o un A1...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ya me han puesto los muelles y delante se nota un monton

detras como bien me habian dicho tardaran un poco en asentarse a su altura.

 

Dinamicamente en ciudad excelente, musma comodidad que de serie o un pelin mas, y en carretera y rotondas rapidas la mejoria es palpable gira mejor mas controlable y la direccion mas precisa.

 

Mucho mejor con muy poco.

 

Esteticamente la rueda genial queda exactamente la misma distancia por todos los lados de la rueda a la carroceria.

Imagen enviada

Esto es antes

 

Y ahora el despues

 

Imagen enviada

 

Antes rueda delantera

 

Imagen enviada

Despues rueda delantera

Imagen enviada

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevó las dos cosas montadas bilstein b8 y muelles eibach

y que tal la dureza? hay otros muelles de eibach ke bajen mas ke los pro kit?

Los mios pro kit, son comodos y deportivos

Bajan entre 2,5 y 3 cm ,son los mas utilizados

 

Existen eibach sportline que son mas rigidos y bajan 3,5-4,5 cm y son rojos, menos utilizados por ser mas radicales, ( la bajada es notable)

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el cambio le queda genial, estoy deseando bajar el mio, aunque aún tengo alguna duda de si cambiar solo muelles y muelles y amortiguador.

 

La duda que tengo, ¿cualquier cambio de muelles o amortiguador requiere homologación? creo que es un tema importante.

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos o casi todos los cambios de muelles y amortiguador son homologables y se deberian homologar, un detalle, los pro kit al bajar como una sline no son cantosos....ademas no hay diferencias esteticas con los de serie.

En cambio por ej otras suspensiones y muelles bajan mucho y en la itv o g civil te tira si no esta homologado.

 

En mi caso se nota si comparas con uno d serie pero con un sline no, no da cante y es practicamnte imposible saber k suspension llevas

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya djsuar. en mi anterior coche le llevaba la suspebsion hecha y le homologue sin problemas. lo malo es como te hechen el metro en la itv. porque tu cochr en ficha vendra con su altura con la suspen de serie. los muelles son negros verdad? un saludo

 

p.d: la verdad que la dif del antes y el despues es notoria!

 

p.d.2: con lo de homologable me refiero sin hacer un estudio de in ingeniero, simplemente seria ir a la itv con el certificado del taller y de la suspension y te la meten em ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os engañéis con sí "se nota" o no "se nota", porque como han apuntado solo hay que tirar de metro, otra cosa es la gran disparidad de criterios en las itv.

 

El seguro tampoco es ninguna tontería, esto es reforma de importancia, no les deis algo a lo que agarrarse, porque lo buscarán.

 

Homologar una suspensión no cuesta tanto dinero, mucho menos que unas llantas nuevas por gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os engañéis con sí "se nota" o no "se nota", porque como han apuntado solo hay que tirar de metro, otra cosa es la gran disparidad de criterios en las itv. El seguro tampoco es ninguna tontería, esto es reforma de importancia, no les deis algo a lo que agarrarse, porque lo buscarán. Homologar una suspensión no cuesta tanto dinero, mucho menos que unas llantas nuevas por gusto.

+1000000

 

toda la razon compañero. en el otro coche me costó homologarla el pasar una itv de reforma y el viaje a la semana sigiientr a por los papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.