Jump to content

kit xenon h4 o bombillas h4¿?¿?


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Por que descartais el xenon??

Pues creo que es evidente. En primer lugar porque con esos kits te pueden multar y en segundo porque en cada itv deberas estar cambiando.

 

Pero si eso te da igual es la mejor opción. Eso si, como se te joda la centralita te quedas sin luces, cosa que con las bombillas siempre te queda la opcion de cambiarla in situ.

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese anuncio lo que venden son las bombillas solas,te hacen falta los balastros tambien,busca un kit entero.

 

Vix si se estropea el balastro se cambia y ya esta.Malo sera que se estropeen los dos a la vez.A mi solo se me estropeó uno y porque eran usados y los tenia en las largas (que andan encendiendo y apagando cada poco) pero el resto no falló.

Un saludo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por que descartais el xenon??

 

Porque vas a deslumbrar..... si no llevas los faros del restyling no te lo aconsejo.

Si lo que pasa que para eso tienen una ruleta en el faro en el que sirve para regular las luces!! Si son bombillas, si fuese decir q van suelta por el foco.....

 

Y como dice adria4tdi, se pone otro y yasta, exactamente como una bombilla!! Si es que me puesto a mirar precios y me sale igual de precio me tire pa un lao o otro y si dicen de fundirse me cuesta lo mismo uno que otro....

No se pero casi veo mas el xenon que bombillas normales....

 

Aveis montado alguna vez el bixenon en el b5???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo descarto por el simple hecho de que no estoy de acuerdo con llevar xenon en este tipo de faros, incluso en los faros restyling si no hay regulador automatico. Es que he visto por aqui muchos que se la juegan, y deslumbran que es la o****! Puedes pensar lo que quieras, pero imaginate que en los faros restiling, que llevan lupa, cuando alumbran no por nada tienen como una linea donde se acaba la luz ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira hace unos años estaba prohibido llevar la 3° luz de freno, estaba como articulo que deslumbraba al frenar y podia causar accidentes....alos pokos años ya era obligado llevar 3°luz de freno para aumentar la visibilidad!!!

 

Lo que quiero decir es que con bombillas normales como no lleves las amarillas de toda la vida no ves nada, escepto con el xenon aumentas la visisbilidad al 200% o mas!

Hay gente de aqui de mi pueblo que los lleva montados y te digo yo que me los e cruzao millones de veces por la carretera, y aqui hay cuestas y de todo que no es llano como en madrid, y nunca me an deslumbrado.... Y unos de ellos es un ibiza que lleva h4 y cada vez que lo que veo me muero de envidia por esa iluminación!!

Por la itv, no hay ningun problema ya que son 10min. en desmontarlos y 5min. en poner bombillas de serie!! La guardia civil por aqui no es tan pesada, aqui es mas de drogas, alcohol o si no llevas en regla el coche en tema de seguro, etc.... Ademas los que digo que llevan xenon de aqui los han parado millones de veces las guardia civil y lo han multado de millones de cosas pero de xenon jamas decirle nada y eso que sus faros son transaparente, no como los nuestros que llevan el faro opaco!!

Pero ya esta decidido, bixenon y otro kit de h7 pa un amiguete y sale cada kit por 42€ + 4,50€ de envio a contrarrembolso! Pero no se si cojer 6000k u otra temperatura...

 

Muchas gracias por vuestras sugerencias, y alas personas que veais que deslumbran, podeis bajaros y decirle cuatro cosas por que eso si ellos no lo saben hay una ruleta en el interior que es pa regular los faros o desde el capó en lo mismos faros!!! Jeje

 

Enga gracias a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya está. Tienes que ponerte xenon.

 

Tu preguntaste opiniones y razones que es lo que la gente buenamente ha dado. Realmente creo que ya lo tenías bastante claro. Ya nos contaras qué tal la mejora, haz fotos!

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os doy las gracias, pero por eso mismo os pregunté opiniones Y razones por vuestra experiencia!!!

 

En cuanto los pida y los monte os hago unas fotos y os comento sobre la regulacion!!!

 

Muchas gracias y espero yo tambien ayudaros para lo que sea!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no voy aportar mas que no te hallan dicho los compañeros, pero si digo que estoy cansado de ir en carretera de noche que es como mas me gusta conducir y deslumbrarme por xenon piratas, esta claro que un xenon alumbra muchísimo mas lejos, pero es como si pusieras unas parrillas, yo les puse las bombillas "azules" no se que marca la verdad y llevo con ellas 5 años y ademas que no se me han fundido no han perdido intensidad o eso me parece a mi, y yo estoy encantado, pero bueno es tu decisión, pero yo le limpiaba la optica y le pondria las lamparas que te dicen los compañeros.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le puedes poner 4300k mejor,porque no se ve el faro azul como al 99% de los que llevan xenon en eses faros.En el clio antes de tener lupa le tenia el xenon puesto de ese color (que es el mismo kit que llevo ahora) y de frente se nota que es xenon porque ilumina mucho mas pero no por el color,desde luego queda bastante mejor,en mi opinion claro (a parte de dar mas luz claro)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare aver cual escojer, estoy entre 4300k o 5000k, ya que el 6000k es como dices hace tono azulado que da mucho el cante!!

 

Esta mañana e visto unos focos para mi modelo de intermitentes separados con lupa de xenon y con el xenon incorporado de 5000k por 150€, pero son esos de faro de angel y eso como que ami ese estilo "macarra" no me va.... Y claro estoy haber si me negociara unos restiling o pre que lleven el xenon!! Por que creo que los restiling tengo que cortar aleta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cortarla un poco por el borde del intermitente pero vamos,tampoco es una gran cosa,en 10/15 min lo tienes hecho.Yo lo hice un poco a lo bruto con una tijera de cortar chapa para terminar rápido (las ansias,jeje).Pero vamos,que no es mucha cosa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto te salieron los faros de precio?? Yo es que la verdad no quiero gastar mucho en los faros ya que yevo poko con el coche, y por ahora solo son 2 cosas de averia sin importancia que tengo que arreglarle, y claro yo prefiero que vaya bien de mecanika antes que invertir en estetica, escepto las llantas 17" que las negocie por 150€ y con neumaticos nuevos, por que las llantas que lleva este coche las 15" son feisimas!!! Pero si encuentro algo barato de faros delanteros de xenon puede que se los ponga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.