Jump to content

Cuadro de instrumentos


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Estoy viendo los cuadros que llevan los TTs actuales los que son con la luz blanca y el fondo negro y la verdad me encantan, yo tengo este:

 

108.jpg

 

La cosa es, si quiero solamente cambiar el color y poner las letras y números en blanco, ¿debo cambiar todo el cuadro o hay alguna manera desmontando el cuadro para hacerlo?

 

Un saludo!

 

P.d: Me gustaría que me quedase así, con los numeros en blanco: :fisch:

 

product_mondeomk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mi clio, hace 12 años, cambie el color naranja horrendo que traía por azul... Todo fue cuestión de encontrar los leds SMS adecuados, desmontar medio coche para sacar el cuadro y echarle un poco de valor para abrir el cuadro. Por lo demás fue fácil.

 

 

Editado por Ovt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche fue uno de los primeros que vi con el cuadro blanco :drooling::drooling: y casi me da algo, de hecho cuando lo pedí no sabía que iba a venir asi. Es de septiembre de 2008 pero modelo ya 2009 por eso venía con él y la verdad es que le queda de lujo.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.