Jump to content

A3 Sedan o A4


Flames

Publicaciones recomendadas

Por lo que me han comentado en el concesionario los precios a partir de Enero suben un 1%

 

Por la inflación, pero bajan por otros lados.

 

También BMW tiene buenos precios.

 

Yo pregunté por el Serie 4 y me hicieron un 16 % en coche pedido a fábrica.

 

Pues comprate un BMW xd. BMW ha despedido a su presidente con lo que han hecho este año casi regalando coches, y el nuevo necesita cartera.

Buenas...

 

Qué descuento tiene un S3 sedán?.

 

Se beneficiará de promociones?

 

Configuro un A3 sedan 1.8 tfsi Quattro Stronic Sline exterior e interior y se acerca en precio al S3 sedán.

 

El S3 sedán? De la campaña phase start y conquest se debería beneficiar a partir de enero. Te lo miró el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por lo que me han comentado en el concesionario los precios a partir de Enero suben un 1%

 

Por la inflación, pero bajan por otros lados.

 

También BMW tiene buenos precios.

 

Yo pregunté por el Serie 4 y me hicieron un 16 % en coche pedido a fábrica.

 

Pues comprate un BMW xd. BMW ha despedido a su presidente con lo que han hecho este año casi regalando coches, y el nuevo necesita cartera.

Buenas...

 

Qué descuento tiene un S3 sedán?.

 

Se beneficiará de promociones?

 

Configuro un A3 sedan 1.8 tfsi Quattro Stronic Sline exterior e interior y se acerca en precio al S3 sedán.

 

El S3 sedán? De la campaña phase start y conquest se debería beneficiar a partir de enero. Te lo miró el lunes.

 

 

No he leído nada del despido del Presidente de BMW.

 

Oí que echaron al Director Tecnico de Audi por que cancelo el A8 e-tron. Ahora Audi recuperará el A8 e-tron.

 

Y también del "destierro" del mejor diseñador de Audi, Wolfgang Egger (147, Alfa 8C) , al que mandan a Italdesing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por lo que me han comentado en el concesionario los precios a partir de Enero suben un 1%

 

Por la inflación, pero bajan por otros lados.

 

También BMW tiene buenos precios.

 

Yo pregunté por el Serie 4 y me hicieron un 16 % en coche pedido a fábrica.

 

Pues comprate un BMW xd. BMW ha despedido a su presidente con lo que han hecho este año casi regalando coches, y el nuevo necesita cartera.

Buenas...

 

Qué descuento tiene un S3 sedán?.

 

Se beneficiará de promociones?

 

Configuro un A3 sedan 1.8 tfsi Quattro Stronic Sline exterior e interior y se acerca en precio al S3 sedán.

 

El S3 sedán? De la campaña phase start y conquest se debería beneficiar a partir de enero. Te lo miró el lunes.

 

 

No he leído nada del despido del Presidente de BMW.

 

Oí que echaron al Director Tecnico de Audi por que cancelo el A8 e-tron. Ahora Audi recuperará el A8 e-tron.

 

Y también del "destierro" del mejor diseñador de Audi, Wolfgang Egger (147, Alfa 8C) , al que mandan a Italdesing.

 

 

Perdón, BMW España. En cambio el de VAG España, Fretzen, ha sido ascendido. Y han puesto a un español como presidente de VAESA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El S3 sedán? De la campaña phase start y conquest se debería beneficiar a partir de enero. Te lo miró el lunes.

 

 

Vaya nombres: Phase Start y Conquest!!!!

 

A ver si se traduce en precios menores.

 

 

Unos 4000 € de diferencia con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El S3 sedán? De la campaña phase start y conquest se debería beneficiar a partir de enero. Te lo miró el lunes.

 

 

Vaya nombres: Phase Start y Conquest!!!!

 

A ver si se traduce en precios menores.

 

 

Unos 4000 € de diferencia con todo.

 

 

Más o menos entre un 9-10 %.

 

Voy a esperar a ver las nueva versiones Sline y sus precios y descuentos para autónomos, por que me dicen que los descuentos serían superiores a ese 9-10 %

 

Gracias y segurié atento al modelo y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por modernidad / vida comercial el A3, pero por espacio no hay color, el A4 es más grande con diferencia. Por lo menos en el A4 hay ofertas interesantes ya que está al final de la vida comercial.

 

Tendrás que priorizar

Saludos,

Editado por OsK77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo la misma duda que muchos con estos dos coches, resukta qhe el a3 tiene la ventaja de ser algo mas deportivo, no va a haber reestyling, es mas compacto con lo que es mas maniobrable, pero no se si el comportamiento en carretera sera tan bueno como el a4. Alguien me puede aportar algo de luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Indicar que finalmente he adquirido un a5 sb sline edition tfsi,el a4 lo veia demasiado conservador para mi actualmente y el sedan no me terminaba de entrar,vi bastante superior al a5 en todo,excepto tecnologia multimedia,que se nota el paso del tiempo.

De momento me queda aun para su llegada.

ufff, precioso coche... bajo mi punto de vista no hay color con un entre y a5 SB y los otros dos.

 

Un detalle muy importante para mí es que el A5 SB tiene un portón para acceder al maletero con todas las de la ley, las tapitas que llevan a3 sedan y a4 no me gustan nada

 

Felicidades y que lo disfrutes

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indicar que finalmente he adquirido un a5 sb sline edition tfsi,el a4 lo veia demasiado conservador para mi actualmente y el sedan no me terminaba de entrar,vi bastante superior al a5 en todo,excepto tecnologia multimedia,que se nota el paso del tiempo.

De momento me queda aun para su llegada.

 

Un Audi de lo mas bonitos del mercado, si señor!!!! por cierto una presentacion en condiciones no??

 

Felicidades por tu maquina y que lo disfrutes con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.