Jump to content

¿Marca bien la aguja del gasoil?


EagleScreen

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el 1.9 TDi AFN, ayer tenía la aguja el gasoil por la raya que he coloreado de azul con el Paint, le eché 24,5 litros y se ha quedado ahí donde ven, ¿creen que está marcando mal la aguja el nivel de gasoil?

 

post-109269-0-92747300-1382095259_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que le has echado 30€ aprox?

 

Lo veo bastante bien, no es lo mismo echarle cuando esta entrando en reserva que daría la sensación por aguja que has echado mas cantidad que echarle cuando esta por encima de 1 cuarto de la reserva, dará menos sensación de litros repostados, los depósitos suelen tener forma cónica de abajo arriba, tambien claro esta que cuando esta por medio deposito da la sensación de que la aguja no baja tan rápido que cuando esta de camino a la reserva.

 

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llénalo y mira si llega a tope. Y también es cierto, o a mi me lo parece, que el primer cuarto se vacía poco a poco y el ultimo cuarto, va mas deprisa.

No te rompas el coco y procura no llegar nunca a reserva, para no tragarte el poso acumulado. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi depósito en ese recorrido serán unos 12-15 litros (por los km que hago en cada barra del marcador)

En el primer cuarto 140-150km

En el medio 290-300 kmkm

En el ultimo cuarto 400-430 km

Segun toca la reserva 520-550 km

Tambien pueden ser que coincidió el deposito que por algun motivo el deposito marque de mas y despues de echarle marcara de menos y fue cuando te has fijado. Muchas veces después dede apagar el coche y volver al rato marca diferente la aguja, sobre todo en el A3.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que eché ese combustible he recorrido 110 km y la aguja está en la ralla gorda del medio. En fin ya seguiré observando a ver que pasa.

¿Alguien de ustedes sabe cuántos litros quedan en el depósito cuando se enciende la luz de la reserva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pocos.

Sobre todo cuando se enciende de noche vas con la tarjeta de credito sin fondo y estas en una zona de poca población. Que es lo que me paso a mi volviendo del evento del Jarama,.......jajaja,......

 

Creo que son 6 litros.;)

 

Saludos.

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi el tema de gasolineras no me preocupa mucho, siempre que me toca hacer largos viajes, nunca le meto mas de 30€ por que entre que vas algo cargado y le petas el deposito se nota bastante en el consumo y mas cuando tocan subidas o si el pie anda pesado :fisch: y bueno siempre que me toca echarle cuando anda sobre 50 kms de autonomía y siempre aparece algún letrero de gasolinera :clap: siempre espero a que este algo achuchada para repostar, parece mentira que le saco mas kms a la ultima raya de reserva que al resto jeje, eso si, en alguna ocasión de aparcar en pendiente fuerte y luego no encenderme jajaja por la inclinación no da cebado la bomba y me tiene tocado meter 1º o marcha atrás según la ocasión y darle al arranque para ponerme en la posición necesaria para encenderlo

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues definitivamente la aguja no está marcando bien, el coche se queda sin gasoil cuando la aguja está entre la raya blanca que sería un cuarto de depósito y la raya que pinté de azul en la foto. Ya es la tercera vez que me pasa así que no hay duda.

¿Creen que cambiando el aforador del depósito se solucionaría el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-109269-0-59064100-1385318596_thumb.jpg

 

Tras investigar un poco leyendo el foro, he quitado el tapizado del maletero y he encontrado ese compartimento. ¿es ahí donde esta el aforador, verdad?

Aunque he leído que es muy fácil sacarlo, yo de momento no he sido capaz y no estoy seguro de tenerlo bien localizado ¿algún consejo? ¿como es de grande ese aparato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.