Jump to content

¿que hacer para que no se pare el motor al abrir la puerta del conduct


Publicaciones recomendadas

Alguien con Vagcom para probar esto, sacado de audiworld:

 

10. Disabling engine stop when opening driver's door.

Recode the Central Convenience module to STOP the engine from turning off when you get out, having moved the car.

[select]

[46 - Central Conv.]

[Coding - 07]

[Long Coding Helper]

Click on the red byte (below) and in the binary code you will see: 00000111

Change it to: 00001111

ie. with 1111 at the end not 111

 

Tab into the next bit box and you will see the code change to 0F (013F062220B9000083200904200104070000000000000000000000000000 to 013B062220B90000832009042001040F0000000000000000000000000000)

[close the long code helper]

[Do It!]

 

Hermano, como funcione te vas a ganar un monumento, jajaja !!

 

Lo pruebo un día de estos y os cuento !!

 

Gracias por el aporte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo he comprobado hace un rato, y al menos para el A4 B8, NO funciona; de hecho, tengo hasta 8 bits distintos, ya no del resultado final que pones, sinó incluso del de partida, ASI que nada, qué se le va a hacer...

 

Ojalá al menos para vuestros A6 sí sea útil !

 

En cualquier caso, gracias una vez más por la aportación !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las cosas que ahora me trae a mal traer... tengo el coche en un parking público, y la única manera que hay de que no me aparquen en la plaza reservada, es poner un cono en la entrada de la plaza. Por ello, cuando voy a salir, arranco, muevo el coche, y me bajo a poner el cono...motor apagado. Cuando llego, dejo el coche cerca de la plaza, y me bajo a quitar el cono...motor apagado. En ocasiones, no se para, pero no he llegado a saber cuando es. Creo que tiene que ver con la secuencia y con el tema del cinturón.

Me toca la revisión en breve, así que preguntaré. Si me entero de algo, lo publicaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy al concesionario a preguntar porque me tiene hasta los coj*!¿¡

En el conce te diran que no se puede cambiar, que viene asi, y que bla bla bla, seguro. Me sorprenderia que te dijeran como descativarlo...

 

Suerte de todas formas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los ajustes se enumeran a continuación los dispositivos del panel de control, la autorización de acceso y el sistema de confort desactivar el Audi A6 4G el comportamiento de la parada automática del motor con el motor en marcha cuando la hebilla se abre y la puerta del conductor está abierta. Después ALOJAMIENT el motor permanece encendido.

 

La siguiente codificación se utiliza:

 

Seleccione STG 46 (Sistema de Confort)

STG largo Codificación -> Función 07

Byte 11

Disable Bit 2

 

Byte 15

Bit 0 Desactivar

Disable Bit 1

Disable Bit 2

Disable Bit 3

 

STG £ 05 (acceso y autorización de arranque)

STG largo Codificación -> Función 07

Byte 1

Disable Bit 5

 

Vive Codieranleitung con VCDS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de algo, el mio es de abril de 2013 y no se apaga el motor cuando se abre la puerta, unicamente lo que hace es cuando llegas a destino y apagas el motor se desconecta la radio y cuadro de mandos cuando abres la puerta del conductor.

El mio me lo entregaron el viernes y NO se para el motor al abrir la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos.

 

En la página www.stemei.de se dice exactamente esto (obviamente, traducido del alemán por Google). Espero que os sirva, por si se dice algo diferente a lo dicho y/o probado:

 

Deshabilitar el apagado automático del motor con el motor en marcha cuando se abre la puerta del conductor

 

Los ajustes se enumeran a continuación los dispositivos del panel de control, la autorización de acceso y el sistema de confort desactivar el Audi A6 4G el comportamiento de la parada automática del motor con el motor en marcha cuando la hebilla se abre y la puerta del conductor está abierta. Después ALOJAMIENT el motor permanece encendido.

 

La siguiente codificación se utiliza:

 

  1. Seleccione STG 46 (Sistema de Confort)
  2. STG largo Codificación -> Función 07
  3. Byte 11
  4. Disable Bit 2
  5. Byte 15
  6. Bit 0 Desactivar
  7. Disable Bit 1
  8. Disable Bit 2
  9. Disable Bit 3
  10. STG £ 05 (acceso y autorización de arranque)
  11. STG largo Codificación -> Función 07
  12. Byte 1
  13. Disable Bit 5

 

Vive Codieranleitung con VCDS:

audi_a6_4g_stg09_byte11_start_stop_funkt

audi_a6_4g_stg05_byte1_start_stop_funkti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.