AlvaroGLR Publicado 15 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 Una duda que tengo...... ¿El circuito tiene instalaciones para que no se nos congelen las "sufridoras acompañantes" durante las actividades de circuito?? Disponemos de todo el circuito para nosotros, así que en los box o en la cafetería se estará mejor que en la calle. Un saludo Joaquín.
Pepe+1 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pagado y confirmado...ahora a esperar. Nieve....moolaa Pues no se lo q hara dentro de una semana pero de momento ya esta nevando por lo menos a 80 km Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2
JuanjoA3 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 A tantos dias no es fiable, esperemos q así sea porque yo si hace mal tiempo no formalizaria el pago y no asistiria ya q no tengo cadenas y voy justo de tiempo para ir el sábado y volver justo acabar de comer para casa ya q trabajo esa noche Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll No te preocupes, en el Alcampo tienes las fundas textiles para nieve en oferta y de todas las medidas que las quieras. Un saludo
JuanjoA3 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Yo he pagao hace días y no salgo en rojo... Enviaste copia del ingreso? Ya decia yo que se me olvidaba algo :frusty:
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Esperemos que no llueva ese finde por lo menos el sábado de mañana y se cumpla lo del meteosat que pone susopampin Juantxope gracias x la info pero aquí cerca no tengo ningún alcampo para acercarme estos dias Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
lupogt Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 El sábado allí estaré, habrá que ir abrigado, que si ya la semana pasad hacia fresquete
Aker Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 La semana que viene a estas horas ya estamos de aniversario!!
zeimon Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 La semana que viene a estas horas ya estamos de aniversario!! A estas horas ya estamos mareados de dar vueltas :lol: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Dr. West Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Esperemos que no llueva ese finde por lo menos el sábado de mañana y se cumpla lo del meteosat que pone susopampin Juantxope gracias x la info pero aquí cerca no tengo ningún alcampo para acercarme estos dias Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Alagar no puedes faltar a semejante evento, busca cualquier tienda de recambios que tienes tiempo de sobras hasta el viernes que viene para comprarlas. ...
TAXI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Me parece que vamos a tener que hacer las tandas con cadenas de nieve,menos mal que el mío es quattro,jajaja. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk En momentos ASI me arrepiento no haberlo pillado quattro. Taxi el viernes a ver si coincidimos un rato en el viaje, sino nos vemos el sábado. Tengo tantas ganas de ir a Aranda que creo que me voy a ir por la mañana y ASI os barro el camino. Si a mi mujer le dan el viernes fiesta seguramente saldré de Bcn temprano para aprovechar mejor el superfinde. Iré pisando la nieve para que no tengáis problemas y si hace falta vengo a remolcaros,jajaja. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
vie Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Esperemos que no llueva ese finde por lo menos el sábado de mañana y se cumpla lo del meteosat que pone susopampin Juantxope gracias x la info pero aquí cerca no tengo ningún alcampo para acercarme estos dias Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Alagar no puedes faltar a semejante evento, busca cualquier tienda de recambios que tienes tiempo de sobras hasta el viernes que viene para comprarlas. ... Yo las acabo de pedir por internet a llantas y neumáticos...por si las moscas
TAXI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Si va hacer calor y todo,.....
Aker Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Esperemos que no llueva ese finde por lo menos el sábado de mañana y se cumpla lo del meteosat que pone susopampin Juantxope gracias x la info pero aquí cerca no tengo ningún alcampo para acercarme estos dias Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Alagar no puedes faltar a semejante evento, busca cualquier tienda de recambios que tienes tiempo de sobras hasta el viernes que viene para comprarlas. ... Haz caso a Dr. West!! Cadenas en cualquier tienda Norauto, Feuvert, etc...
Aker Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Me parece que vamos a tener que hacer las tandas con cadenas de nieve,menos mal que el mío es quattro,jajaja. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk En momentos ASI me arrepiento no haberlo pillado quattro. Taxi el viernes a ver si coincidimos un rato en el viaje, sino nos vemos el sábado. Tengo tantas ganas de ir a Aranda que creo que me voy a ir por la mañana y ASI os barro el camino. Si a mi mujer le dan el viernes fiesta seguramente saldré de Bcn temprano para aprovechar mejor el superfinde. Iré pisando la nieve para que no tengáis problemas y si hace falta vengo a remolcaros,jajaja. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Como se nota los que sois inmunes a las inclemencias del tiempo!!!
Aker Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 La semana que viene a estas horas ya estamos de aniversario!! A estas horas ya estamos mareados de dar vueltas :lol: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Hará falta la biodramina? :lol2:
Publicaciones recomendadas