Jump to content

tapierias valen para nuestros audis?


padir

Publicaciones recomendadas


PFF ... hola buenas padir la mia esta tambien bastante andada ya la tapiceria pero vamos mi suegro tiene un b6 avant con todos los extras y me e fijado en los railes de losasiento delantero y no tienen nada que ver .... y los de atras ni te cuento yo lo que me iria buscando que lo hay muy barato y muy bien en segundamano y en milanuncios interior comleto de otro b5 ami personalmente estos me parecieron bien de precio y de estado aqui te dejo el post del anuncio http://www.milanuncios.com/otros-recambios/interior-cuero-completo-audi-a4-b5-105244964.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No se a que te refieres exactamente con lo de tapiceria, si a los asientos enteros o solo a la tela de los mismos, de todas maneras como comenta emil_sport los railes de fijación son diferentes.

 

Si es lo otro te puedo decir que yo he tenido que desmontar un asiento sport y lo que es la estructura interna metalica es la misma que la de los asientos normales, la diferencia es que hay mas relleno de espuma y evidentemente las forma del tapizado cambia para adaptarse a la nueva espuma, lo que no sé si la de los b6 es la misma que la de los b5 de los ultimos por eso, los primero ya te digo que es diferente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí no hace mucho en el Subforo de compra-venta en accesorios que Jesús adaptó los de un TT para su b5, a ver si se pasa y nos cuenta, supongo que será bastante tarea. Tambien hace tiempo "portugués" puso un enlace de un foro extranjero de un b5 con los asientos de un S4 b6, no lo he traducido, así que no se si pone las explicación, busca en google "es posible interior de b6 en b5?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, ni las guias del leon son iguales que las de nuestros b5, ni las de b6 tampoco. Las guias del Seat Leon son parecidas van fijados con una guia central pero los anclajes de la guia no son iguales. Los del b6 van dos guias laterales no llevan la guia central y van cojidos con cuatro tornillos al chasis del coche. Ahora bien, todo depende de cuanto os querais liar, como bien dice A4 turbo yo llevo los asientos delanteros de un TT, pero lleva un rato de faena, hay que destapizar los asientos y separar la parte de las guias, de la del chasis o estructura del asiento, tanto de los donantes como de los receptores, una vez hecho esto, se coloca las guias de los asientos del b5 en su sitio, y encima la estructura del asiento donante buscando la posición correcta de altura e inclinación, una vez tengamos la posición cogida hay que pequeños puntos de soldadura ( hay que tomar las la medidas de seguridad necesaria poar no quemar nada), se sacan con cuidado para que no se suelte ningún punto y se remata la faena fuera, luego ya solo queda volver a tapizar y listo :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.