Jump to content

REVISION 150.000 KM.


Publicaciones recomendadas

Hola majetones.

 

Pues el caso es que el bicharraco ya tiene sus 150.000 km y me gustaría saber las operaciones que hay que hacerle en la revisión correspondiente.

 

Pues nada, espero vuestras respuestas para no dejarme nada sin hacer.

 

P.D. El coche es un A6 avant 3.2 quattro tiptronic.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, el mio como el tuyo tiene 184.000 Km y le voy a mirar ahora para cambiar el ATC es decir el aceite del cambio, lo demás si lo llevas controlado de aceites creo que poco mas.

 

Si hay algo que me haya perdido porfa me lo recordáis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josiko.....si no le has hecho el cambio del ATF te lo recomiendo, también el de la correa de servicio.....y lo demás lo que toque. la correa de servicio dicen que suele hacerse a los 180000 pero alguno no llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que he mirado el manual de instrucciones de arriba a abajo y en el mío no pone nada de las operaciones a realizar en las distintas revisiones. Supongo que sale en el libro de inspecciones o mantenimiento, pero yo no lo tengo.

 

Entonces vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Qué hay que hacerle en la revisión de los 150.000 km?

 

Gonchito, el ATF se lo cambié a los pocos días de comprarlo, ya que había leído mucho por el foro acerca de la importancia de hacer dicho cambio.

 

"Muchas gracias por su atención y hasta mañana. Que pasen una feliz tarde".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdonadme la intromisión pero a veces oyes cosas que.......

Hace algún tiempo ya, un amigo me pregunta si el líquido de frenos necesita cambiarse, no se lo había cambiado nunca y su coche (un Opel Récord) tenía 17 años.......

Se lo cambié yo y me hice cruces porque aquello parecía petróleo de lo negro que estaba. Me consta que hay más gente que no cambia nunca líquido de frenos ni anticongelante (no se mata más gente porque Dios es inmensamente bueno).

Personalmente lo hago cada 3 años a todos los coches que he tenido. Por cierto, no hacer el cambio si no se sabe.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.