elgrajo Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo creo que pueda estar allí a las 11, sobre las 10:20 o así saldré de bcn así que no creo que llegue mucho mas alla de las 11. Un saludo. Responder
TAVINYO Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola familia Os tengo mui abandonados ia me gustaria a mi asistir a esta quedada Pero por desgracia no puedo 1 solo ahora vi el post 2 curo mañana 3 el coche le falta montar algunas cosas como faros .. (ia que lo pinte ) Espero que en la próxima me percente Un abrazo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
TAXI Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Hola familia Os tengo mui abandonados ia me gustaria a mi asistir a esta quedada Pero por desgracia no puedo 1 solo ahora vi el post 2 curo mañana 3 el coche le falta montar algunas cosas como faros .. (ia que lo pinte ) Espero que en la próxima me percente Un abrazo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola Taviño, me alegro de saber de ti. Otra vez será. Un abrazo. Responder
MooCKye Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo también intentare estar a primera hora La verdad es que llevo toda la semana sin comer para hartarme de paella :rofl: Nos vemos mañana Aker no vienes por que no quieres :friends: Tavinyo espero verte pronto ya que eres un integrante mas de este PRC y me parece que el que vive mas lejos Un abrazo :drinks: Responder
seresmi Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo intentaré llegar antes de las once .......... Mañana nos vemos. Por si Rajoy recorta el calendario esta noche ............ ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!! Saludos. Responder
TAXI Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Yo no podré estar a primera hora ya que tengo que hacer una costilla antes, pero venir vengo seguro. Dejarme un sitio a la sombra jajaja. Responder
Athabasco Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Vaya punteria con las cuentas tenia 160 €. Para gastar entre carrefour y area guissona....... Enviado desde tronco-móvil Responder
PERAILES Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Casi te sobra lo que le cuesta a Zapatero un café jejejeje Responder
kamaleone Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 me acabo de despertar y me estoy planteando iros a ver ya que a la 1 me tendria que ir Responder
TAVINYO Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Gracias moockye Espero vernos pronto ia que hai muxo tiempo que recuperar ..... Qud lo paséis bien i e tre todos que tomai una cervezas pa mi Un abrazo familia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Pues pásate kamaleone. No sé de qué zona eres pero por si te cuadra, sobre las 10-10:10 saldremos de la gasolinera de karl marx y la idea es llegar sobre las 11. Saludos y hasta luego Enviado desde mi SG3 Responder
mochilo75 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 En un ratito me pongo en marcha!! Tavinyo que lastima que no puedas venir!! otro dia será! Korleone pasate un ratillo hombre !! Nos vemos en un rato!! Responder
MooCKye Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Salimos hacia la paella. En un rato nos vemos :drinks: :drinks: Responder
TAVINYO Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 (editado) En un ratito me pongo en marcha!! Tavinyo que lastima que no puedas venir!! otro dia será! Korleone pasate un ratillo hombre !! Nos vemos en un rato!! David a mi tambien me sale mal pero es lo que hay La próxima sera I hos quero enseniar el nuevo juquete que tengo Algunos ia lo sabeis...... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 10 de Noviembre del 2013 por TAVINYO Responder
elgrajo Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Fastastico día y fantástica gente. Un día maravilloso con todos vosotros. Hasta la proxima compañeros Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.