Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, yo no puedo acompañarte pero si quieres que me haga cargo de algunas compras no hay problema mis disponibilidades son especiales pero entre hueco y hueco puedo encargarme.

Ya queda menos....... :clap:

En principio solo hay que llevar hambre, platos etc compraremos de plastico lo unico q habra q comprar alli sera hielo q esperemos que tengan si no habra q ir a una gasolinera.

El tema es la mesa. Hoy no he podido llamar para reservar. Por lo visto hay q dar pga y señal o llegar antes de las 11 h. Mañana cuando llame ya me lo aclararan.

Quien se apunta para hacer la compra? Ire al carrefour de la maquinista el sabado por la tarde sobre las 18 h. que seguro que es cuando hay mas gente y se acaba la comida jeje.

S2

Enviado desde tronco-móvil

Hola

• Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, ya se sabe que en estos eeventos siempre está el empanado que no dice nada hasta última hora, jejeje

Bueno, pues ese soy yo.

Athabasco, apunta a dos más, Mónica y yo. Y perdón por las molestias.

Saludos.

Publicado

Quien me habrá mandado suscribirme a este tema........

Que envidia me estáis dando ¡¡¡¡

Pasadlo bien, piratillas.;);)

Send by tapatalk 2

Oye mariquilla si no vienes es por que no quieres peores bestiezas has hecho a la paella ya te invito yo....

S2

Publicado

Estar atentos a mañana que pondre horarios y colgare una pequeña acreditacion para el evento.

Voy a ir desempolvando el traje de masterchef y afilando los cuchillos.

S2

Publicado

Actualizo lista:

Athabasco ----------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $
Taxi -------------------- A6C6 -------2 adultos -------0 niños $
MooCKye ------------- A6 ----------2 adultos -------1 niña y otro casi $
Seresmi -------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $
VIX -------------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños $
Allclassics---------------S6----------2 adultos--------2 niños $

Mochilo75---------------A4----------2 adultos--------1 niño y otro casi $

Spark------------------Exeo---------1 adulto----------0 niños

Elgrajo---------------S4B5----------1 adulto----------1 niño $

Perailes--------------A4B5----------2 adultos--------0 niños (de momento... :fisch: )

Total 18 adultos 5 niños/as

Publicado

PLANING DEL DOMINGO, 10 de noviembre del 2013. :yahoo:

Se ha reservado la mesa para unos 25. Los coches los tendremos relativamente cerca. La unica condición es que hay que estar a las 11 h. como muy tarde alli. :db: .

Más atras en el hilo hay indicaciones hechas por Seresmi de como llegar una vez estando en la zona. Recordad que el picnic se llama El pol, y está cruzando el rio a la izquierda.

A la entrada según se vaya pagando (recordad que son 7,50 €. por coche, no se ha podido rebajar nada) os indicarán donde está la mesa y donde aparcar bajo la indicación de CLUB AUDISPORT-IBERICA, por eso es realtivamente importante llevar la acreditación.

Si alguien quiere ir más pronto para aprobechar y hechar el almuerzo, no hay problema, pero se lo pagará él.... :spiteful: .

MUY IMPORTANTE!!!! Hay alguien con una tablet o portatil con 3g? :drooling: porque a las 14 h. tendremos que hacer un parón para ver las motos. Yo dispongo de un pen con targeta sim de orange pero no sé que cobertura habrá por alli... :unknw:

En principio no hay que llevar nada, bueno sí, ganas de comer y beber, :drinks: de pasarselo bien :friends: y hechar unas risas. :lmfao:

Os enseño la cutre-acreditación que he hecho y la cuelgo tambien en pdf para su posterior impresión, con que la hagais a medio folio es bastante.

post-34566-0-51589800-1383954432_thumb.jpg

ACREDITACIÓN.pdf

Y en principio nada más, desde el PRC Barcelona, esperemos que el dia salga redondo en todos los sentidos y que sea un preambulo para fijarlo como evento anual.

Un saludo.

Publicado

Perfevto athabasco. Respecto a las motos, igual hay cafeteria o algo ahi y tienen tv no? Porque si me traigo una tele con una antena portatil crees que pillaremos señal?

Hasta mañana cocodrilos

Enviado desde mi SG3

Publicado

Tranquilo el estar a las 11 es por que haya algun coche por la mesa y despues por estar mas rato juntos.

Publicado

Que bien os lo pasáis!!!! Lástima que me pilla un poco lejos que sino!!!!

Publicado

Que bien os lo pasáis!!!! Lástima que me pilla un poco lejos que sino!!!!

Vamos Alex, que te pilla lejos?

Si es lo que necesita ese negrito un buen ritmo de km y una comida excelente cocinada por nuestro masterchef Athabasco para ti, jajaja.

Es broma, nos vemos en Aranda de Duero, hasta entonces te mando un súperabrazo. :friends:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.