TAVINYO Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Fotos fotos fotos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
PERAILES Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Otro en casita. Un día genial con gente fantástica. Y Felicidades al cocinero, Athabasco, la paella buenísima!!! En cuanto pueda cuelgo alguna fotito, aunque pocas tengo yo. A la próxima repetimos y más aún ahora que Mónica ya os conoce y viene encantada!! Saludos!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Otro que también llego!!!! Un poco de susto en la autopista por un accidente a pocos coches de mi pero bueno... Día genial, muy buena compañía un cocinero que ficharé para mi casa para las paellas !!!! JajajajajaEspero no perderme la siguiente estaré atento al foro!!!Saludos!!! Responder
seresmi Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Un día genial con buena pitanza y con foreros que, más que foreros, son colegas (y con sus respectivas). Hay que planear ya la próxima, que en vez de paellada será una fideuada .............. :fisch: Saludos. Responder
Allclassics Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gracias a todos por este día fantástico y por esa paellita del Master Chef Javier, un abrazo y hasta la próxima, en Burgos o en donde sea PD Y esas fotos? Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Ha estado muy bien chicos. Muchas gracias a todos y muy especialmente a Athabasco por su gran currada y a Mónica por los obsequios. Nos vemos en la próxima. Por cierto, los b5 eramos mayoría! Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Grande Chicote! Responder
TAXI Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Ya en casa,yo he venido por la carretera ya que me he pasado por Hostalric y al entrar en la autopista informaban de la retención. La paella muy buena,gracias Javier por deleitarnos con tu trabajo culinario y Santi no te quites méritos que el fuego a sido muy importante y te has encargado tu, menudo tándem se a juntado. Y por último agradeceros a todos/as por compartir este día fabuloso. Responder
MooCKye Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Que se puede decir de este gran día que hemos pasado . la verdad es que a salido todo redondo, ha echo un buen día, una paella excelente y una compañía que mas que forereros, somos un gran grupo de amigos, la verdad que me lo he pasado en grande, las mujeres haciendo piña y uniendo este grupo un poco mas y los niños disfrutando de lo lindo corriendo y saltando y repitiendo paella :8P: . Y que decir de nuestro master chef que a clavado la paella y aparte a demostrado ser un economista de primera, ya que el presupuesto también lo a clavado :clap1: :clap1: Y un placer haber visto a algún compañero, que hacia tiempo que no sabia de ellos y haber conocido a las compañias de todos vosotros No se puede decir nada mas que ¿Cuando la próxima? P.D: NOS VEMOS EN ARANDA !!!! Un abrazo familia !!! :friends: Responder
Athabasco Publicado 10 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Buenas familia. Que decir que no hayais dicho. La verdad que gracias a todos por pasar este dia tan maravilloso que hemos pasado, pero sobre todo, quiero hacer incapié, como ha dicho ya Joaquin, en darle las gracias a Santi (Allclassics) que sin su ayuda en el tema de controlar el fuego para realizar la paella, seguro que aun estabamos alli intentado provocar un incendio, jeje. Tambien a su mujer, fantastica, controlando donde poder ayudar, hasta sus hijos iban detras mio para ver que podian hacer. Al resto de mujeres tambien, eh, Monica ahi cortando tomates, Isabel, Seresmi (ah este es un tio con bigote y barriga) cortando el picoteo. La verdad que pese a lo que digan, a mi personalmente no me ha acabado de convencer como ha quedado el arroz, pero bueno como dicen para gusto colores o paellas. Joaquin la proxima vez compraremos menos lechuga y mas coca-cola, me ha sentado mal que te quedaras sin en el momento que realmente la necesitabas, hemos hecho corto en eso, lo siento. S2 PD. Veo que tambien habeis pillado el accidente en la autopista que el problema era que la menda que se ha dado la leche supuestamente sola contra el guardarail izquierdo, ha dejado toda la calzada llena de piezas del motor, yo he visto al menos un alternador por ahi tirado..... Responder
seresmi Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Resumen muy resumido : Llegada : La espera : Manos a la obra !!! : A punto !!!: Final : Saludos. Responder
VIX Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Nosotros pillamos toda la retención causada por el accidente ya que estuvimos con Corrado probando la repro en mi coche. Debo decir que además de volver a casa con la panza llena de paella, y gracias a Corrado me fui con 30 o 40 cv más para probar estos días Nos vemos en la próxima, a ver si puedo ir a Aranda... Responder
PERAILES Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Alguna fotito Responder
PERAILES Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 otra Responder
PERAILES Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 un par mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.