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Ayuda problema de arranque en caliente


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Cambio de motor de arranque y cable de masa del mismo. 635 euros en el concesionario, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo a tope. El domingo haré un viaje a Sevilla y os cuento el lunes, para todos aquellos que tengáis el mismo problema y hayáis comprobado que la medición de los inyectores con el VAG COM estaba en valores correctos.

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Cambio de motor de arranque y cable de masa del mismo. 635 euros en el concesionario, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo a tope. El domingo haré un viaje a Sevilla y os cuento el lunes, para todos aquellos que tengáis el mismo problema y hayáis comprobado que la medición de los inyectores con el VAG COM estaba en valores correctos

 

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Lo prometido es deuda, POR FIN ES VIERNES. Probado el coche en viaje de ida y vuelta a Sevilla. Lo he parado y arrancado como unas 10 veces en caliente, dejando mas o menos tiempo entre un arran que y otro. Y hoy también lo he probado. He ido al gym y lo he parado y arrancado dos veces, luego al Carrefour y lo mismo y luego lo he dejado aparcado y a los 10 minutos lo he vuelto a arrancar y todo perfecto a la primera y sin los síntomas de antes. Todo correcto.creo que han dado en la tecla. Espero que sirva de ayuda. Antes del cambio de inyectores, cuando no no se esta seguro de que el fallo es ese al 100% merece la pena temer mas alternativas.

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  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

chicos,.. dando una vuelta por el foro aparezco aqui....

muchos talleres dicen que es el motor de arranque, que si inyectores y el 80 por ciento de las veces se soluciona cambiando la bateria...

parece mentira pero tiene una explicacion, al hervir los vasos alguno de ellos se vacian y pierden capacidad de arranque..

si os vuelve a pasar enchufar un arrancador o unas pinzas si arranca bien, el problema es bien claro verdad?

lo del rele dichoso tamb es abundante cierto.

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Pueden ser mil cosas, a mí me pasaba en un gasolina y era porque se quedaba un poco ahogado (que en frío le viene bien, pero en caliente no). Por lo que tengo entendido han falta distintas revoluciones para arrancar en frío y caliente, por lo que a veces es fallo del sensor de temperatura (mucho más barato).

Y cuando es por el motor de arranque, no hace falta cambiarlo, sino sustituirle las escobillas (50 euros), pero como en los conces no miran por el bolsillo del cliente, a cambiarlo entero...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

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