Jump to content

Ayuda problema de arranque en caliente


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que eso lo hacen con todo.

 

Hay por ahí varios post que hablan del fallo de una clema de un piloto trasero que seguro que ocurre lo mismo, será apretar un poco la clema para que haga bien contacto y a tirar millas. Concesionario, te aprietan la clema, te cambian el piloto para justificar y 500€.

 

Lástima de no saber cual es la clema...

 

 

 

 

No se si habéis visto el post del fallo del aire acondicionado, el que cuando se llega a la temperatura de consiga empieza a salir aire muy caliente por los aireadores centrales. En conce cambio de válvulas, a 300€, yo como no soy ningún manitas imprimí el post y se lo llevé a un mecánico. 20€.

Editado por POR FIN ES VIERNES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea, para los qie no somos habilidosos. Encontrar un taller de confianza, y imprimirle los bricos. La verdad ahorraríamos una pasta gansa. Pero a ver quien encuentra un taller que tenga un mecánico que se deje aconsejar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese problema...el arranque es aleatorio, a veces a la primera, a veces a la segunda o tercera...da igual en caliente o en frío, pero siempre arranca. En el conce no saben lo que es, les dan bien todos los parámetros (no tengo VAG)...otro misterio de mi vinículo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se ha solucionado el problema, puesto que todavía no me lo han dado, ya que falta el dichoso "cable de masa". Cuando lo pruebe lo comentaré, palabra de forero. El caso es que necesito el coche para el domingo y no me aseguran dármelo. Sabéis si existe en los concesionarios la posibilidad de que te dejen un coche de cortesía de manera gratuita,ya que el problema ha sido suyo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he recogido. 635 euros. Cambio de motor de arranque y cable de masa del mismo. Cuando pueda colgare fotos. Este fin de semana lo,probare en un viaje a Sevilla y ya os contaré. Lo he apagado y arrancado unas pocas de veces en caliente y parece que va bien. Hay que probarlo mas y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mamá amasa la masa...y me clavan una pasta. No he probado con el VAG, me voy a comprar uno a ver si con eso se arregla. La verdad que como siempre acaba arrancando, no le doy tanta importancia, será porque me he acostumbrado. Ya lo llevé cuando estaba en garantía (2ª mano) cuatro veces al taller (he mirado los partes, sí, 4 veces!!) y en ninguna pudieron localizar el origen del problema (y eso que lo detectaron in situ, no arrancó cuando lo dejé en el conce).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beo creo que tu problema no es el mismo, el de elenafael es que el motor se queda parado cuando gira y el tuyo gira y gira pero no arranca, corrigeme si no, bueno pues te digo que mi cuñado tiene un a4 b7 con tu mismo motor y le pasa igual, a veces arranca al toque de llave y otras gira bastante hasta que arranca, le pasamos el vag pero no da nada y así lleva dos años, la verdad es que hemos pasado del tema porque el coche va perfecto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Danielg60. El mío, en caliente, durante un segundo, se apagaba todo, incluido el cuadro y la pantalla del MMI. Acto seguido arrancaba. Era como si se quedara sin corriente durante ese segundo. Justo cuando girabas la llave. Después arrancaba. Sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.