Jump to content

Nueva campaña actualización software. CUIDADO!


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

 

Marrones de que tratan esas dos campañas q pasaste? Sobre todo la 48k8

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

las puso javicho, justo en este mismo hilo más atrás.

 

48k8 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317520-campana-26h7/#entry4044391

 

26h7 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317520-campana-26h7/#entry4044401

Gracias x la info

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos:

 

Esta campaña también se la han pasado al mío, de junio de 2011. Es un Advanced Ed. 136CV. Cuando el coche no tenía ni un año, me apareció el famoso testigo amarillo y por dos veces y me cambiaron la mariposa entera. En el concesionario se extrañaron de esto, dejaron constancia y eso sí, no me costó nada y no me pusieron ninguna pega, al contrario, me dijeron que se cambiaba y punto.

 

Otra cosa es lo que también me pasa desde hace tiempo, y es que no me entra la 1ª y casi que tampoco la segunda cuando paro en un semáforo y se activa el START-STOP. Al pisar embrague y arrancar el coche, no entra la 1ª. Esto hace tiempo que me lo hace y son fallos esporádicos, y más frecuentes en invierto-otoño. Además, parece (según mi mujer) que el coche se retiene con un pequeño tirón seco muy leve...

 

Otra cosa, ¿a los facelift les pasan cosas raras?¿tienen los mismos problemas que yo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Novato. Lo de la caja de cambios suele pasarnos a casi todos, especialmente en frío. Es por el propio diseño lineal de la caja, que hace que los sincros vayan tan ajustados que cuesten engranar. Si puedes convivir con ello, acostúmbrate porque por más que tratan de solucionarlo en concesionarios mediante cambio de los anillos, el problema no se soluciona del todo. Yo, personalmente, prefiero que no me toquen la caja, no sea que quede peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Platahielo:

 

Que las marchas entren un poco raras en frío vale. Pero que te quedes casi tirado en un semáforo después del start-stop, según parece es del embrague bimasa famoso que se ha mencionado en algún hilo.

No es que vaya dura la primera en invierno, es que me ha llegado a no entrar en absoluto y he tenido que salir en segunda.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Esta campaña también se la han pasado al mío, de junio de 2011. Es un Advanced Ed. 136CV. Cuando el coche no tenía ni un año, me apareció el famoso testigo amarillo y por dos veces y me cambiaron la mariposa entera. En el concesionario se extrañaron de esto, dejaron constancia y eso sí, no me costó nada y no me pusieron ninguna pega, al contrario, me dijeron que se cambiaba y punto.

 

Otra cosa es lo que también me pasa desde hace tiempo, y es que no me entra la 1ª y casi que tampoco la segunda cuando paro en un semáforo y se activa el START-STOP. Al pisar embrague y arrancar el coche, no entra la 1ª. Esto hace tiempo que me lo hace y son fallos esporádicos, y más frecuentes en invierto-otoño. Además, parece (según mi mujer) que el coche se retiene con un pequeño tirón seco muy leve...

 

Otra cosa, ¿a los facelift les pasan cosas raras?¿tienen los mismos problemas que yo?

 

Saludos

El mío es tdie del 2010. Agosto. Y con las marchas le pasa lo mismo. Inclusive lo de retener. Que creo. Q es un fallo del acelerador. Que lo corta cuando esta poco pisado y bajando.

El embrague d este coche es una basura. A mi el otro día me enseñaron como patina.

Apenas lo hace. Pero patina. Si no eres un gurú de esto. No te das cuenta. Pero alguien q entienda te lo sabe. Ver y enseñar. Ahora procuro no apretar el acelerador. Hasta las 2,5rpm y nunca en marchas largas. En fin

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por titolu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno aver si me ayudais yo tengo un 143cv de mayo 2013 lo tengo hace poco y notaba que la direccion a veces a velocidades altas >120km/h se mueve un poco, yo lo que noto que a veces me cuesta mantener la direccion recta me pega ciertos "mini" bandazos, yo pensaba que era por la direccion que es demasiado blanda a mi gusto para esas velocidades, ejplo yo en mi antiguo golf con un dedo mantenia recto el volante ,y ahora en el audi me cuesta mantenerla asta con las dos manos, sabeis si puede ser de la campaña esa o lo que comento es normal entre nuestros coches?? tengo suspension de serie por si tamb tiene algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues a otro que le han pasado la campaña.

 

No te jode no será muy importante por que no te llaman y esperan a que vayas hacer la revisión para aprovechar a pasar la campaña y si no haces la revisión en audi pues ni te enteras.

No me parece muy correcto.

 

Un saludo

 

A los 30.000 Km me acaban de pasar también la 48K8 y la 26H7. Por las notas que hay puestas más atrás, de Audi, no son campañas de Recall inmediatas. Simplemente, que deben hacerse en los proximos pasos por revisión, confiemos en que no son campañas tan imperativas en el tiempo.

 

De todas formas, más que por el conce, si llamas a Audi España, te gestionan el paso por un Conce que te aplica la campaña que tengas pendiente, sin pegas.

 

 

 

¿Quieres decir que si yo llamo a Audi España, aunque me falte tiempo y kms para la revisión, me pasan una gratuita sólo para solucionar la campaña si está pendiente, y que me dirán si mi coche tiene alguna campaña pendiente?

 

 

¿Qué campañas hay pendientes para un A5 de principios del 2013? Es un TDI de 177cv.

 

¿Donde lo puedo mirar?

 

Gracias

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno pues a otro que le han pasado la campaña.

 

No te jode no será muy importante por que no te llaman y esperan a que vayas hacer la revisión para aprovechar a pasar la campaña y si no haces la revisión en audi pues ni te enteras.

No me parece muy correcto.

 

Un saludo

 

A los 30.000 Km me acaban de pasar también la 48K8 y la 26H7. Por las notas que hay puestas más atrás, de Audi, no son campañas de Recall inmediatas. Simplemente, que deben hacerse en los proximos pasos por revisión, confiemos en que no son campañas tan imperativas en el tiempo.

 

De todas formas, más que por el conce, si llamas a Audi España, te gestionan el paso por un Conce que te aplica la campaña que tengas pendiente, sin pegas.

 

 

 

¿Quieres decir que si yo llamo a Audi España, aunque me falte tiempo y kms para la revisión, me pasan una gratuita sólo para solucionar la campaña si está pendiente, y que me dirán si mi coche tiene alguna campaña pendiente?

 

 

¿Qué campañas hay pendientes para un A5 de principios del 2013? Es un TDI de 177cv.

 

¿Donde lo puedo mirar?

 

Gracias

 

 

Yo lo hice así con una de las primeras campañas. El coche tenía 15000 kms y hasta que llegase a los 30.000 para la revisión me faltaba lo menos un año.

Hablé con AudiClass, y pregunté por posibles campañas. Me pidieron el numero de bastidor, matrícula ... Luego me preguntaron que servicio Audi me venía mejor, y me pasaron telefónicamente con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado encontrarlo porque lo han cambiado de sitio, pero en principio aquí podeis ver por vuestro numero de bastidor si teneis alguna campaña pendiente.

 

Por favor comprobar si funciona, aparentemente yo no tengo ninguna campaña pendiente y por tanto no puedo confirmarlo.

 

http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html

 

Eso sí, está en aleman.

 

Slds.

 

Horen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno aver si me ayudais yo tengo un 143cv de mayo 2013 lo tengo hace poco y notaba que la direccion a veces a velocidades altas >120km/h se mueve un poco, yo lo que noto que a veces me cuesta mantener la direccion recta me pega ciertos "mini" bandazos, yo pensaba que era por la direccion que es demasiado blanda a mi gusto para esas velocidades, ejplo yo en mi antiguo golf con un dedo mantenia recto el volante ,y ahora en el audi me cuesta mantenerla asta con las dos manos, sabeis si puede ser de la campaña esa o lo que comento es normal entre nuestros coches?? tengo suspension de serie por si tamb tiene algo que ver

Hola Perry Rs, me pasaba absolutamente lo mismo que a tí, tengo el coche desde hace 2 meses o 3 y la verdad el primer mes estaba absolutamente loco, no sabia que pasaba pero tenía la misma sensación que tu, adelantaba a camiones por autovía y tenia que coger el volante con las dos manos, era una sensación de inseguridad que incluso me hacia renegar del coche, comparto el coche con mi pareja y no hacia otra cosa que preguntarle a ella si tenia la misma sensación, le echabamos la culpa a la dirección, luego a la suspensión (también de serie), luego que si al viento y al mal tiempo que hacia..., pero a mi no me cuadraba nada, no podía manejarlo con un dedo en carretera porque se me iba, total y para resumir lo lleve al concesionario para que me vieran un fallo del control de ángulos muertos y me dan un A3, buffffffffff que bien iba ya no quería que me devolvieran el mio ¡¡que triste!! se lo comento al mecánico y me dice que no sabe que es, pero que le ha pasado el software o no se que y que todo va bien, me llevo el coche y.....¡¡soprresa!! el coche va de fabula ahora, ni mal tiempo, ni dirección, ni suspensión ni nada, lo manejo con un dedo y va de miedo

¿Que ha pasado? nadie lo sabe, pero leí algo en un sitio que ahora no recuerdo que decía que era un problema en la dirección y que lo había en la dirección y que lo habian resuelto y que estaban pasando la campaña para arreglarlo.

Si sigues con ese problema ya te digo yo que es corregible, vamos que cuando te he leido lo que has escrito me he sentido identificado con lo que me pasaba a mí

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.