Jump to content

Interfase OBD2 - USB


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Tal como prometi, he probado el nuevo interfase OBD2,que me recomendo Flecha de Plata.

Es usb de la empresa liberando.com, y funciona a la perfección, Chequeo, bloques de medida , etc.

Ya era hora de tener un interfase por usb, que funcionase a la primera y sin dar problemas.

Llame por telefono y al dia siguiente lo tenia en el trabajo, todo por 70€.

 

Una vez mas , el foro sirve para intercambiar información , mas que interesante.

post-20-1108282632.jpg

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sabeis si sirve para el nuevo A4 (B7) ???

Pregunta, en liberando.com,

o mejor espera a una quedada y prueba con alguno.

 

 

 

 

Respecto al A2, no se , pero cuando quedemos un dia, lo pruebo con el mio.

¿ te informa el vag-com que tienes activada la sincronizacion rapida (fast syncro -> ok)?.

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije a peclaver, cuando tengamos un momento probamos con mi cable, se lo he proporcionado a muchos foreros y no les ha dado problemas en ningun Audi,Seat,etc... Yo personalmente he probado un varios A3-98 a 00, un A3-II (bloque motor, ya sabeis lo del CAN-BUS no?), A4-B6 un monton, A6, etc...

 

Eso si el cable es K/L y puerto COM, pero el A2 no necesita KK/L (doble linea K) para nada.

 

Lo del A2 me deja con muchas dudas!

Lo han pasado por la VAG 5051-5052 de la casa alguna vez? A ver si solo está el zocalo hembra y no conectaron los cables en la fabrica!!! Me parece extraño.

 

Habeis encendido el contacto no? Perdon por la pregunta! jaja :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.