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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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Última chuche de la lupita, taloneras y carcasas cepillado, estas últimas no se si me convencen demasiado, oeri, madre mía tengo el maletero como un bazar, a ver si me desperezo y empiezo a montar cosas que si no... Jaja

Hola,

 

Donde has adquirido estas taloneras? Las has pintado o venían así?

 

Yo los retros los compré en www.autoseldorado.com

 

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S2

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Redox, estas seguro de que has subido algo??? Madre mía... Lo llevas pegado al suelo!! Jajajaaj

Hayabusa, me encantan los espejos! Si no fuera porque en el mio no van a destacar, si no te convencen, te los compraba yo... Pero en la Lupita van a quedar brutales!

Y con esas taloneras Sline y si le quitas el limpia trasero... Va a quedar gordisimo!! Queremos fotos del antes y del después.

Un abrazo :)

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Tanto lo uno como lo otro se lo compré a un particular, taloneras originales pintadas en el color de mi coche... Pero las carcasas no tienen el look q esperaba, no se ven todo lo metálicas q me gustaria, o al menos no a la luz artificial, parece más bien pintadas en gris.

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Lo de quedarme sin limpia trasero, no se si me atreveré, es útil, pero si es cierto que quedaría gordisimo, si además, con lo muelles que tengo esperando baja algo ( espero que no mucho) y además consigo ponerle las colas que pille como las de hansel, total solo le faltaría la defensa sline para tener el coche a mi gusto...al menos temporalmente jjjjjj

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Última chuche de la lupita, taloneras y carcasas cepillado, estas últimas no se si me convencen demasiado, oeri, madre mía tengo el maletero como un bazar, a ver si me desperezo y empiezo a montar cosas que si no... Jaja

Llegaron los reyes magos Ruben ?? Que pena que las carcasas no te convenzan, pero no las descartes, pruebalas que a lo mejor cambias de opinion. A mi me pasa a veces.

 

Sobre las molduras de puerta ya sabes mi opinion, un chollazo.

 

Salu2.

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Las tapas se ve q están pintadas en gris metalizado satinado...si alguien sabe como pasarlas a aluminio cepillado...se lo agradezco.

 

 

Con hidrografía se puede conseguir el efecto aluminio cepillado. No la textura pero sí el efecto visual.

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Pues yo hoy he montado los inyectores de 317 cc (de 3 bares), pasando desde 280 cc (de 4 bares). Esto supone que los nuevos inyectores entregarán 400 y pico cc gracias a que mi 1.8T no lleva FPR, sino que la rampa de admisión es fija. En poco menos de una hora teníamos los nuevos inyectores montados, ha sido bastante rápido y relativamente sencillo de hacer.

 

De momento la repro me está dando unos 206 cv aprox (sí, ha habido que volver a reprogramar), y los retrasos de encendido se me mantienen a raya (nunca más de 4 grados en el peor de los casos), y unos tiempos de inyección decentes. Peeero, siempre hay un pero. El coche no arranca bien, hay que darle un golpe de acelerador para que arranque, o se para. El mapa de arranque no está afinado según mi chiptunner, porque no quiere pasarse con la gasolina en el arranque y que me tire pestazo a gasolina, así que lo hemos dejado para otro día esto, y ya se andará. Por el resto, el coche es una bala, se nota bastante la repro, sobre todo en altas (que es donde mis antiguos inyectores me dejaban colgado), y hasta en 5º velocidad te pegas al asiento en un adelantamiento, es BRU TAL, en serio.

Editado por Argentum
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Bueno hoy he tenido que ir a subirlo un poquito porque se habia desplomado mas de la cuenta de adelante :o. El proceso sigue su curso :lol2: .Esperare esta semana y la que viene ire a alinear definitivamente,posiblemente tenga que bajar del tren delantero medio centimetro 8)( .

La suspension es una pasada,dibuja muy bien las irregularidades,dentro de lo que cabe,y aunque el coche antes iba mas tablado sigue entrando en rotondas y curvas cerradas con un aplomo impresionante con la diferencia que ahora no es tan seco en baches.Me gusta.

En mojado hay que abrir gas con tiento,,bueno antes tenia ese mismo problema,las suspensiones duritas no se llevan bien con el agua y aunque es muy facil hacerlo marchar de las cuatro ruedas en mojado,en seco,es una lapita.Una gozada hacer curvas y contracurvas a saco y ver el aplomo que tiene.

En vacio y con copiloto no roza asi pegues con los retrovisores en el suelo.En velocidades altas en autopista perfecto,apurando frenada en recto y en curva impresionante.Barquea un pelin mas que con mis anteriores H&R,no me desagrada aunque no sea tan radical como antes.De todas maneras aun puedo ponerlo mas duro,me queda un 35%,me lo pensare.

Para regular dureza hay que desmontar amortiguadores en nuestros modelos,un handicap negativo aunque aun estoy en 'garantia'y no descarto la posibilidad :fisch: .Para subir y bajar es muy sencillo,quien disponga de un box cercano una operacion que te lleva 10 minutos,con un gato pues un poco mas evidentemente.Desmontar rueda y con la llavita subir y bajar a tu gusto.

Un apunte importante es que de atras se puede subir muy poquito,la gente que habitualmente meta peso y tenga un ET muy bajo posiblemente tenga problemas de roces.Mis llantas son de 8'5 de ancho y un ET de 35.Yo lo considero el limite,por debajo de eso pues '0' problemas,por encima...lo mismo tienes que abrir aletas.

Si tengo que destacar algo de esta suspension es la versatilidad que te da sus reglajes tanto estetica como dinamicamente y que con ser una suspension deportiva dejara tus empastes en su sitio y a tu coche tambien en cualquier situacion.Una gozada de verdad.Muy recomendable para el que le guste tomar curvas forzando un poco la fisica y que a la vez prefiera gastarse sus dineros en mods antes que visitando al odontologo :lol2: .No es ni mucho menos tan heavy como la pintan.Ver a tu coche a tu gusto no tiene precio para lo demas ya sabeis,el chiste facil :lol2: .

Ni que decir tiene que si alguien tiene una duda sobre estas suspensiones,medidas de llantas o temas similares que pregunte sin cortarse estare muy contento de ayudar en lo que pueda.No soy ningun experto pero he dado muchas vueltas y preguntado hasta la saciedad para ponerlo a mi gusto y se lo que se sufre con las dudas,asi que ya sabeis :good: .

Como se que os gustan hay van otras de propina y gracias a todos por los comentarios :clap1: .

 

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Buenos días!

Da gusto leer post así... Se aprende un montón!

Desde luego, Redfox, se ve que te has pensado e informado a tope del tema para el cambio.

Aunque creo que hace tiempo ya os pedí asesoramiento sobre el tema (no consigo recuperar el post aquel), como ignorante en la materia (comparada con vosotros) querría hacerte unas preguntas para mi B7... (Siempre hablando de una conducción normal buscando la mejora de agarre en curva y un pelin mas de dureza)

Si comparamos Bilstein+Eibach vs KW-V2, además de que las segundas son roscadas y regulables en dureza también y las primeras no, entiendo que el precio es otro de los factores a tener en cuenta, porque los Bilstein+Eibach no los he visto por menos de 950€ (ya montados). Los KW-V2 son mas económicos?

Creo recordar que ya montaste ambas opciones, por lo que tu opinión en la comparación me será súper útil.

Ya sabes, NO quiero tirar al suelo el avión [emoji6] , pero quiero tener claro qué suspensión calidad precio (sin subirme a la parra) seria la mas adecuada para mi, para que baje lo justo/máximo para no tener que homologar y mejorar esos aspectos que te he dicho antes.

La verdad que lo de comprar una roscada, en mi caso siempre lo he descartado. Yo quiero que el coche experimente unos cambios en estabilidad y aplomo para mejor, pero una vez que monte suspensión, así se queda.... No voy a estar ajustando regulación en altura cada dos por tres.

Un abrazo, perdona por el ladrillo y gracias por tu ayuda.

A ver si me das una alegría y te pasas el viernes por el PRC... Así me respondes en persona, te pregunto mas cosillas y nos enseñas esa maravilla roja! [emoji4]

Editado por Maitechu
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